Enmendando los errores

109 5 3
                                    

Dentro de las ruinas de la academia, Diana, fue tomada prisionera por una pelirroja, ella vestía con una camisa blanca sin mangas, aunque con muchas manchas de tierra, un pantalón de mezclilla, unas botas marrones, demasiado sucias y su camisa verde a cuadros que rodeaba su cintura, atrapó a la exploradora en una pequeña jaula de madera para canarios mientras era distraída por Pacífica.

-Muy bien hecho, Wendy- gritó Mabel muy emocionada.

-Nada mal, leñadora- agregó Pacífica.

-¡Basta de cháchara, interroguemos a esa hada para que nos diga donde esta el tesoro!- exclamó Grenda muy desesperada.

-Y más importante, que nos diga dónde está Dipper- concluyó Candy molesta por el descuido de su amiga de coleta.

-Tranquilas, chicas, ella nos dirá todo lo que queramos saber... por su bien, ¿no es así?- la pelirroja acercó la jaula para ver fijamente al hada.

-No sé qué quieren de mi, pero por favor déjenme salir tengo que encontrar a mi amigo antes que lo conviertan en una estatua piedra o mucho peor- pequeñas lágrimas empezaron a brotar desde los ojos de la pequeña ser mágica; sin embargo, la pelirroja ni se inmuta. En cambio, la rubia tomó en cuenta sus palabras, pues recordó que Dipper mencionó una amiga hada.

-¿Cuál es tú nombre?- preguntó la rubia con mucho interés.

-Diana de la Vid, soy exploradora, igual que Dip y estoy perdiendo tiempo valioso que podría usar para encontrar...- fue interrumpida por la gemela Pines.

-¡Espera! ¿dijiste "Dip"?, ¿conoces a mi hermano?, ¿Qué clase de relación tienen?, ¿Qué es eso de que lo convertirán en una estatua?- Mabel se acercó para poder oír todas respuestas.

-Wou, wou, wou... cálmate, Mabel, son muchas preguntas- Wendy le dio una palmada en la espalda.- pero más te vale que las respondas, Diana- volvió a verla fijamente.

-Esta bien- inclinó la cabeza.- conocí a Dip en las afueras de mi ciudad justo antes que partiera a lo más profundo del bosque; de primera estancia, él no parecía confiar en mí, pero solo pasó un rato para que pudiéramos conocernos y llevarnos bien- levantó la mirada y dibujo una sonrisa en su rostro, a causa de recordar esos momentos.

-¿Por qué convertirán a Dipper en una estatua, es que acaso hizo algo tan malo para merecer eso?- preguntó la pelinegro muy angustiada.

-No tengo ni idea de porque van a convertir a Dipper en piedra, pero lo más seguro es que lo harán, ya que si no está en la academia lo más seguro es que la sacerdotisa se llevará al Santuaria Osfald para ser trasformado allá- la mirada del hada volvió a decaer.

-OYE, entonces ¿cómo sabes que Dipper será convertido en una estatua?- intervino Grenda muy desconfiada de las palabras de su rehén.

-Una de mis amigas vio como se lo llevaban, atado como un prisionero...*tsk*- cada segundo que pasaba, Diana, se sentía más inquieta.- por favor, ayúdenme a salvar a Dip; luego pueden seguir preguntándome todo lo que quieran saber-

-Chicas, mejor hagamos caso a lo que dice, pues como ya les dije, Dipper, puede estar debatiendo entre la vida y la muerte- la rubia con mucha seguridad en sus palabras reafirmó lo que decía Diana.

-Es cierto... si mi hermano esta en problemas, tenemos que ayudarle- se acercó al par que interrogaba al hada.

-Entonces que estamos esperando- agregó la pelinegro, también se acercó a las chicas.

-¡Sí, vamos a cazar hadas!- se juntó con todas las demás.

-Esa es la actitud, Grenda- Wendy motivó a sus amigas, reuniéndolas con sus brazos mientras mientras dejaba al hada en el centro del círculo- Muy bien, chicas, ¡fuerza femenina a la acción!-

El misterio de tu amor (Gravity Falls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora