Castiel

290 45 4
                                    

Creo que debo de dejar de ver las páginas de internet donde hay chismes, no ayudan en mi inseguridad sobre mi relación con Dean.

Hemos estado viéndonos durante toda la post producción de la película, aunque es algo difícil porque teníamos otros proyectos que hacer. Dean tenía planes para una nueva serie y eso hacia que casi no lo pueda ver, además de que yo sigo sin saber si quiero tomar otro proyecto para ocupar mi tiempo.

Esto ha de ser porque como casi no lo veo y las páginas de chismes se la llevan diciendo que Dean tiene mucha química con su co-estrella haciendo que me sienta algo inseguro.

Sé en mi interior que eso es solo Dean haciendo amistad para hacer la grabación menos tensa, pero creo que no ayuda que las personas los shipean (ya habían trabajado juntos antes y eran pareja en ese proyecto).

No debería de sentirme así, pero mi lado ansioso hace que lo haga.

Aunque ya lo pienso mejor, creo que este sentimiento es que no puedo ir a ningún lado con Dean porque no queremos hacer que tomen una foto incriminatorio y no queremos que la película sea afectada. Puede que sea publicidad buena, pero no aspiramos que sea por un rumor que se conozca esta película.

Suelto un suspiro y me salgo de esa página porque sé que no me va a ayudar en nada para mi situación.

Me levanto del sillón y dejo mi laptop en el lugar donde estaba sentado previamente. Camino hacia mi cocina en busca de algo de comer para quitarme de la mente lo que acabo de ver.

Abro el refrigerador y tenía bastante comida, pero nada se me antojaba comer y eso es una tristeza.

-Tengo que dejar de pensar así.

Tener estos pensamientos me va a hacer una estupidez que hará que mi vida sea más difícil de lo que ya es.

Es la peor sensación que he tenido en mi vida y eso pasa solo por mi ansiedad. Sé que Dean no me va a dejar por alguien más ni porque tenemos esto en secreto, pero mi mente esta contra mí.

Después de ver por unos minutos los contenidos de mi refrigerador, suelto un suspiro de nuevo y cierro de un golpe la puerta.

De pronto mi celular empieza a sonar y eso hace que, dé un pequeño salto del susto, no esperaba ninguna llamada. Empecé a seguir el ruido de mi celular hasta mi sala y ver que lo había dejado en la mesa que estaba enfrente del sillón.

El nombre de Dean estaba en el detector de llamadas y eso hizo que rápidamente contestara.

-Bueno.

-¡Cas!

-¿Qué pasa Dean?

-Nada, solo extrañaba gritar tu nombre.

-Asdfghjkl.

Okay, eso hizo que me ruborizara y que me sintiera muy caliente en unas ciertas partes por lo que me acaba de decir.

-¿Qué ruido acabas de hacer Cas?

-No lo sé, es el ruido que siempre hago cuando me pongo nervioso.

-¿Por qué nunca lo he escuchado antes ese ruido?

-Porque suelo hacerlo en mi mente la mayoría de las veces, pero esta vez no paso en mi mente.

-¿Siempre haces eso? Ah eso lo explica todo.

-¿Qué explica?

-¡Nada!

Nos quedamos en silencio por unos minutos antes de soltar unas carcajadas por lo absurdo de la situación.

-Pero enserio Cas, te extraño mucho.

-Y yo a ti Dean.

-Mmmm... ¿Qué estás haciendo?

-¿Ahorita? Estaba buscando algo para comer.

-Ah, te dejo si quieres para que lo hagas sin tener que escuchar mi voz y que te enfade.

-Tu voz nunca va a enfadarme.

-Okay, además de llamar porque te extraño, te tengo que decir algo.

Eso me hizo que me diera un mini ataque de pánico porque esperaba algo malo que saliera de la boca de Dean.

-¿Qué me quieres decir?

Podía sentir como mi garganta se seca porque estoy bastante nervioso por lo que me puede llegar a decir y al parecer de que no suena tan preocupado, creo que eso hace que me ponga un poco peor.

-¿Has visto las fotos que me han tomado con Lisa?

-Ajam.

-Pues Crowley dice que quiere que siga saliendo con ella para que me sigan tomando fotos para que sigan saliendo rumores sobre nuestra relación y hacernos publicidad, eso es una cosa que no quiero hacer, pero quiero saber tu opinión.

'Prefiero que te tomen esas fotos conmigo', es lo primero que se me viene a la mente después de que Dean terminara de hablar.

-Yo diría que no lo hagas, pero es tu decisión Dean. Solo que sea para generar rumores esta bien, pero no aceptes entrar en una relación falsa para hacer que las personas se interesen en el proyecto.

Debería de saber sobre esto, ya me ha pasado unas cuantas veces.

-Fotos si, relación no. Okay, entiendo.

-Yo te recomendó eso porque si es solo fotos no pasa nada, solo lo que harán será crear rumores, pero si llegan a confirmar una relación puede que no resulte tan bien la situación, confía en mí, he estado allí.

-¿Has estado allí?

¿Como le puedes decir a tu pareja que es la primera persona que en realidad has querido estar y que las otras personas eran solo hacer mi vida privada emociónate? No tengo ni la menor idea de como hacer eso y siento que solo voy a decir una estupidez.

-Y tengo que decir que no es tan bueno estar en esa situación, a pesar de que quede en buenas condiciones con la persona todavía me siento mal porque me hacia sentirme mal con la situación.

-Ah, okay eso tiene sentido. Gracias Cas.

Nos quedamos en silencio por unos momentos, sentí que el silencio era un poco incomodo, pero siento que eso ha de ser porque el tema de conversación que acabamos de tener.

-Otra cosa Cas, te amo.

Eso hizo que me diera un mini paro cardiaco. No tengo idea de porque me esta diciendo esto en este momento, pero enserio necesitaba escuchar esas palabras salir de la boca de Dean.

-Yo también te amo Dean.

-Ya había entrado en pánico por haberlo dicho, pero me alegra que lo hayas hecho.

-He querido decirlo por un tiempo, pero sentía que era demasiado pronto.

-Es lo mismo que había pensado.

Nos quedamos hablando por un tiempo y espero que esta sensación de que tengo en mi interior este solo en mi cabeza que no llegue a pasar nada que confirme mi miedo.


So... Method Acting? (Destiel)Where stories live. Discover now