Estaba nervioso para grabar este día.
Hoy es el día que vamos a grabar el primer beso entre Nathaneal y Rhett, en otras palabras, mi primer beso con Cas que solo va a pasar porque es parte de la historia manera y no por placer.
Eso sonó extraño y que no quiero volver pensar en eso porque me siento como un pervertido.
No sé cómo le voy hacer cuando hagas el beso y después. No creo que pueda a ver a Cas de la misma manera después de besarlo, ya era difícil verlo ya cuando admití que tengo sentimientos hacia él.
Desde que Charlie me regaño de una manera, deje de evitar a Cas y eso no ayudo en nada de tartar de olvidar mis sentimientos para seguir siendo un profesional. Es demasiado difícil en no pensar en cosas románticas cuando estoy junto a Cas, creo que es la primera vez que me ha pasado esto.
Mejor dicho, es la primera vez que he tenido estos sentimientos hacia alguien en toda mi vida y no sé que sentir sobre eso.
No me gusta pensar en esto antes de que tenga que ver a Cas para besarnos para una escena. Me estaban maquillando y podía verme en el espejo que estaba algo cansando a pesar de que he dormido bien considerando que no puedo dormir cuando estoy grabando cualquier cosa.
Es normal eso de mí, pero creo que no es tan saludable. Bueno siempre he sido así toda mi vida y creo que eso explica mucho sobre mí.
Ya estaba casi listo para ir para actuar y eso hace que mi estómago se sienta pesado. Estoy demasiado nervioso, pero tengo que ignorar eso porque tengo que ser profesional.
Le doy una sonrisa a la maquillista y le digo gracias antes de levantarme para ir al set.
Estaba recordando mis líneas cuando el director me llama para decirme unas instrucciones para la escena. Quería que la toma fuera del beso sea la primera, en otras palabras, no quiere que ensayemos el beso. Eso me causa que me ponga nervioso.
¿Qué iba a pasar si no puedo parar de besar a Cas?
Yo sé que eso iba a pasar, me conozco muy bien para saber que en realidad va a pasar eso. No tengo control sobre esto y me da pena admitirlo.
Estaba escuchando lo que estaba diciendo, pero en eso fue cuando vi de reojo que Cas ya llego al set. De pronto estaba saludándolo y diciendo que se acercara para que escuchara lo que el director. Cas se acercó y podía sentir como su brazo rozaba contra el mío. Eso hace que mi corazón se acelere y en serio que estoy demasiado jodido.
Tengo que ser profesional y no estar pensando sobre que tan azules son los ojos de Cas.
Será muy difícil hacerlo, pero lo voy a lograr.
También necesito estar concentrado ya que es una escena donde tengo que llorar y no debo de estar pensando sobre Cas.
Después de que terminara el director de darnos instrucciones, es cuando vamos a ponernos en nuestras posiciones para la escena más importante de la película. Es la escena donde la relación entre los protagonistas cambia a una romántica que hace que tengan aún más problemas que antes.
-¡Acción!
Estaba sentado en el piso recargado sobre una pared, doble mis rodillas y las abrace, también tenía mi cabeza oculta para darme tiempo para que mis lagrimas salieran. Me iban a poner lagrimas falsas, pero llevo mucha practica llorar al instante que les dije que no había necesidad de hacerlo.
No había pensado mucho tiempo pensando en cosas que me hace triste para que pueda sentir las lágrimas en mis ojos.
En eso es cuando siento la mano de Cas sobre la mía y eso me dice que es tiempo de que levante mi cara para verlo. Podía sentir lo cerca que Cas estaba, pero tenía que esperar a que dijera Rhett para así levantar mi cabeza.
-¿Rhett?
Escucho como Cas dice el nombre de Rhett en forma de pregunta y es cuando ya lo veo.
Su cara estaba muy cerca y podía sentir como sus labios rozan contra los míos, automáticamente cierro los ojos porque en eso fue cuando Cas cierra la distancia y nos besamos.
Nunca he tenido un beso de esta forma, podía sentir como si fuera querido y eso hace que me sienta extraño porque este es un beso falso y no real.
No quiero que el beso pare.
-¡Corte!
Me iba alejar para detener el beso, pero Cas me persiguió mis labios para continuar el beso. Eso me sorprendió mucho, porque eso dice que Cas quiere seguir besándome.
Tuve que alejarme primero porque no quiero que salgan rumores sobre nuestra relación, aunque no quiera detener el beso.
Nos separamos y nos quedamos viendo por unos segundos. En eso fue cuando Cas se ruboriza y baja su vista para ver el piso. ¿Creo que eso es una buena señal? Puede que solo estoy subiendo mis esperanzas sobre tener una relación con Cas, pero puede ser solo mi imaginación.
En eso empezamos a escuchar unos aplausos, al parecer fue muy emotiva nuestra actuación.
Volvimos hacer la escena, pero esta vez el beso no fue tan intenso como el primero y no duro tanto. Bueno estoy mintiendo, si fue intenso, pero creo que como fue el segundo beso ya estábamos preparados para eso.
Era extraño seguir haciendo las otras escenas que están programadas para hoy, pero me pude mantenerme profesional.
Bueno tan profesional que puedo ser cuando solo puedo tener el beso con Cas en mi mente porque ese beso ha sido el mejor que he tenido en toda mi vida. Creo que tampoco no ayudaba que encontraba a Cas viendo mis labios varias veces este día, eso hacia que me ruborizara bastante.
Necesita alejarme rápido porque si sigo cerca de Cas hare algo bastante estúpido.
Camine rápidamente hacia mi camerino y por un momento pensé que escuche alguien gritar mi nombre, pero yo seguí con camino a mi camerino porque en realidad iba hacer algo estúpido si me quedo cerca de Cas.
Llego a mi camerino y todavía no estaba tranquilo, todavía podía sentir los labios de Cas sobre los míos y eso no me iba ayudar a seguir sien do profesional cuando este junto con él.
En eso fue cuando tocando la puerta de mi camerino y me sorprende porque no esperaba a nadie.
Me acerco a la puerta y la abro. Allí esta Cas con una expresión que se puede describir como de determinación y eso hace que se vuelva a acelerar mi corazón.
-¿Hola Cas? ¿Qué se te ofrece?
-Solo esto.
Eso fue lo que me dijo antes de que agarra mi cara con sus manos para volver a besarme.
Automáticamente le regreso el beso y cierro mi puerta para tener privacidad porque siento que la vamos a necesitar.
YOU ARE READING
So... Method Acting? (Destiel)
FanfictionCastiel Shurley o mejor conocido por su nombre artístico de Cas Novak es un actor que todo mundo conoce y ha tenido muchos existo hasta llego ser nominado a un Oscar, pero últimamente ha estado perdiendo su pasión hacia su arte. Aunque un día descub...