Castiel

1.4K 137 47
                                    

Era mi primer día libre desde hace unas semanas desde que empecé las grabaciones de 'With You'.

Es la primera película romántica que he hecho desde que las primeras rom-coms que hice cuando apenas empecé mi carrera. Aunque esta vez es un drama romántico.

La película no fue tan agotadora, pero últimamente he estado perdiendo la pasión que sentía antes por actuar.

No sé porque me he estado sintiendo así por algo que trabaje muy duro por conseguir y que antes amaba con todo mi ser. Gabriel, mi hermano y manager, me dice que ando así porque no he encontrado un proyecto que me apasione y que necesito que acostarme con alguien para liberar estrés.

Creo que la razón por la que no lo he despedido es porque me ha ayudado mucho en mi carrera y que es mi hermano.

Hemos estado juntos en este camino desde que decidí que quería ser actor y nuestros padres no estuvieron de acuerdo con esa decisión. Bueno mi madre es quien estaba desacuerdo, mi padre es escritor y ya tiene una idea sobre lo difícil que es el mundo de la fama.

Mi padre no duro mucho tiempo a disgusto conmigo porque él ha estado en la misma posición que yo.

Mi madre, aunque ya no me dice que cambie de profesión cada vez que me habla, ahora lo acepta, pero todavía puedo ver en sus ojos que ella quería que al menos uno de sus hijos fuera un abogado o medico como era tradición en su familia.

Luego mi querido hermano Gabriel que es mi manager, le encanta su trabajo ya que puede conseguir citas diciendo que me conoce y eso causa gracias cuando no le creen.

Ya que estoy pensando sobre Gabriel, ¿Dónde puede estar ese cretino?

Se suponía que iba a venir a mi casa para decirme sobre un nuevo proyecto que él jura que es todo lo que he querido hacer en mi carrera.

Estaba esperándolo acostado sobre mi sofá en mi sala leyendo un libro que he querido leer desde meses. Al estar esperando y leyendo por unos minutos más cuando ya dejo de estar acostado para sentarme y dejar el libro sobre la mesa que tengo enfrente del sofá.

Me quedo un tiempo viendo a nada hasta que por fin escucho mi puerta abrirse y me levanto del sofá para ir a la puerta.

Mi casa no es tan grande como algunas personas creen que es por ser un actor, pero si es lo bastante ya que vivo en campo lejos pero muy lejos de la cuidad para alejarme del ambiente toxico que suele emitir.

-¡Hola Cassie!

Gabriel exclama y escucho la puerta cerrarse. Al salir de la sala y llegar a la entrada, me percato que Gabriel tiene en sus manos varios papeles en sus brazos que tienen la finta de ser libretos.

-Hola Gabriel.

Le contesto de una forma algo enfadado por lo tanto que tardó en llegar a mi casa, somos prácticamente vecinos y todavía tarda en llegar. Digo prácticamente porque Gabriel pasa la mayoría de su tiempo en su departamento en la cuidad más cercana.

-¡Uhhh! Alguien amaneció de malas, pero luego me vas amar ya que traigo unos libretos y una revista de chismes ya que tu chico de juguete aparece en él y pensé que me lo ibas agradecer.

Gabriel me dice mientras se aleja de mí y empieza a caminar hacia mi cocina, pero al escuchar mi chico de juguete hace que me ruborice.

-¡Ni lo conozco! ¡¿Cómo puede ser mi chico de juguete?!

Le grito a Gabriel y él solo se empieza a reir ante mi exclamación. Lo persigo hacia mi cocina y en la isla que tengo en cocina esta lo que tenía en sus brazos, estaba tirados varios libretos y una revista.

Estaban libretos allí en la isla, pero mi vista cayo automáticamente en la revista que estaba juntos a ellas.

Era una revista para chicas adolescentes, pero no me importaba si podía ver algo sobre él.

Dean Winchester.

Ese chico me ha estado volviendo loco desde que lo vi en hace unos meses en la serie de 'Just Us'.

Estaba en mi cuarto cambiando de canales para buscar algo que ver cuando me topé con una escena de Dean Winchester llorando. No sé si deba sentirme mal al ver su cara llorando en la pantalla y pensar que se veía muy atractivo.

'Just Us' es sobre una familia tratando sobrevivir en un mundo apocalíptico, Dean Winchester interpreta el padre de familia y en esa escena su esposa acaba de ser asesinaba por un grupo de sobre vivientes.

No sé qué causo que esa escena me causara una obsesión con él, empecé a ver el resto de los episodios de Just Us y caí en un hoyo.

Hasta llegué averiguar sobre su filmografía y descubrí que él solo actúa en series de televisión. La mayoría de sus series, el suele ser personajes secundarios y Just Us es su primer papel protagónico desde que empezó.

Lo malo que descubrí esta serie cuando estaba en su última semana y eso me causa una gran tristeza porque la serie enserio me gusto (y no por mi estúpido enamoramiento sobre el actor principal).

Ignore los libretos y automáticamente agarre la revista, me sigue sorprendiendo que chicas adolescentes les guste actores muy mayores que ellas, pero Gabriel me dijo que eso era algo muy común y que por eso me ha ayudado incrementar mi fama.

Cada vez que me dice eso, solo fulmino y Gabriel se ríe de mí.

Al agarrar la revista la empecé a hojear en busca de lo que yo quería, solo lo que tenía la revista era un artículo sobre Just Us y que Dean quiere hacer unas películas.

Dice, aunque quiera hacer una película, él no le importaría hacer otra serie ya que solo lo que él quiere hacer su pasión que es actor.

Eso me hace recordar la pasión que sentía cuando comencé y lo feliz que estaba, pero ahora disminuyo completamente.

Me quede releyendo el articulo varias veces que no me percate que Gabriel me llamo varias veces. Solo puse mi atención sobre él cuando me dio un golpe en mi cabeza y antes que pudiera reclamar el golpe, Gabriel me detiene diciendo.

-Cassie, como un gran manager te he traído varios libretos de algunas películas.

Al estar diciéndome eso empieza agarrar cada libreto y los pone en línea enfrente de mí.

Lo primero que me puse hacer es leer el nombre de que tenían en su primera página y tratar de deducir sobre que pueden tratar. El ultimo libreto tiene un nombre de una película romántica, pero me percato que Gabriel pone un dedo sobre él y alzar mi mirada hacia los ojos de Gabriel, él solo me da una sonrisa y me dice.

-Creo que te va a interesar este proyecto porque escuche que tu chico es candidato para unos de los personajes principales.

Al terminar de decirme eso, rápidamente agarro el libreto y me pongo a leerlo, causando que Gabriel suelte una carcajada.

So... Method Acting? (Destiel)Where stories live. Discover now