-Okay, te diré porque Gabe dijo eso y espero que no me odies.
¡¿Qué estoy haciendo?!
No puedo creer que le voy a contar a Dean sobre mi secreto. Bueno puedo decirle una mentira, pero conociendo mi vida. Dean va a saber de otra manera y seré miserable por eso.
No tengo idea de cómo decirle. Oye Dean resulta que antes de que nuestra relación se volviera sexual y que me haga pensar que quiera pasar toda mi vida contigo, estaba obsesionado contigo porque vi una escena de ti llorando en tu serie de televisión que hizo que guardara muchas fotos de ti en mi computadora y que buscara información de ti en el internet.... ¡Por favor no me odies!
No, no le voy a decir eso. Es lo peor que he pensado hacer y todo esto es culpa de Gabriel por no saber tocar la maldita puerta.
Creo que lo peor de esta situación es que estamos desnudos después de haber tenido sexo. Esta conversación definitivamente es lo que todo mundo desea después de un orgasmo, que la persona que estas compartiendo cama tiene una leve obsesión contigo.
También creo que no ayuda que tengo a Dean enfrente de mi con una expresión confundida ante lo que le acabo de decir que hace que me arrepienta de decirle sobre esto.
¿Debería de ponerme algo de ropa?
Okay, ya estoy posponiendo esto demasiado, tengo que decirle la verdad y si me odia pues no lo iba a culpar.
-Cas, ¿me ibas a decir algo?
Dean me pregunta y su voz se escucha con un tono de preocupación que hace que me duela el corazón porque enserio no quiero que esto arruine lo que tengo con Dean.
-Es algo que me da mucha pena Dean y creo que puede cambiar lo que tenemos ahorita.
Le digo de una manera que vea que sienta pena ante la confesión que voy a dar y enserio no quiero que me odie. No iba a poder soportar que me odie.
-Dime Cas.
Dean me dice y en eso es cuando se acerca más a mí. Eso me hace que me percate de lo cerca que esta Dean y eso me hace que sienta más nervioso ante lo que tengo que decirle.
-Es algo que pueda cambiar tu perspectiva de mí.
-Cas me estas asustando.
Dean me dice y puedo ver en su rostro que si está preocupado hasta con algo de miedo a lo que tengo que decir.
Estoy retrasando la revelación y creo que eso lo va hacer peor. Bueno es lo que siento y también no vale la pena hacer el cuento más largo, porque si esto hace que Dean me odie no lo iba a culpar.
Alzo mis manos para cubrir mi cara haciendo que soltara un leve grito de frustración porque en serio no sé cómo hacerlo.
-¡Soy fan tuyo!
El silencio después de mi confesión que se me hacía algo agonizante.
-¿Qué?
Escucho que Dean dice de una manera que no me gusta. Rápidamente quito mis manos de mi cara para agarrar las de él porque mi lado irracional piensa que Dean me va a dejar desnudo sobre la cama arrepintiéndome de todas las decisiones que he hecho en mi vida.
-Soy tu fan, pero no creas que conseguiste este papel por mí. ¡Para nada! Estaba interesado en el papel y cuando me enteré de que querías participar me emocione un poco porque te admiro y te mereces hacer otro tipo de papel que lo....
Siento unos labios sobre los míos que hacen que me detenga en mi discurso.
-Creo que entiendo lo que me quieres decir, aunque como es nuestra relación hace que dude de tus intenciones.
Dean me dice y tengo que admitir que no lo puedo culpar. Si yo estuviera en la misma situación iba a pensar lo mismo.
-No te culpo que pienses eso Dean. Hasta me doy asco que así escuche de ti, aunque no puedo negar que no me hace feliz que te hubiera conocido.
Puede que sea mi mente de adolescente, pero creí ver que el rostro de Dean se ruboriza un poco por lo que acabo de decir. Me siento algo ridículo porque esa noción me hace feliz, aunque el miedo de que Dean ya no me quiera hablar sigue en el fondo de mi cabeza.
Otra vez el silencio se hizo algo incómodo. No quería decir algo más porque soy capaz de decir algo vergonzoso.
-¿Qué tan fan eres de mi Cas?
Dean me pregunta y se escucha su voz algo tímida. Dean tenía su mirada hacia abajo, estaba mirando la cama y estaba jugando con la sabana que lo estaba cubriendo. Era una imagen que nunca quiero olvidar, pero si quiero olvidar la conversación. ¿Cómo le puedo decir que tengo un álbum de puras fotos de él?
-Bastante para entrar en pánico cuando me enteré de que te iba a conocer.
Creo que eso es algo que no sería tan raro, ¿verdad? Por alguna razón nunca he tenido una relación que dure bastante, soy demasiado torpe para este tipo de cosas y siempre termino en estas situaciones.
-¿Enserio?
Dean me dice con una sonrisa juguetona y se acerca aún más a mí, eso hace que me sienta algo más nervioso porque no sé que está tramando Dean.
-¿Si?
-Me lo estás diciendo o me estas preguntando.
-¿Diciendo?
Dean se suelta riendo ante lo que acabo de decir y también tengo que admitir que la situación es bastante ridícula que hace que yo también empiece a reírme. Así que estamos Dean y yo desnudos sentados en la cama en un hotel riéndonos como tontos ante lo que acabo de decir.
-Sabes esto es lo más raro que me ha pasado.
Dean me dice y tenía que admitir que si lo es.
-Lo sé.
Concuerdo con Dean y nos quedamos mirándonos por unos momentos antes de que Dean se acerca más a mí para poner su mano sobre mi mandíbula para acercarme para darme un ligero beso.
-Eres un tipo extraño Cas.
Dean me dice y por alguna razón esa declaración de Dean hace que sienta una oleada cálida por todo mi cuerpo.
-Eres un tipo muy extraño y haces que me sienta tan vivo. Enserio me gustas Cas.
Me sorprende por la confesión de Cas y abría la boca para decir algo, pero ninguna palabra podría salir de ella. Así que hice lo único que se me vino a la mente.
Bese a Dean para decirle lo que siento sin tener que hablar.
Las acciones hablan más que las palabras.
YOU ARE READING
So... Method Acting? (Destiel)
FanfictionCastiel Shurley o mejor conocido por su nombre artístico de Cas Novak es un actor que todo mundo conoce y ha tenido muchos existo hasta llego ser nominado a un Oscar, pero últimamente ha estado perdiendo su pasión hacia su arte. Aunque un día descub...