-Cas, ¿eres fan de Just Us?
Cuando Dean (todavía se siente extraño decirle así) me pregunta eso hace puedo sentir como mi cara empieza a calentarse y estoy seguro de que estoy muy rojo.
Yo y mi gran bocotá.
No me pude resistir hablar sobre Just Us cuando fue mencionado y eso causo que Dean descubriera sobre mi secreto. No suele darme pena sobre lo que me gusta, pero esta vez tengo a la persona que he estado básicamente obsesionado enfrente de mí con el conocimiento que yo soy fan de su serie.
No ayuda que mi pequeño (gigante) enamoramiento se hizo peor desde que empezamos a interactuar más seguido.
Dean es una gran persona y eso hace que sienta que no pueda mover mi lengua para decir palabras que tienen sentido. Es difícil hablar con él porque solo quiero mirar su perfecta y estúpida cara.
Hubo momentos que pensé que ya solo me acompaña a comer por obligación o porque solo no quiere decirme que no, pero ese miedo ha disminuido bastante.
Todavía tengo ese miedo, pero ahora no es tan grande que hace que me sienta culpable tomar su tiempo que puede estar con las personas que él considera amigos. Aunque en realidad yo siento que somos amigos, pero creo que esta pequeña revelación puede arruinar nuestra amistad.
Fue linda mientras duro.
Ahora será algo incomodo hacer la película, pero yo soy un actor profesional y puedo lidiar con eso.
Ya que lo pienso si podré hacer mis escenas de una manera profesional, pero estaré gritando en mi mente y con mucha culpa. La culpa iba a ser por todas las imágenes que tengo en mi celular que hacen que sienta unos sentimientos no tan platónicos e inocentes. Ese cambie de sentimientos fue a causa por estar conociendo al verdadero Dean y no una imagen que tengo de él.
No ayuda que he aprendido mucho de él que hace que la imagen de él cambiara y es un buen cambio.
Lo malo de ese cambio es que quiero pasar más tiempo con él y como me pongo nervioso. Como en este momento que no puedo pensar que decirle para contestar su pregunta.
-Ummm.
No sabía que decir y mejor me quedo callado para luego asentir para de una manera responder a su pregunta.
También no ayuda que Dean me está dando una sonrisa que hace que mi corazón se acelere y que hace que no tenga una línea de pensamiento coherente. ¡Como odio esa cara!
No la odio, la amo mucho. Digo la admiro nada de amor en este lugar, Dean es solo mi amigo y nada más.
¡Aahhhhh!
Ahora estoy pensando cosas que no tiene sentido.
Y todavía sigo sin decirle nada a Dean. Ahora me está viendo con una expresión que no puedo describir, pero hace que me sienta aún más tímido de lo costumbre.
Tengo que decirle la verdad, pero no del todo. Dean no necesita saber sobre que la única razón de que veía Just Us (además de una buena historia) era porque me gustara ver su actuación y que la empecé a ver porque su cara llorando era muy hermosa.
-Me gusta la serie y tengo un amigo que habla mucho sobre la serie que también fue quien me lo introdujo, eso causo que me entere de muchos datos.
Le digo a Dean y eso es algo de verdad, en realidad si tengo un amigo en el internet que me dice muchas cosas. Ese amigo es la razón porque me entero sobre todo de la serie además de mi investigación que hice por mi propia cuenta.
Espero no sentirme culpable a no contar toda la verdad, pero no quiero que conozca esa parte de mí. Me da pena que Gabriel conozco esa parte y eso que es mi hermano.
Bueno más bien no quiero que Gabriel conozca esa parte de mi porque luego viene la burla.
La burla de Gabriel no ha ayuda en querer hacer el amigo de Dean.
Mientras que estaba dentro de mi cabeza pensando Dean me pregunto algo y yo no le conteste. La única razón porque me percate sobre ese detalle es porque Dean pone su mano sobre la mía y que ni sabía que tenía arriba de la mesa. ¿Siempre la tenía allí o la acabo de poner?
Esa acción hace que me ruborice de nuevo y que ponga mi vista hacia su mano y la mía.
La mano de Dean es muy cálida y algo rugosa. Me gusta mucho como se siente.
-Cas, ¿Estas bien? No quise ponerte en una situación incomoda por haberte preguntado sobre eres fan de mi serie.
Eso hizo que levantara mi vista de nuestras manos hacia la cara de Dean y a ver en su rostro una expresión de preocupación, eso me hizo sentir algo de culpa por haberlo hecho que se preocupara por no contestarlo por estar tan adentro de mi cabeza.
-Estoy bien Dean. No te preocupes, a veces estoy tan adentro de mi cabeza que a veces se me olvida que estoy interactuando con otras personas...
Le digo de una manera rápida y de una manera es cierto, pero no le iba a decir que la razón que no le conteste es porque estaba muy enfocado en cómo se siente su mano sobre la mía.
Dean empieza a reírse y yo también lo hago. Todavía me siento con mucha vergüenza, pero ahora no tanto.
-Te entiendo. Yo también tengo momentos donde estoy pensando demasiado sobre una cosa que hace que ignore al mundo.
No sabía que decir ante eso, pero me hace feliz que no me reprocha sobre tener básicamente la mirada ida. ¡¿Tiene que dejar de ser tan compresivo?! Enserio todo lo que hace este hombre hace que descubra que tan buena persona es y eso hará más difícil querer ser profesional.
-Al menos dime que no has estado tan perdido en tu cabeza que no te percatas que tu hermano te rayo tu cara con un dibujito indecente.
Eso se me sale sin querer y eso causo que Dean se soltara riendo con muchas ganas. Su risa es muy hermosa. Otra vez me estoy distrayendo. Tengo que parar que eso pase cuando estoy en su compañía.
-No me ha pasado, pero mi hermano si me hizo que me le prestara mi carro y eso mi amigo es algo que nunca hago.
-Espero que no le paso nada a tu carro.
-No paso nada, pero si le hubiera pasado no iba a tener hermano.
Eso nos hizo reír al mismo tiempo y creo que después de esta pequeña revelación creo que ya no seré tan incomodo hablar con Dean.
YOU ARE READING
So... Method Acting? (Destiel)
FanfictionCastiel Shurley o mejor conocido por su nombre artístico de Cas Novak es un actor que todo mundo conoce y ha tenido muchos existo hasta llego ser nominado a un Oscar, pero últimamente ha estado perdiendo su pasión hacia su arte. Aunque un día descub...