Prueba de disparos

74 4 0
                                    

Bajando por el ascensor y con dirección hacía el laboratorio de su tío, el joven Pines estaba no podía aguantar la emoción <<¡Que emoción!... ya no puedo esperar a poder probar el nuevo inventó de Ford... solo espero que no me explote en la cara>> .

Cuando entró a la habitación-laboratorio no encontró a nadie allí, era muy raro que StanFord dejara un lugar tan peligroso con la puerta abierta.

No le quedó mucho tiempo para pensar, pues detrás de él se hizo presente su tío, dándole un buen susto a su sobrino. En sus manos llevaba una caja, casi del tamaño de las que se usan para guardar guitarras, solo que con forma más rectangular. Estaba vestido como de costumbre, solo que con unas cuantas protecciones en codos, rodillas, trozo y un pequeño casco. Le pidió a su sobrino que antes de comenzar con el experimento debía portar las mismas protecciones que él; el castaño accedió sin ningún rodeo, hasta se podría decir que estaba tan emocionado que no quería decir nada en contra de su "ídolo".

Listos y equipados; el dúo, se dirigió a un zona muy alejada del pueblo, en el bosque, donde Ford tenía preparado un montón de espantapájaros, tiro al blanco, blancos movedizos y una especie de circuito. El joven Pines, estaba asombrado de tal descubrimiento; le preguntó sobre este lugar, pero se limitó a responder sin mucho rodeo.

-Recicle algunas cosas que dejaron, aquellos agentes del gobierno, tiempo atrás. Parece una tontería, pero fue un golpe de suerte-

Se prepararon para el entrenamiento. El par, comenzó a calentar sus músculos con algunos ejercicios básicos de gimnasia; con unas contadas tronadas de hueso, por parte de StanFord.

-¡Cielos!, estos muy viejo-

-No te esfuerces más de lo que puedas, tío-

-¡Ja!, aquí yo soy el maestro. Debo enseñarte como usar este tipo de cosas, así que descuida-

Seguidamente, comenzaron a correr por todo el claro, pasando por los blancos, los espantapájaros, etc. Luego de eso, empezó la acción; Ford se había posicionado en medio del lugar y se preparó para mostrarle a sus sobrino como se deben disparar las armas tipo láser.

-Muy bien, Dipper, disparar una de estas cosas es más fácil de lo que parece-

De la caja saco el arma láser, se parecía a un rifle de cerrojo M24 , solo que un poco más grande y robusto; y sorprendentemente más ligero de lo que parecía, su color era un plateado parecido al del acero, y la ausencia de mirilla lo volvió aún más sorprendente.

-Genial, eso es un arma láser-

-Sí, las aprendí a hacer en la Dimensión XLZ-34A, aunque eso es entrar en detalles. Te traje aquí, porque quiero ayudarte en un futuro, para que puedas estar seguro de siempre estar preparado para un apuro-

-No se que decir... gracias- expresó con mucha complicación por la emoción.

-Esta bien, ahora te enseñaré como debes cargarla y dispararla-

El principió básico de cargar un arma de fuego es, quitar el cargador y reponerlo con uno nuevo, pero en el caso de estas armas, se necesita ser extremadamente cuidadoso, el cargador de esa arma era un contenedor de metal con forma elíptica y un pequeño tubo que sale del mismo de aproximadamente 200 ml, el contenido de estos, era un liquido de colores azul y morado, muy peligrosos al contacto con la piel; por eso tanto cuidado. Posicionarse con el arma fue tarea sencilla, pero lo complicado vino después, el recargar el arma; los pasos que debía seguir son: primero, jalar el seguro del cargador, que está en el lado derecho del arma, a un lado del gallito, y dejar caer el contenedor vacío; segundo, coger con la otra mano el recipiente con la carga y presionar el botón que sale del tubo para poder conectarlo con el arma; tercero, conectar el pico con la zona del cargador y presionarlo hasta que el seguro vuelva a su lugar.

El misterio de tu amor (Gravity Falls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora