Los pasados meses no han sido tan fáciles, pero creo que se han hecho soportables porque tengo a Cas en mi vida.
También a mi familia, pero es bueno tener a alguien cercano que entiende los problemas de un actor. Pueden pensar las personas que esos problemas sol del primer mundo y suelen serlo, pero nada es estresante que ir a audiciones para luego decirte que no eres lo suficiente bueno para el papel.
Me ha pasado bastante cuando empecé mi carrera y ahora que mi primera película va a salir puede que causé que me quieran dar trabajo por todos lados.
Digo puede porque es una adaptación de un libro y esos suelen ser mal recibidos, pero yo siento que esta vez no lo será. Puede que diga eso porque yo salgo en ella, pero en realidad me gustó mucho el guion y siento que las escenas salieron bien, ahora solo esperar que la mayoría de las personas que la vean piensen los mismo.
También tengo que ser realista, es una adaptación de un libro, siempre va a haber unas personas que se quejan de que quitaron un detalle y eso lo sé porque yo he sido esa persona en un momento en mi vida.
Va a salir la película el siguiente año y eso me hace que me vuelva los nervios.
Será mi primera película y estoy orgulloso de ella, quiero que las personas la disfruten.
Creo que eso hace que mis nervios se eleven, pero tengo que ser optimista ante que las personas tengan buenas opiniones sobre la película y además es una película de Cas Novak, eso hará que las personas la quieran ver.
Lo dudo mucho que la quieran ver por mí, aunque si tengo personas que son mis fans y todo, pero serán mas personas que irán a ver a Cas que a mí.
Eso no me importa en lo absoluto eso.
Si por alguna razón ya no vuelvo hacer otra película tengo que admitir que no me iba a importar. Ya que a gracias a esta producción pude llegar a conocer a Cas y estar en una relación con él.
Aunque casi no nos vemos por nuestros trabajos, siempre que lo hacemos lo disfrutamos a lo máximo.
Okay, estoy sonando como si fuera un adolescente con su primer novio y que tiene muchos sentimientos hacia ellos. Qué vergüenza que ande actuando así, pero puede que este así porque es mi primera relación que siento que quiero que sea duradera.
Lo unico difícil de esta relación es que es de larga distancia, pero hasta ahorita no ha causado problemas.
Bueno, los únicos problemas es que cuando no me puede contestar cuando lo llamo o cuando si llega contestar es algo bastante tarde y las conversaciones suelen ser bastantes cortas.
Pensé que me iba a molestar pasar tiempo con mi pareja, pero en realidad no suelo sentirme así.
Creo que la razón es porque es la primera relación donde me siento bien conmigo mismo. Llevo demasiado tiempo teniendo miedo de estar en una relación que solo quiere estar conmigo por la fama.
Eso me hace que me sienta querido de una manera que antes no sentía con mis antiguas parejas.
Ya que lo pienso, eso suena algo patético.
Le he dicho esto a Sam y me dice que es normal que me sienta así, pero que eso sea patético, es algo que no es.
Aunque Sam me aseguro de que no es patético eso, todavia no dejaba de pensar que si lo era. Creo que eso ya es algo sobre mi ansiedad que hace que piense que lo peor va a suceder.
Tengo que empezar a ser más optimista, nada de pesimismo en mi rincón por favor.
Ahora estoy sonando como Charlie con sus memes, aunque creo que el meme que estoy pensando no es como lo pensé.
YOU ARE READING
So... Method Acting? (Destiel)
FanfictionCastiel Shurley o mejor conocido por su nombre artístico de Cas Novak es un actor que todo mundo conoce y ha tenido muchos existo hasta llego ser nominado a un Oscar, pero últimamente ha estado perdiendo su pasión hacia su arte. Aunque un día descub...