Ya era de mañana y ya eran las siete en el pueblo de Gravity Falls; en cierta cabaña donde se vendía baratijas, chucherías y muchas mentiras, cierta chica de cabellos castaños estaba preparando el desayuno para su hermano y ya de paso para su tío que había salido del sótano desde hace cuatro días, eso preocupaba mucho a Mabel.
Mientras preparaba unos omelettes pensaba un poco sobre lo que dijo su hermano cuando ella le dio un beso <<Jijiji... no puedo creer que se halla delatado solo; así que Pacífica eh... esto solo significa dos cosas, o ayer estuvo con ella o ya es la chica de sus sueños *pequeñas carcajadas* se me ocurren tantas maneras de molestarlo que ya no espero a que despierte...>>. Terminó de preparar el desayuno para los tres: para ella y su hermano preparó omelettes con salsa picante acompañados con jugo de piña, y para su tío unos pancakes con miel acompañados con el mismo jugo.
Llevó en una bandeja mediana, el plato con los pancakes, y el juego hasta el sótano de la cabaña, su tío Ford se encontraba en el tercer piso tomando una siesta sentado en una silla, apoyando sus brazos en su escritorio; Mabel se acerco hasta él lo más lento y seguro que pudo para evitar despertarlo, dejó la bandeja a un lado de él para después irse de lugar. Antes de salir de aquel cuarto, su tío se levantó de la silla y volteó a verla.
-Gracias, sobrina. No tuviste por que molestarte- su rostro expresaba mucha gratitud hacia la castaña.
-No hay problema, tío Ford. Solo me había preocupado de que no hallas salido de aquí hace unos días- su desinterés se expresaba en sus palabras y su gesto ya había logrado conmover el corazón de su viejo tío.
Ford sonrió con mucha satisfacción, de igual forma hizo Mabel, se despidió de él y volvió a la cocina donde esperaba a su hermano para tomar el desayuno.
No pasaron más de cinco minutos para que llegará el castaño; su hermana, como lo había pensado, molestaría a Dipper.
-Buenas días, Mabel... Hmmm... ¡Huele delicioso!- Dipper apareció por la puerta con buenos ánimos.
-Buenos días, Dipper, ya está listo tu desayuno.- Mabel le hizo entrega de un plato de omelette con salsa picante mientras el tomaba asiento.- Que lo disfrutes- su hermano recibió muy gustoso la comida que le habían preparado, aunque le pareció raro que la salsa picante formaba una peculiar letra "P".
-Hmmm... muero de hambre- tomó un tenedor para empezar a comer el omelette.
-Que bueno, porque lo hize con mucho... amor- Mabel no pudo esperar más, así que empezó lanzando su primera "indirecta".
-Esta... Bien... gracias por ponerle mucho esfuerzo, pero te dije que con algo simple bastaba- sus palabras expresaban mucha comprensión, lo que hacía siempre alegre a la castaña <<aunque esto sea parte del trato, tampoco voy a ser muy exigente... le propuse ese trato para motivarme y no echarme atrás a la hora de la cita>>, el chico siguió comiendo de su plato.
La gemela Pines decidió seguir con su juego de palabras, puso una mirada pícara y continuó con su plan.- Oye Dipper, tu mente está muy "pacífica" o tal vez sea que esté muy "dulce" la salsa, no crees que deberíamos añadirle más picante a tu plato- el castaño la vio con mucha extrañeza.
-Mabel, ¿estás bien?, has estado actuando de manera muy extraña- el plan de su hermana para molestarlo parecía venirse abajo, pero ella no se dio por vencida.
-Descuida que estás hablando, sólo me preocupaba que no goces de mi platillo como es debido, sí tuvieras una actitud más "pacífica" verías lo "dulce" que es la vida- su juego hacía que el castaño se molestará.
-No entiendo a qué te refieres, solo te voy a pedir que dejes de hacerlo- respondió con mucha seriedad. Mabel ya no aguantó más <<¡Ese tonto es inmune o que!>>.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de tu amor (Gravity Falls)
RandomDespués de la aparición del autor de los diarios, Dipper y Mabel han estado pasando por muchas aventuras, misterios y cosas paranormales que se viven a diario en el pueblo de Gravitty Falls. Ambos hermanos se ayudaran mutuamente para poder disfrutar...