Dean

464 62 7
                                    


Creo que Cas y yo estamos en una relación, aunque nunca lo hemos tenido una plática sobre eso.

Bueno tuvimos una, pero lo único que recuerdo era muchos besos, unos besos muy deliciosos. Nos seguíamos viendo afuera del trabajo y creo que eso se puede considerar que estamos juntos.

¿Creo?

Es bastante extraño no tener la menor idea de que eres para una persona. ¿Soy un amigo con beneficios o algo más? Siempre me hago esa pregunta siempre cuando estoy solo y no creo que esa muy sano. También solo me estoy causando esta ansiedad porque no quiero ser lo suficiente adulto maduro para hablar con Cas sobre las dudas que tengo.

Por algo siempre he estado solo en la manera romántica por mucho tiempo, nunca me gusta hablar sobre mis sentimientos.

No me gusta hacerlo mucho porque siento que estoy molestando al hacer eso.

Sam me dice que no debo de ser así, pero por alguna razón siempre he actuado de esa manera con mis relaciones.

Por algo siempre he estado soltero por casi toda mi vida adulta. Bueno cuando era adolescente si tuve unas relaciones, pero llego mi crisis de sexualidad haciendo que dejara de salir por un tiempo.

También creo que no ayuda que siempre he sido algo tímido cuando se trata de estar con un hombre.

Cuando coqueteo con una mujer siempre tengo mucha confianza, pero cuando lo quiero hacer con un hombre me vuelvo algo torpe, demasiado torpe con lo que estoy diciendo. Para decir la verdad, sigo sin saber cómo tuve las suficientes bolas para volverle hablar a Cas después de lo que paso en mi camerino. Estaba volviéndome loco después de que paso eso.

Ayuda que Cas no me mira de una manera diferente, digo básicamente pudo haber pensado que solo estoy interesado en él por su fama.

Algo que no es cierto.

Cas tiene algo que hace que quiera estar cerca de él, a pesar de que Cas sea una persona extraña, extraña y adorable.

Me hace sentir de una manera que nunca he sentido. Es raro estar pensando sobre una persona que apenas llevas poco tiempo conociendo, pero allí están esos sentimientos. Bueno no debo de estar dándole vuelta al asunto ya que considerando como nuestra relación ha avanzado.

Debería de dejar de pensar en esto y salir del baño. He estado aquí por mucho tiempo con la excusa de limpiar ciertos fluidos corporales, aunque Cas ya lo hice por mí, quería bañarme para sentirme mejor.

Aunque el sexo es grandioso, pero a mi casi no me gusta mucho estar cubierto de fluidos corporales.

La ironía es que en mi antiguo trabajo me la llevaba lleno de sangre, pero esa era falsa. Bueno un momento si estuve cubierto de sangre real, pero esa es una historia para otro día.

Me veo en el espejo por unos segundos antes de salir del baño. Cas estaba acostado de un lado con sus ojos cerrados e hizo que pensara que estaba dormido, pero de pronto abre sus ojos. Cas me da una leve sonrisa que hace que mi corazón se acelere.

Cas abre sus brazos y eso me dice que quiere que me acerque a él. No vacilo mucho para acercarme para estar en sus brazos.

Pongo mi cabeza sobre su hombro e inhalo su olor que hace que me sienta mejor y seguro de un modo. Cas me abraza con más fuerza y hace que básicamente este encima de él.

Pongo una pierna para ponerme de una manera más cómoda y pues ahora estamos acurrucados en la cama del hotel de donde nos estamos quedando.

Estabas en un hotel en Londres porque hay varias escenas que se deben de grabar aquí. Nos estamos quedando en el mismo hotel haciendo que nuestras reuniones se hagan más fáciles.

Aunque de todos modos tenemos que ser cuidadoso porque uno nunca sabe dónde puede aparecer un reportero.

Ya que nuestra relación sigue siendo algo bastante nueva y no queremos hacer que esto parezca una publicidad para la película. Crowley iba amar esto si se entere sobre nuestra relación, iba a querer aprovechar esta situación y eso es algo que no quiero que haga.

De pronto siento como Cas besa mi frente y eso me hace que me sienta muy cálido. No sé cómo pude haber pasado toda mi vida sin Cas en ella.

Pude que sea demasiado rápido para decir eso, pero es la primera vez que me siento tan bien. Nunca he estado tan feliz con alguien, aunque no tenga idea de cuando pueda durar. No quiero pensar que iba a pasar si Cas ya no quiere nada conmigo después de esto.

-¿Te vas a quedar?

Cas me pregunta y podía oír en su voz que se le hizo difícil hacer la pregunta. Nunca hemos pasado la noche juntos, ya que no queríamos que nos atraparan saliendo juntos de la misma casa. Uno nunca sabe quién puede estar afuera de nuestras casas esperando algo para hacer vender sus revistas.

-¿Quieres que me quede?

Le pregunto y se lo dije susurrando. Tenía algo de miedo a lo que me puede decir Cas y creo que pudo sentir que me tense porque me suelta para ponerse encima de mí.

-Siempre quiero que te quedes.

Me susurra para después besarme lentamente.

El beso era dulce al principio, pero rápidamente cambio a uno más intenso que hace que suelte unos gemidos.

-Me acabo de bañar Cas, ¿tan rápido quieres volverme a ensuciar?

Le digo de una forma coqueta y burla a Cas cuando separamos para recuperar nuestra recuperación. Los ojos azules de Cas se hicieron más oscuros de la lujuria y me da una sonrisa que hace que sienta como se derrite por completo.

-Pues no debiste hacerlo porque ya sabes que siempre te quiero sucio.

-Pervertido.

Eso nos hace que nos soltemos riendo antes de volver a besarnos y en eso es cuando tocan a la puerta.

-¡Cassie! ¡Te tengo que decir algo!

En eso fue cuando la puerta se abre y Gabriel entra como si fuera el dueño del lugar. Cuando puso su vista sobre nosotros, una sonrisa pícara aparece en su rostro que hace que me tape con la sabana porque no quería ver su expresión.

-¡Wow! ¿Por qué no me dijiste que por fin cumpliste tu sueño querido hermanito?

No sé que quiso decir Gabriel por eso, pero al parecer Cas si porque brinca rápidamente de la cama para sacar a Gabriel del cuarto y se pone contra espalda con la pared para de una forma de hacer que no vuelva a entrar Gabriel.

Gabriel nos grita que más al rato iba a regresar y que espera que tengamos ropa. Yo tengo mucha curiosidad por lo que acaba de decir y le pregunto.

-¿Tu sueño?

Cas se ruboriza y se acerca a mi algo despacio con mucha pena en su rostro.

-Okay, te diré porque Gabe dijo eso y espero que no me odies.




______________________________________

Esto es lo más smutty que pude hacer >///< espero que le guste mucho porque cuando la estaba escribiendo sentía mucha pena :v (dice la que lee smut) y ademas hice una página en Facebook por si quieren darle un laik y es más probable que si quieren decirme algo sera por allí :v 

https://www.facebook.com/stormrebellove/

So... Method Acting? (Destiel)Where stories live. Discover now