Últimas semanas

52 2 2
                                    

Los días pasaron, Dipper y Mabel llegaron al pueblo para pasar las vacaciones de verano en la cabaña de su tío Stan y, como tal, el momento de volver a casa llegará tarde o temprano.

Cierto chico era consiente de esa verdad, cada día que pasaba era recordar que en algún momento tendría que volver y dejar atrás todo y todos en el pueblo, Gravity Falls. Este chico sintió un gran cambia en todo su ser desde que llegó aquí, paso de ser un insociable perdedor a un carismático cazador de misterios.

Quería seguir disfrutando de los mismos sentimientos que le provocaba explorar lo misterioso y paranormal, solo que el tiempo se acababa y no hallaba una excusa que le permitiera seguir un poco en el pueblo.

Todos estos sentimientos eran combatidos por la felicidad de aún estar aquí y aprovechar al máximo cada día, como la vez que enfrentó gnomos o convivir con bestias del bosque o enfrentarse a un niño mimado y sus aparatos mágicos o pelear con monstruo triangular, así muchas aventuras que tuvo hacen que despertar cada día sea una oportunidad de tener muchas más. Pero hoy no sería un día así, hoy será algo mucho mejor.

Ford me pidió ayuda a mi, quiero decir siempre lo hace, pero esta vez se trata de algo sumamente muy importante.

Hoy Dipper ayudaría al tío Ford en una investigación sobre como enfrentar lo paranormal que, según él, se esta haciendo muy intensivo, más de lo que recordaba.

Ford siempre me dejaba fuera cuando se trataba de cosas de tal importancia, pero hoy es el día hoy demostraré de lo que estoy hecho.

Ese día Dipper estuvo ocupado durante todo el día.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de dos grandes aventuras, en las que participo activamente, y una sorpresa que llevó en una "cita" Candy estaba segura que ya tuvo suficiente por ahora.

Desde que conoció a Mabel su vida dio un giro inesperado; en el pasado solo llegó a comprenderse con Grenda una gran amiga de la infancia, pero ahora con ella en el grupo todo es más divertido e increíble.

¿Quién hubiera pensado que eso existía? ¿o aquello? o muchas cosas más. Todas las aventuras cargadas con fantasía y misterio solo fueron posibles gracias a Mabel y llegar a sentir el amor bueno... también gracias a ella, aunque no terminó bien. Aun todas esas aventuras llenas de emoción, no se comparan con el sueño que tuve, ¿qué demonios era eso?, supongo que mi conciencia me decía algo...

"No todo era alegría ni tampoco tristeza" esa frase que leyó en algún libro siempre hacía eco en su mente.

Pero si algo fue demasiado raro fue aquella pesadilla, simplemente no era normal, aún sigo teniendo secuelas de aquel sufrimiento que sentí en mi propia mente.

Por otro lado, hacerse amiga de la "gran Pacífica Northwest" es algo inaudito, siempre las veía como inferiores, y aún siente que lo hace, pero, por otro lado, la ve de una forma más humana y ya no como un ogro con maquillaje.

Este podría ser el inició de algo mágico como en las historias de mis libros, solo el tiempo dirá si podremos perdonarla.

Dos días después del incidente que tuvieron con los gnomos y el troll, Candy, Grenda, Mabel y justo, casi al final se les unió Pacífica, jugaron en el parque fuente que fue arreglado por arte de magia y el poder de una gran billetera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Últimamente han habido cambios en Dipper y siento que soy algo responsable.

El misterio de tu amor (Gravity Falls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora