-¡Corte! ¡Con eso se termina las escenas de Cas!
Cuando el director termina de decir esas palabras, todos empiezan a aplaudir ante la noción de que ya acabamos de terminar de grabar la mayor parte de la película. Aunque creo que faltan unas cuantas escenas para hacer antes de mandarla a editar.
Ya quería irme justo en el momento que dijo eso, pero tuve que quedarme por unos minutos para de una manera celebrar el hecho de terminar de grabar las escenas que me faltaban.
Asimismo, de querer irme también estaba algo ansioso porque ya quería regresar a mi hogar para descansar y además para planear mi cita con Dean. Estaba pensando hacer una cena romántica en mi casa para tener privacidad sin preocuparme de que un paparazzi arruinen la cita.
Eso me hace que me emocione porque no he tenido una cita en años y más con una persona que en realidad me gusta.
Es bastante triste que eso es mi realidad, llevo mucho tiempo sin ser honesto conmigo mismo. Ya tengo que salir del closet lo más pronto posible para así estar junto a Dean sin temor alguno.
Será algo difícil, pero sé que las personas que me importan me van a apoyar cuando lo llegue hacer.
Aunque sé que eso va a pasar, de todos modos, tengo algo de miedo.
Bueno, salir del closet es algo que siempre da miedo. Esto me hace recordar cuando salí del closet ante mi familia y el shock que tuve cuando lo aceptaron con mucha facilidad. La ironía es que eso lo aceptaron más rápido que yo querer ser un actor, mi familia es rara, pero no la cambiaría por nada.
Se me hacía algo eterno los segundos en que todavía estaba aquí presente, pero tenía que socializar un poco antes de largarme de donde estamos grabando para irme a mi cuarto de hotel. Momentos como estos me hace que odie que tenga que viajar bastante en este trabajo, puede que viaje mucho y que pueda conocer otros lugares, pero en este momento solo quiero estar en mi hogar y preparar esa cita.
Otra cosa mala de esta situación es que tengo esperar hasta mañana porque mi vuelo es mañana y estoy muy cansado para hacer lo posible para que me cambien el vuelo. Gabriel me haría el favor, pero lo único que quiero hacer ahora es dormir, estoy muy cansado.
Aunque antes de hacer eso, tengo que llegar a mi cuarto de hotel y llamar a Dean para decirle buenas noches.
Lo peor de la mini fiesta que estaban haciendo por haber terminado mis escenas es que se estaba haciendo demasiado larga y creo que se está notando lo impaciente y cansado porque ya hay varias personas que me dicen que me vaya.
Eso me hace que me sienta algo mal, pero en realidad lo único que quiero es hacer esa llamada.
La desventaja es que me tienen que escoltar hasta el hotel donde me estoy quedando y eso significa que me tengo que esperar un poco más, pero tengo que ser paciente (aunque no lo estoy). Nada bueno va a salir si me empiezo a portar como una diva que quiere que las cosas salgan como ella quiere.
Tengo que dejar de pensar en esas cosas y ser paciente. Tengo que esperar a que me escolten a mi hotel. Estaba repitiendo eso como un mantra para de una manera de tranquilizarme.
Estaba por poco de sacar mi celular para ver la hora o buscar con que perder el tiempo cuando ya se acercan a mí la persona que me va a llevar a mi hotel. Les di una leve sonrisa para que no sientan que estoy molesto con ellos, aunque puede que si lo esté.... Solo un poco.
-Perdón Señor Novak. ¿Está listo para irse?
-No hay problema, si ya estoy listo.
Le digo rápidamente y lo empiezo a seguir a la persona porque esto significa que por fin me van a llevar a mi hotel. ¡Enserio necesito hacer esa llamada!
Esto es lo que pasa cuando llevo mucho tiempo sin ver a Dean.
Bueno, no lo voy a ver en sí, pero escucharlo es mejor a no saber nada de él. Esa es la mejor alternativa a no tener nada de Dean.
Estaba algo muy desesperado para llegar al hotel y así que caí en la tentación de sacar mi celular para ver cuando tiempo llevaba en el camino. Creo que eso hacia que el conductor se pusiera un poco nervioso porque creo que acelero un poco.
Puede que me sienta un poco culpable, pero enserio ya quiero llegar y aprovechare de la situación.
Para perder un podo de tiempo y que se haga el viaje un poco rápido, me puse a ver las fotos de mi galería y creo que pudo haber sido una mala idea. Tengo muchas fotos de Dean, ya sea fotos que descargue del internet o fotos que nos hemos tomado.
La mayoría eran selfies que Dean ha tomado conmigo y siento que lo mayoría las toma cuando estoy desprevenido.
Siempre salgo en una pose extraña, pero lo único que me importaba era ver el rostro de Dean. No sé cómo le hace para salir siempre bien en las fotos, aunque tengo que admitir que no salgo tan mal en las otras fotos y que Dean debe de dejar de tomarlas cuando estoy descuidado.
Estaba tan concentrado viendo las fotos de mi celular que no me percate que ya estaba por llegar al hotel. Creo que la única razón porque la que deje de ver las fotos es porque me abrieron la puerta del carro para que salga.
-Muchas gracias.
Puede que lo hubiera dicho de una manera cortante, pero en este momento ya no me importa ser amable. Okay, eso es grosero y le volví a dar mis gracias de una mejor manera.
También le doy una leve sonrisa que creo que es un poco incomodo, pero es lo único que puedo hacer en el momento porque yo necesito estar en mi cuarto con mi celular sobre mi oreja escuchando la voz de Dean.
Rápidamente me dirijo a mi cuarto tratando de evitar las personas que están en él. Normalmente no me importa que me pidan que me tome fotos con fans, pero en este momento quiero estar en el cuarto. Ya que lo pienso, ¿Cuántas veces he dicho lo mismo este día? Necesito tranquilizar este lado necesitado de Dean de mi vida porque ni tengo idea de que va a pasar si llevo más de una semana sin ver o escuchar a Dean.
Lo bueno es que no me topé con nadie durante mi camino y entre al elevador. Era un viaje bastante tedioso, pero eso significa que casi voy a llegar a mi cuarto y eso significa mi llamada se aproxima.
Pero antes de hacerlo, me voy a bañar para sentirme algo descansado y quitar la suciedad del día.
Me di una ducha rápida para hacer esa llamada que tanto necesito. Lo que no me esperaba era que mi celular empezara a sonar justo cuando estaba saliendo de la ducha. Entro en pánico por un momento y rápidamente me ponga una toalla alrededor de mi cintura para salir del baño.
-Bueno.
-Hola Cas.
Era Dean y podía escuchar que su respiración estaba algo ajetreada. Eso me hace sentir algo caliente y no creo que sea porque acabo de salir de bañarme.
-¿Qué tienes puesto?
Me pregunta hace que me suelte riendo. A los minutos también Dean se une a mí en el ataque de risa.
-No puedo creer que pregunte eso.
-Ni yo.
-¿Quieres continuar con la conversación?
-¡Claro!
YOU ARE READING
So... Method Acting? (Destiel)
FanfictionCastiel Shurley o mejor conocido por su nombre artístico de Cas Novak es un actor que todo mundo conoce y ha tenido muchos existo hasta llego ser nominado a un Oscar, pero últimamente ha estado perdiendo su pasión hacia su arte. Aunque un día descub...