No sé cómo tuve el valor para seguir a Dean, pero valió la pena. Dean y yo nos besamos y otras cosas que hacen que me ruborice cada vez que pienso en ese día.
Han pasado unos días desde que nos dimos nuestro primer beso y todavía nos seguimos viendo para pasar tiempo juntos, pero Dean no ha mencionado lo ocurrido. Bueno tampoco yo lo he hecho y como ha pasado unos días creo que es tiempo de que lo haga.
Estaba en mi baño enfrente del espejo viendo como los chupetones que Dean me dejo y veo que están desapareciendo.
Fue algo incomodo cuando la maquillista tuvo que cubrir las marcas y eso hace que me ruborice bastante. También no ayuda que la maquillista tenía una expresión como si ya sabía que esto iba a pasar.
Eso me hizo sentir algo incomodo que la maquillista no se sorprendiera que llegara el día después del beso con chupones.
Lo único bueno es que no actuamos como si fuera incomodo estar juntos ni nos evitábamos, pareciera como si Dean no sintiera que fue una equivocación y espero que así lo sienta porque yo siento que eso fue algo bueno. También ayuda que ya me puedo concentrar mejor en el trabajo, aunque no pueda pensar en nada que no sea Dean afuera de ello.
Ya debo de salir hacia al set, pero aquí estoy viendo mi cuello en el espejo como un pervertido pensando sobre Dean.
Salgo de mi baño porque soy capaz de quedarme allí por más tiempo viendo los chupetones y seguir pensando sobre como los obtuve. No quiero tomar una ducha helada de nuevo.
No iba a tener tiempo para una.
Llegando al set y automáticamente me llevan a la silla de maquillaje. La maquillista todavía me veía con cara que sabía algo que yo no, pero a la vez con algo de odio porque tiene que cubrir básicamente moretones que están sanando.
Eso me hace sentir mucha vergüenza y me hace desear que no tenga que trabajar hasta que desaparezcan.
Creo que mi situación no ayuda con el color de mi cara porque cuando la maquillista se pone a cubrir los chupetones es cuando entra Dean y nuestras miradas se cruzaron en el espejo.
Dean me dio una sonrisa que se puede considerar coqueta y eso hace que evite los ojos de Dean. En eso veo que mi cara esta roja en el espejo y enserio me afecta estar cerca de Dean. En eso es cuando escucho una leve risa y esa risa hace que se me acelere el corazón. Me encanta la risa de Dean y definitivamente tendré que decirle que quiero más.
Eso hace que siente algo de miedo porque no sé lo que siente Dean hacia mí además de atracción física. Los chupetones es una muestra de eso, pero quiero saber si hay algo más que eso.
Nos quedamos en silencio mientras la maquillista terminara mi maquillaje y esperaba que Dean se sentara en la otra silla para que también le aplicaran su maquillaje. Alce mi vista para verlo mediante el espejo y Dean estaba recargado contra la pared viendo su celular y me percato que sus pecas casi no se notan, eso me dice que ya le aplicaron el maquillaje.
Además, es bastante obvio que ya estaba listo porque ya estaba con su vestuario.
Parece que Dean me estuviera esperando y eso me hace sentirme feliz. A pesar de que no hablemos de lo que paso como personas maduras, prefiero eso a que me esté evitando como hace unos días. Bueno ni sé si lo estaba haciendo, pero sentí que Dean descubrió mis sentimientos y no quería estar cerca de mí.
Creo que ya casi se termina el proceso de mi aplicación de maquillaje y eso fue cuando la maquillista se acerca a mi oído para decirme.
-Hazme un favor y no arruines mi trabajo.
Puedo sentir el humor en su voz y creo que no ayuda que Dean vuelve a soltar una risa. Eso me dice que escucho lo que la maquillista me dijo y eso hace que la vergüenza incremente.
Enserio al parecer que muchas personas ya saben lo que acaba de pasar hace unos días.
No va ayudar en nada con los rumores que ya se están generado por la película, aunque puede que ayude, pero puede ser una mala ayuda. Las personas le encantan los rumores cuando se hace una película que todo mundo la espera.
Me levante de mi silla porque ya estaba listo y no tenía porque estar allí por más tiempo. En eso fue cuando Dean agarra mi mano y empieza a arrastrarme hacia un lugar.
No me resistí mucho. Tenía curiosidad donde quiere llevarme, aunque no debemos de tardar mucho porque pronto tenemos que grabar.
Al parecer Dean me está llevando a su camerino y eso me hace recordar lo que hicimos hace unos días que hace que me ruborice. Los recuerdos de ese día todavía están frescos en mi mente.
Podía sentir los labios de Dean sobre los míos y eso hace que siente un calor cálido cada vez que lo recuerdo.
Entramos a su camerino y cuando Dean cerró la puerta, él rápidamente agarro mi rostro en sus manos para darme un beso. Me tomo por sorpresa, pero rápidamente empiezo a besarlo de nuevo.
-Este no era mi plan. Iba hablar contigo, pero eres demasiado irresistible.
Dean me dice cuando se separa sus labios de los míos, aunque no los separo del todo porque podía sentir como rozaban contra los míos cuando hablo.
-¿Qué querías hablar?
Le pregunto cuando nos volvimos a separar para recuperar nuestro aliento después de otro beso.
-Solo de nosotros. Porque me gustaría ser una pareja, pero estamos grabando una película que muchas personas la están esperando y no quiero que nos estén...
Lo interrumpo con un beso porque entiendo lo que está diciendo Dean y también no ayuda que Dean me acaba de decir que quiere algo más, eso hace que me sienta muy bien.
-Estamos en la misma situación, pero yo digo que hay que esperar y ver que pasa.
-Bueno, podemos ser los nuevos bradgelina.
-¿Los que?
Eso hace que Dean suelte una risa y que me vuelva a besar.
-No importa. Solo quería decirte eso y que ya tenemos que irnos porque sé seguimos aquí sé que no vamos a salir por un tiempo.
Eso hace que me ruborice y eso causo que Dean se volviera a reír. Vuelve a tomar mi mano y me saca del camerino. Aunque pienso que habrá un poco de drama y muchos rumores en el futuro, tengo que admitir que no me van a importar si solo tenga a Dean a mi lado.
________________________________________
Hola mis queridos lectores, puede que no sea un capitulo smutty, pero es porque nunca he escrito uno y no tengo la confianza para hacerlo, así que si hay alguien que si sabe escribir smut y quiere escribir lo que paso en el camerino solo tienen que decirme para que me lo pasen porque estaría interesada en leerlo 7u7
YOU ARE READING
So... Method Acting? (Destiel)
FanfictionCastiel Shurley o mejor conocido por su nombre artístico de Cas Novak es un actor que todo mundo conoce y ha tenido muchos existo hasta llego ser nominado a un Oscar, pero últimamente ha estado perdiendo su pasión hacia su arte. Aunque un día descub...