Dean

556 90 12
                                    

Estaba en mi departamento en la cuidad ya que no valía la pena regresarme a Kansas a mi casa que está en el medio de la nada y también al estar aquí me da una excusa para visitar a Sam.

Bueno ya lo había visto cuando fui de visita con mis papas ya que él estaba allí también, pero me gusta a veces pasar tiempo de calidad con mi pequeño hermano (aunque no sea tan pequeño ahora). Creo eso pasa porque casi no lo veo desde que se hizo un abogado que todo mundo quiere que los represente.

Estoy orgulloso del chico, pero lo único malo es que casi no lo puedo ver hasta nuestros padres casi no lo ven.

Creo que la vez que fui de visita fue un milagro que estaba allí él y que durara más de un día con nosotros. Al estar pensando sobre eso hizo que no me percatara que alguien estaba tocando la puerta.

No estaba esperando a alguien, así que me acerco a la puerta y ni estaba cerca cuando vuelven a tocar para después oír a Sam diciendo que es él y que le abra la puerta. Se me hace algo extraño que me viene a visitar sin avisarme antes, pero no lo puedo negar ya que su compañía iba hacer que mi cabeza este ocupada hasta que me llegue la llama que confirme si tengo el papel o no.

-¡Ya voy!

Le grito para que al menos tenga la paciencia para que llegue y pueda abrir la puerta sin la necesidad de que vuelva a tocar o gritar de nuevo.

Al abrir la puerta estaba Sam con unas cajas de pizza y con su traje algo alborotado, fuera como si acaba de salir del trabajo o algo por el estilo. No espero a que lo invitara, ya que entra como si nada.

-No me molesta que me visites, pero ¿Qué estás haciendo aquí?

Le cuestiono y cuando Sam voltea a verme podía percatarme que se ruboriza un poco.

-Mmmmm, no he oído de ti desde que te volvieron a llamar y conociéndote creí que necesitabas una distracción.

Lo miro con algo de sospecha ya que Sam tiene razón, pero está ocultándome algo, así que decidió solo mirarlo hasta que ya no pueda la presión para que termine diciéndome que quiere en realidad.

Eso hace que se detenga a su camino a dejar las pizzas en la mesa del comedor que tengo y eso hizo que soltara una risa.

-Bueno pues, quería saber sobre la película.

¡Aja! Sabía que Sam quería algo más que visitar a su hermano mayor.

-¡Lo sabía! ¡Sabía que querías algo más que visitar a tu genial y perrón hermano mayor!

Exclamo y luego solté una carcajada que hace que Sam se vuelva a ruborizar aún más. Aprovecho para acercarme a él para quitarle las cajas de pizza y las pongo en la mesa para después sentarme en una silla para empezar a comer un pedazo de ella.

-¿Perrón?

Es lo que me cuestiona Sam para quitarse la atención de é y así dirigirla hacia mí por lo que acabo de decir.

-Déjame Sam, es una palabra que se me pego por allí. También eso no importa, lo que importa es tu interés en mi película.

Le digo y eso hace que empieza a vacilar sobre sentarse en la mesa, pero me podía percatar que enserio tenía curiosidad sobre la película. Siempre le digo a Sam sobre todos mis proyectos para saber su opinión y esta vez recuerdo que me dijo que no lo tenía que arruinar mi oportunidad y que tomara la audición.

De todos modos, iba a tomar la audición y no necesitaba su permiso, pero me gusta saber lo que opina.

-Bueno pues Sam, ¿Qué quieres saber?

Le pregunto para que de una manera pueda tener confianza y se le quite lo tímido sobre lo que quiere saber la película.

-Lo principal quiero saber es que tan parecido será a la trama del libro y quien será Nathaneal, no pregunto sobre Rhett porque ya sé que ese es el papel que quieres.

Sammy con todas las dudas que todo el mundo que quieren saber y no han obtenido porque están esperando a tener a los actores principales antes de hacer algo.

-Sabes que no puedo decir nada sobre eso.

Eso causo que Sam rezongara y maldijera sobre los contratos de confidencialidad, bueno ya le había dicho demasiado a decirle que audicione para Rhett. Ahora tendrá que esperar saber sobre la película como todas las personas que están esperando noticias sobre él.

-Sabía que eso, pero mi lado fanático de la saga quería saber los detalles.

Me dice Sam con una expresión de derrota y algo tímida.

-Te diré algo, no te voy a decir nada sobre la película, pero si tengo el papel te llevo a la premier.

Sam me da una gran sonrisa y empieza agradecerme varias veces, aunque siento que no es la gran cosa. Bueno lo va ser ya que va ser mi primer premier de una película de Hollywood que todo mundo espera.

¡Wow! Eso no me hace sentir la presión si llego a obtener el papel de Rhett.

-Bueno no te emociones tanto, si sé si voy a tener el papel.

Le digo a Sam y eso hace que su sonrisa desaparezca para poner una expresión seria.

-Dean, no te subestimes. Yo te he visto actuar y yo siento que si vas a tener el papel de Rhett.

Me dice de una manera seria y al escuchar a Sam decirme eso puede que los pensamientos negativos se calmarán un poco, pero yo sé que seguirán allí molestándome.

-Gracias Sam. Lo necesitaba oír, aunque Charlie ya lo estaba haciendo, pero ya sabes como soy.

Digo de la manera más honesta y eso causo que Sam tuviera una pequeña sonrisa en su rostro.

-Ves, no soy el único que lo piensa. Por algo tienes bastantes fans, al grado que siempre están publicando cosas sobre ti.

Me dice mientras se acerca para agarrar un pedazo de pizza que se me había olvidado de que estaba allí.

Abrí mi boca para decirle algo de nuevo, pero eso fue cuando suena mi celular.

Lo saco de mi pantalón y veo que es Crowley quien me está llamando, eso hace que se me acelere el corazón porque puede ser que sea una buena noticia o no. Enserio espero que sea una buena noticia.

-Adivina que Dean.

Crowley me dice de una manera juguetona y le digo algo grosero que le saca una carcajada.

-Aprecio el amor, pero obtuviste el papel. Espero que no lo arruines cariño.

Con eso me cuelga y yo todavía estoy en shock.

Yo quería el papel, pero que Crowley me lo diga como si no fuera nada hace que no me sienta como si hice algo bien. Pero cuando le digo a Sam la noticia, eso fue cuando ya obtuve lo que quería sentir al principio. Ya que su alegría hizo de una manera que me sacara del lugar extraño donde estaba. Ahora todo lo que tengo que hacer es esforzarme para y dar la mejor actuación de mi vida.

So... Method Acting? (Destiel)Where stories live. Discover now