No tenía que esperar mucho para que me avisaran que obtuve el papel de Nathanael, el ángel del fuego al querer ayudar a un hombre liberarse de la creencia que está separado de Dios se termina enamorando de él.
Todo lo que quería Nathanael era hacer a Rhett (el humano que entro al mundo sobrenatural sin que él quería) a que sintiera una conexión de nuevo con Dios e hizo que unos de sus ángeles que están a cargo de él lo hiciera, pero fallaron varias veces causando que Nathanael tomara la situación en sus manos. Eso fue su peor error o mejor depende de cómo lo veas.
Había pasado solo unos días después de que audicioné y de haber conocido de una manera no oficial a Dean Winchester.
No sé si debería darme pena al haber estado escuchando su conversación con su acompañante, pero no podía negar que valió la pena porque Dean Winchester es más atractivo en persona.
Si no fuera por los gritos de Gabriel no hubiera podido hacer la audición por estar pensando en esos hermosos ojos verdes de Dean Winchester.
Me da pena hasta admitir que llegue a soñar con él y tengo que decir que son unos sueños no tan inocentes. Cuando despertaba estaba agradecido que existieran las duchas heladas porque si tomaba el asunto en mis manos siento que si vuelvo a verlo me iba a morir de la pena.
Debo de dejar de pensar sobre eso y debo de leer el manuscrito que tiene por el momento para hacer la prueba de química entre actores. Esta prueba la quieren hacer porque como esta es una película romántica quieren que los actores tengan una buena química entre ellos para que el romance pueda ser creible.
Me llego ese anuncio hace unos días, pero el manuscrito me llego ahora y lo estado leyendo hasta que sea el día de la prueba.
Podría decir que estaba deseando que me tocara hacer una prueba con Dean Winchester, pero siento que eso será solo un sueño. Aunque todo pueda pasar porque la transición de actor de televisión a uno de películas suele ser difícil, pero si eres bueno lo puedes hacer.
Pero enserio deseo que tenga el papel. Bueno ese es un deseo egoísta de mi parte, aunque hacer una película puede ayudar que le cambie la dirección que su carrera tiene ahora.
Definitivamente me afecto haberlo visto porque no puedo hacer algo sin que piense en él.
Sacudo mi cabeza para alejar esos pensamientos y me pongo a leer el manuscrito de nuevo para leer unas cuantas líneas, lo bueno que cuando acepté el papel leí el libro para tener una idea de cómo actúa el personaje.
Nathaneal es un personaje algo complejo porque podía ser un hombre con quien no te quieres meter en problemas, pero al mismo tiempo es una persona que suele ser algo incomodo con interacciones con personas.
Me identifico mucho con él porque muchas personas suelen creer que soy egoísta o que la fama me llego a la cabeza, pero en realidad me gusta pasar tiempo solo leyendo libros o ver televisión. Es algo curioso, llevo años sin poderme relacionar con un personaje que voy a interpretar.
Eso hace que me emociona mucho, pero tengo que admitir que la emoción también surge de la posibilidad de actuar junto a Dean Winchester.
Cuando llego el día de la prueba de química o mejor dicho compatibilidad, estaba algo nervioso porque al parecer querían un actor conocido y otro no tanto para el papel de Rhett.
Eso me pone nervioso algo nervoso por una obvia razón (puede ser Dean Winchester) y también porque, aunque pueda ver química al interpretar los personajes puede que no nos llevemos bien al interactuar atrás de las cámaras. Así que antes de pensar en lo peor, mejor pienso en que debo de dar todo de mí, aunque sea solo una prueba.
Gabriel me estaba acompañando a esta prueba, pero algo me decía que me estaba ocultando porque cada vez que me veía soltaba una risita que me daba mala espina.
La prueba en si era solo actuar una escena cualquier del manuscrito y también era interactuar por unos minutos. Creo que solo hacen eso para saber cómo será el ambiente de trabajo que será en el set.
En serio siento que mi mente está haciendo unas teorías bastantes extrañas y eso que llevo en la industria unos años ya.
Parecía como si no sé cómo funciona la industria.
Ya había hecho la prueba con tres personas y todas me parecieron que son buenas personas, aunque eso no significa que sea su verdadero ser.
Me dieron un descanso breve para que tomara agua y que si quería un bocadillo por si tenía hambre. Decidí buscar a Gabriel 'para no estar solo y ya sabía en donde iba estar, en la mesa de bocadillos.
No tuve que caminar mucho para ir a la mesa de bocadillos y al ver a Gabriel allí viendo que le gustaría comer me hace sentir que en verdad conozco a mi hermano.
-¡Hola Cassie!
Gabriel me saluda cuando ya estoy lo suficientemente cerca de él y vuelve a soltar una risita.
-Okay, basta. ¿Por qué haces esa risita?
Le cuestiono a Gabriel y eso hace que Gabriel ponga una expresión de inocencia, aunque yo sé que sabe algo que no me quiere decir y esa expresión es bastante falsa.
-No sé de que estas hablando Cassie.
Me dice y ahora su expresión de inocencia se hace una mirada picara, eso causo que me preocupara un poco ante lo que puede pasar.
-Gabriel.
Le digo con un tono de voz que espero que haga que me diga lo que me está ocultando.
-Bueno, ¿quieres saber lo que sé y no tu? Pues mira hacia allá.
Gabriel me dice mientras apunta hacia atrás de mí con su mirada picara y yo solo levanto una ceja antes lo que me acaba de decir. Vacile un segundo y al voltear a ver a donde esta apuntado Gabriel siento que mi corazón deja de latir.
En la entrada de la habitación donde estamos haciendo la prueba esta Dean Winchester con una sonrisa en su rostro.
Estaba hablando con una persona que no tengo ni la menor idea de quien sea y cuando quito su vista de ella, sus ojos llegan a ver los míos y su sonrisa se hace más grande. Eso hace que me ruborice y no ayuda que él levanta una mano para saludarme.
Automáticamente sonrió y le regreso el saludo, eso caso que su sonrisa se hiciera más grande y me hace sentir que me quiera morir.
-Oh no.
Susurro mientras continuaba sonriendo y saludando, la única razón porque deje de hacer eso es porque Dean Winchester pone su vista hacia a otra persona y me iba a ver raro saludando al aire. De pronto siento unas manos en mis hombros y Gabriel me dice.
-Oh si.
YOU ARE READING
So... Method Acting? (Destiel)
FanfictionCastiel Shurley o mejor conocido por su nombre artístico de Cas Novak es un actor que todo mundo conoce y ha tenido muchos existo hasta llego ser nominado a un Oscar, pero últimamente ha estado perdiendo su pasión hacia su arte. Aunque un día descub...