Raromagedón

58 2 0
                                    

Los sucesos que llevaron a este apocalipsis fueron orquestados por el infame Bill Cipher, un ser demoníaco que busca la dominación dimensional y como punto de inició de tan ansiada conquista, primera debía ejercer un control completo en un misteriosa tierra, en el estado de Oregón, popular mente conocido como Gravity Falls.

Y así fue.

Con la destrucción del contenedor del agujero dimensional, una puerta fue abierta y Bill Cipher y sus lacayos pudieron entrar en esta dimensión.

Día uno del Raromagedon, el pueblo de Gravity Falls se ha convertido en un paraíso de la locura y lo paranormal, alojando toda clase de monstruosidades sin comparación.

Muchos intentaron buscar refugio ante tal catástrofe y son pocos los que lo lograron, los demás se vieron obligados a vivir esta nueva vida iniciando con la presentación de su nuevo gobernante, Señor del engaños, Rey de los bidimensionales, Bill Cipher.

Sentándose en un trono hecho de nubes oscuras y a sus lados un enorme ejercito de lacayos suyos que los respaldaba el demonio se presentó.

"Hola a todos, mis nuevos súbditos, mi nombre es Bill Cipher y desde este momento todos ustedes serán gobernados bajo mi autoridad, sean agradecidos de vivir en mi paraíso"

Arregló su moño y su bastón y con mucha alegría descendió para disfrutar de las supuestas alabanzas que recibiría.

"¿Quién es este?"

"¿Qué demonios?"

"¿Qué le sucede?"

...

Entre muchas otras cuestiones que no les eran respondidas, el demonio triangular seguía mirándolos con una sonrisa inexistente en su rostro; ya sabía que no serían sometidos así de fácil y, para él, eso lo hacía más divertido.

El alcalde del pueblo, Tyler Cutebiker, se puso al frente de la multitud y exigió que devolviera la paz a su pueblo y se marchará de aquí. Y así muchas otras personas, como Varonil Dan, los oficiales de la policía, los chicos del grupo de Wendy, de ellos el más agresivo era Robin, así como muchos otros más y de entre ellos, la familia más poderosa del pueblo, los Northwest, salieron de la multitud, acompañados por supuesto por su mayordomo y dos mucamas que sostenían sus pertenencias.

La familia Northwest perdieron su hogar ancestral debido a esta catástrofe, muchos ojos voladores y monstruos con aspecto a orcos con brazos de gato y pies de cabezas de serpiente irrumpieron en la mansión destrozando todo e hizo ir a todos sus empleados, solo quedaban ellos y sus servidores más cercanos, cogieron todo lo que pudieron y huyeron. En ese momento la señora Northwest estaba en shock y su esposo demasiado estresado por la preocupación de llevarse a él y su familia a salvo de allí y aún más porque esas criaturas hirieron su orgullo al obligarlo verse tan lamentable. Pacífica trataba cada segundo de mantener la calma, ya era suficiente con lo que tenían que lidiar para que ella perdiera el control, además de cierta manera ya se sentía acostumbrada a esa sensación de muerte segura; tenía miedo e inquietudes, pero era consiente de que si llegaba a encontrarse con cierto chico de cabello castaño todas sus preguntas serían respondidas, como era de costumbre. Para huir de Gravity Falls primero tenían que atravesar el pueblo y si su hogar era un desastre, como lo sería el pueblo, para su suerte aún seguiría en pie y usarían a todo y todos como su escudo para salir de este infierno.

Usaron su limusina para escapar, sin embargo, tratando de atravesar el pueblo fueron sorprendidos con una escena sacada de una película bizarra, como si pudieron ver de primera mano la mente de un completo lunático.

Sin tener escapatoria, Preston Northwest tomó la decisión de jugar sus cartas para que él y su familia sobrevivieran a esta locura; de alguna forma tenía una vaga idea de quién era el responsable de todo esto, si tenía suerte lidiaría esto como lo hacía con muchos jóvenes ilusos ansiando un poder abstracto.

El misterio de tu amor (Gravity Falls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora