'¡Estúpido! ¡Idiota!'
Es lo que estaba repitiendo continuamente en mi cabeza mientras conducía a Baby lejos de la casa de Cas, porque en realidad soy una persona tan estúpida por haber explotado de esa forma.
Podía sentir como las lágrimas querían salir de mis ojos, pero no permitiría que pasara. Pero no me pude resistir y me estacione a un lado de la carretera para poder llorar con todo lo que tenía. Debí de haberme quedado a escuchar a Cas, es una estupidez lo rápido que perdí mi tranquilidad.
Llegué a golpearme contra la cabeza con las palmas de mis manos por lo estúpido que estoy actuando en este momento.
-¡Estúpido!
Exclame y siento que necesitaba decirlo muchas veces más.
Debí de haberme quedado en la casa de Cas y esperar a que me explicara, pero no. Tuve que enojarme por mis estúpidas inseguridades que hace que haga este tipo de cosas.
Pongo mis manos sobre el volante y lo aprieto para descargar las emociones y poder tranquilizarme.
Quiero regresar y pedir disculpas, pero siento que eso solo va a hacer que todo empeore. No estoy en una posición emocional para volver a ver la cara de Cas, no después de haber hecho esa escena. Necesito estar en una posición tranquila porque no quiero arruinarlo mas de lo que ya lo hice.
¡Ay no! Cas debe de estar enfadado conmigo por la forma en la que actué, pero no tengo escusa. Actué como una persona inmadura con problemas de confianza y debo de mejorar eso.
Soy una persona horrible.
Aunque me siento como una persona horrible, tengo que disculparme cuando lo vuelva a ver.
Empiezo a respirar para tranquilizarme y seguir en camino porque tengo que ir a donde va a ser la premier. Mejor dicho, tengo que ir al hotel y probablemente llorar un poco más y poder llegar presentable.
Creo que también tendre que tomar una pequeña siesta para sentirme mejor.
Porque definitivamente quiero arreglar la estupidez que acabo de cometer.
Ademas debo de hablar con Sam, aunque sea un mocoso para mis ojos, debo de admitir que suele tener buenos consejos.
Espero que se pueda arreglar lo que acabo de hacer.
Lo peor que puede pasar es que Cas corte conmigo, pero no me sorprendería que eso pasara.
___________________
-¿Sabes que eres un idiota?
-¡Ya lo sé!
Exclamo en dirección de Sam que esta sentando en su cama viéndome como me estaba acomodando mi corbata en el espejo.
-Tienes que hablar con él, mejor dicho, debiste de haberte quedado y hablar porque ahora será incomodo con la premier hoy.
Como todo el tiempo, Sam tenía razón.
Ahora será un poco incomodo por la forma que actué y ni quiero saber cómo será cuando estemos todo el tiempo juntos.
Tendre que esforzarme para que nadie vea lo mal que me siento en realidad.
Es una situación extraña, pero soy un actor, puedo actuar como si nada me estuviera molestando.
-Lo haré después de la premier, aunque en realidad no sé cómo hacerlo.
-Dile que tienes problemas de confianza.
-Wow, que gran consejo Sammy.
-¡¿Qué?! Es la verdad, Dean.
Odio que Sam tenga razón.
-Odio que tengas razón, Sammy.
-Y yo odio que me digas Sammy, pero eso no va a cambiar, como tampoco va a cambiar que yo siempre tenga la razón.
-Te odio.
-No es cierto. Me amas.
Nos quedamos viendo por un momento antes de soltarnos riendo ante como se tornó nuestra conversación.
-Como te extraño, Sammy.
-Yo también, Dean y no me digas Sammy.
En realidad, siempre extraño a Sam porque a pesar de que nos visitamos bastante seguido, no es lo suficiente para evitar que este sentimiento no aparezca salvajemente cada cierto día.
Ademas, me hace bien tener este tipo de conversaciones estúpidas entre nosotros. Me tranquilizan de un modo.
-Por cierto, Dean. ¿Me veo bien?
Sam pregunta mientras se levanta de donde esta sentado y pasa sus manos sobre su pecho para quitar lo que se pudo haber arrugado.
-Te ves bien, Sammy. Todo un galán.
Le digo de una manera juguetona y eso hace que me vea con una cara de desesperación.
-No empieces. Gracias por el cumplido.
Sam dice mientras cierra sus ojos y a la vez cruzando sus brazos. Eso hace que ponga los ojos en blanco, no debí de haberle alimentando el ego, él debería de alimentar mi ego.
-Aja, tenemos que alistarnos para llegar a tiempo.
Le digo y entonces camino hacía el baño.
Me encierro en el baño para que Sam no entre. Camino hacia el lavamanos y abro la llave para tomar un poco de agua y mojar mi cara. Necesitaba quitarme de un modo el maquillaje que me pusieron hace media hora. Siempre lo hacen a pesar de que siempre me lo quito a la media hora.
Respiro hondo varias veces para tranquilizar mis nervios antes de agarrar una toalla para secar y remover aún más el maquillaje.
Acomodo la toalla y puedo ver las manchas de maquillaje en ella.
Tengo que hablar con Cas y eso hace que me sienta nervioso, porque con la forma en la que actué, dudo que me perdone tan fácil, pero lo haré para pedir disculpas por lo que hice, justo como Sam me ha dicho que lo haga.
-Espero que no lo arruines Winchester.
Me digo viéndome al espejo.
Puedo ver en mi rostro que estoy un poco cansado últimamente, pero eso no importa.
Escucho unos leves golpes y eso me dice que Sam esta preocupado.
-¿Dean? Ya sal, ya vinieron por nosotros.
-¡Ya voy!
Me miro por última vez al espejo antes de salir rápidamente del baño.
Cuando abro la puerta, Sam estaba a solo unos pasos atrás viéndome con una expresión de preocupación.
-¿Estas bien?
Sam me pregunta como por milésima vez, pero no lo culpo. Estoy demasiado distraído.
-Ya me has preguntado eso muchas veces Sam y la respuesta es la misma. Estoy bien.
Le digo mientras doy un paso a mi derecha para darle la vuelta y evitar chocar con Sam. Camino en dirección a la puerta para abrirla y salir sin esperar a ver si Sam está siguiéndome.
El camino del cuarto de hotel a la limosina fue demasiado estresante porque tenía la mirada de Sam sobre mi y la insistencia de Crowley por no haber tenido una cita que haga que todas las revistas tengan algo que chismear. Casi llegue a tirarle un puñetazo y fue un milagro que eso no pasara.
Entre más nos acercábamos al lugar de la premier, más nervioso me ponía.
Pero ya decidí lo que voy a hacer, antes de que veamos la pelicula voy a procurar tener una charla con Cas.
YOU ARE READING
So... Method Acting? (Destiel)
FanfictionCastiel Shurley o mejor conocido por su nombre artístico de Cas Novak es un actor que todo mundo conoce y ha tenido muchos existo hasta llego ser nominado a un Oscar, pero últimamente ha estado perdiendo su pasión hacia su arte. Aunque un día descub...