Castiel

232 36 1
                                    

-¿Qué haremos?

Le pregunto a Gabe ante la situación porque a pesar de saber que algo parecido iba a pasar, nunca creímos que iba a ser esa misma noche.

-Estamos organizando una conferencia de prensa para explicar que esto no es una trampa para ganar publicidad, aunque eso no quita que muchas personas estén viendo la pelicula y diciendo que ustedes son perfectos en sus papeles.

-¿Qué somos perfectos en los papeles?

Cuestiono porque en sí, es una adaptación de un libro y suele pasar que muchas personas no les agradan los actores, ya que no se parecen a como se describen en el libro o que no es del todo buena la adaptación.

-Es lo que he estado leyendo.

-Wow, no lo esperaba.

En serio no pensé que fuera a tener buenas críticas. Eso me hace sentir bastante feliz, pero ahora lo malo es que la película estará llena de rumores sobre lo que pasó en la producción.

Bueno era de esperar que esto sucediera. Aunque en realidad querían que les diera dinero para la foto de la salida del closet como quiera.

Al parecer no perdieron el tiempo en esperar a liberar las fotos.

-¿Qué vamos hacer?

Le pregunte a Gabe porque en sí, no tengo idea de que va a pasar. Estaba pensando hasta dejarlo como rumor, pero esa foto es demasiada incriminatoria. Lo peor es que no puedo saber que opina Dean porque él esta en su celular teniendo una conversación similar con su gente.

-Hasta ahorita ignorar las preguntas sobre la foto y sigan con sus vidas hasta que pueda hacer esa conferencia de prensa.

-Creo que es buena idea.

-Claro que lo es, yo la pense.

-Ajá, lo que tú digas Gabe.

-Puedo ver en mi mente como pones tus ojos en blanco, Cas. Tú sabes que tengo buenas ideas.

Creo que esto pasa cuando trabajas con familia, te conocen demasiado bien, pero hay más confianza.

-Así que disfruta a tu hombre mientras yo trato de conseguir uno.

-Gracias y por favor no me digas que quieres seducir al hermano de Dean.

-Bueno, no te diré que lo haré.

-Que asco Gabe y adiós, me avisas si pasa algo.

-¡Adiós Cassie!

Con eso me cuelga Gabe y ahora quiero tomar cloro para olvidar que dijo que quiere andar con Sam, el hermano menor de Dean, quien es mi novio. Nada más Gabe puede llegar hacer eso.

-Por favor dile a Gabe que si daña a mi hermanito, que va a desear nunca haber nacido.

Dean dice en voz alta y eso hace que haga un leve brinco por el susto porque no estaba esperando oírlo atrás de mí.

-Le diré eso, pero tengo miedo de lo que me va a decir.

-Sí, mejor no le digas nada.

Estábamos en silencio hasta que Dean se acerca a mí para darme un abrazo. Dean esconde su rostro entre mi cuello y hombro. Automáticamente le regreso el abrazo y puedo sentir como eso hace que se relaje.

-¿Qué te dijeron?

Le pregunto suavemente para no estresarlo aun mas de lo que probablemente ya está.

-Crowley quiere usarlo para darle promoción a la pelicula, pero no lo quiero hacer.

Eso explica porque está algo triste y entiendo porque, yo quería dar la noticia de nuestra relación y no por foto que nos tomaron de pura casualidad.

-Gabe dice que ignoremos a los reporteros hasta que organice una conferencia de prensa.

Dean quita su cara de donde la tenía para verme a los ojos sin alejarse completamente de mí.

-¿Conferencia de prensa?

-Si, Gabe piensa que sería buena idea hacer una, pero cuando ya se acabe los estrenos de la película. Es para revelar nuestra relación a nuestra manera y no con los rumores o por esa foto.

-Eso tiene sentido.

Dean suelta un suspiro y vuelve a esconder su cara entre mi cuello y hombro. Puedo sentir como exhala y me da un poco de cosquilla esa sensación.

Lo abrazo fuertemente para darle seguridad ante la situación.

-Me siento cansando, Cas.

Suelto un suspiro ante la situación, y lo único que puedo hacer es estar allí para él.

-Bienvenido al mundo del escándalo.

-No me gusta este mundo, Cas.

-A nadie le gusta este mundo, Dean.

Vuelve a soltar un suspiro.

Me duele bastante verlo así, pero en algún momento algo como esto iba a pasar. Antes solo tenía rumores sobre sus relaciones y sexualidad. Ahora está teniendo un escándalo romántico con su co-star que dicen que es sólo para hacerle promoción a la película.

Ser actor suele ser maravilloso porque ayudas a personas a encontrarle una visión a sus vidas o hasta inspirar a otras personas con lo que muestras con tu actuación, pero eso viene con un precio, el precio del escándalo.

Dean se aleja de mí, aunque todavía tenía sus manos sobre mi cintura. Pareciera como si no quisiera alejarse completamente de mí.

-Entonces... ¿Vamos a esperar que esto pase?

-Tendremos que hacerlo.

-Eso apesta.

-Al menos eso nos da propaganda.

Eso causa que Dean suelte una pequeña risa y eso me hace sentir feliz porque hace tiempo que no escuchaba su risa.

-Sabes cómo alegrarme, Cas.

-Me gusta que seas feliz, Dean.

Le digo sinceramente antes de darle un beso ligero sobre sus labios y eso causo que me regresara el beso con más fuerza.

-Necesito no pensar en eso.

-Tengo una idea de cómo distraerte.

Con eso lo vuelvo a besar y tengo que decir que hice que olvidara lo que ha estado pasando.

_______________________

-Dean, deja de caminar en círculos. Me estas estresando.

Han pasado unas semanas antes de que pudiéramos hacer una conferencia de prensa y en esas semanas hemos ignorado al resto del mundo, pasando tiempo solos.

Ignorar el problema fue bastante fácil cuando se tiene una buena compañía y esa buena compañía es Dean.

-No puedo, Cas, estoy muy nervioso.

Suelto un suspiro y me levanto de donde estoy sentado para acercarme a Dean.

-Estás pensando demasiado, Dean.

Dean suelta un suspiro como de derrota, pero que podíamos hacer, solo tratar de seguir adelante - Vamos.

Le digo suavemente entrelazando nuestras manos antes de salir de donde estábamos hacia el mar de reporteros que nos estaban esperando.

So... Method Acting? (Destiel)Where stories live. Discover now