Castiel

282 38 3
                                    


Fue una decisión demasiada impulsiva ir a la casa de Dean y haber hecho lo que hice.

Ni conozco o no quiero reconocer la razón que causaran mis acciones, pero lo unico que sé es que necesitaba estar con Dean y lo necesitaba en ese instante. Creo que también no me ayuda que esta situación es que últimamente me he estado sintiendo algo patético.

Aunque lo bueno es que Dean no le molesto mi visita sorpresa.

No le molesto en lo absoluto. Opino que tendré que hacer más visitas sorpresas porque fue una buena noche, una muy, pero muy buena noche.

Okay, tranquilízate Castiel, deja de ser un pervertido por un momento en tu vida. Tengo que dejar de tener mi mente limpia de todo impulso carnal que siempre es difícil hacerlo y además tengo que dormir. Teniendo mi mente con esos pensamientos no me ayudara dormir para nada.

No ayuda la situación en que estoy.

Tenía a Dean sobre mí y podía sentir su respiración contra mi cuello que eso hacia que me sintiera cálido por dentro.

No podía dormir para nada ya que tengo demasiadas cosas en mi mente y asimismo es algo lindo ver a un Dean dormido. Se ve tan tranquilo dormido, sin nada de preocupación y eso hace que se vea más joven de un modo. Eso hace que mi corazón se llene de amor por él.

Debería de estar durmiendo, pero aquí estoy, siendo un pervertido viendo como Dean duerme.

Mejor cierro mis ojos y espero poder quedarme dormido.

-Deja de pensar y duerme Cas.

Dean murmura contra mi cuello y se acomoda. Eso hace que suelte una pequeña risa porque la accion es bastante adorable, Dean odia que le digan que es adorable y luego termina haciendo este tipo de cosas.

Espere un momento para ver si se iba a despertar, pero al parecer solo quiso decirme para luego volver a dormirse. Dean me conoce demasiado bien y sabe que estaba despierto.

-Okay, dejare de pensar y dormiré.

Le contesto y me vuelvo acomodar un poco para poder quedarme dormido, tratando de no molestar tanto a Dean.

No tenía ni un segundo con mis ojos cerrados cuando los vuelvo abrir porque en serio no puedo dormir. Es la primera vez en bastante tiempo que me pasa esto de no dormir y no ayuda que me siento cansado. Al recordar la razón porque me siento así hace que me sienta caliente con un poco orgullo se podría decir y sé que mi cara ha de estar muy ruborizada.

Es algo bastante vergonzoso sentirme de esta manera después de estar en una relación por varios meses ya, pero creo que eso pasa cuando en realidad amas a la persona. Sentirse como un adolescente pervertido con su pareja al parecer es mi estado constante últimamente.

Además, no ayuda que todavia puedo sentir su cuerpo desnudo y eso hace que vuelva a recordar las actividades de más temprano.

Otra vez ando actuando como un pervertido y me da mucha pena que sea así.

Tengo que dejar de pensar sobre esto y descansar porque mañana me voy arrepentir por no haber dormido.

Otra vez cierros los ojos y esta vez siento unos labios sobre los míos.

-Anda, duerme Cas.

Dean me dice suavemente y me vuelve a dar un beso ligero. Antes de que pueda regresarle el beso, Dean se vuelve acomodar y esta vez parece que quiere aplastarme con su cuerpo.

Ahora estaré el resto de la noche con el cuerpo de Dean cubriendo el mío y tengo que admitir que no me importa que pase toda mi noche de esta manera.

Creo que eso fue lo que hizo que por fin me pudiera quedar dormido.


--------------------------


Lo que me despertó en la mañana era los rayos del sol que estaban entrando por la ventana que tiene Dean en su cuarto. Suelto un gemido porque quiero seguir durmiendo y también me reclamo a mí mismo porque esto solo me está pasando porque no podía parar de tener mi mente ocupada causando que no pudiera dormir.

Ahora siento que todo lo que estoy pensando no tiene sentido y mejor decido esperar perder la conciencia para dormir un poco más.

En eso fue cuando empecé a oler tocino y café. El olor hizo que me despertara y además cuando moví mi mano para buscar a Dean y su lado estaba frío. Eso me hizo que me percatara de que Dean ya está despierto y cocinando desayuno.

Eso me da ganas de levantarme, pero me da algo de pereza hacerlo y ahora me da ganas de que Dean me traiga desayuno a la cama.

-Espero que lo haga.

Susurro eso a la almohada y después escucho una leve risa.

-Tus deseos son ordenes querido.

Escucho la voz de Dean, su tono es burlesco y coqueto que hace que una sonrisa aparezca en mi rostro.

-Hola.

Mi voz se escucha más ronca de lo normal y me siento sobre la cama recargando mi espalda contra el respaldo de la cama. Dean tenía en sus manos una charola con un plato de huevos revueltos con varios pedazos de tocino y además una taza de café. Al ver la comida hizo que mi estómago rugiera y eso me dio un poco de pena, pero eso hace que Dean solo me diera una pequeña sonrisa.

-Anda dormilón, come esto y me tienes que decir porque la visita sorpresa. No me importa la visita, pero siempre avisas antes.

Dean me dice mientras se sienta enseguida de mí y agarra la taza de café para tomar un trago de él.

Eso me dio algo de miedo porque ni tenía idea de que pudiera decirle a Dean la razón por la que vine de visita ayer. He estado con muchas inseguridades que creo que eso hizo que hiciera lo que hice ayer.

Otra vez estoy pensando de una manera tonta y no sé lo que ahora quiero decirle a Dean.

Me daba pena decirle la que no tengo idea y mejor me puse preguntarle sobre su trabajo. Era algo que, si puedo hablar sin pensar tanto ya he estado en ese lugar o, mejor dicho, todavia lo estoy.

Estoy tan feliz de oír lo entusiasmado que esta sobre su proyecto que me hace sentir un poco mal por el episodio de celos por quien iba actuar junto con él.

Cada vez que lo recuerdo me hace sentirme culpable e idiota.

No quiero pensar en eso, así que mejor disfrutaré estos momentos con Dean antes de que no pueda tenerlos porque estaremos haciendo promociones para la película y tendremos menos tiempo juntos de la forma que yo quiero.


So... Method Acting? (Destiel)Where stories live. Discover now