Dean

501 66 16
                                    

Estoy desarrollando sentimientos románticos hacia Cas.

No sé cómo paso esto, pero paso. Creo que he estado pasando demasiado tiempo con Cas y aunque quisiera no pasar tiempo juntos para que los sentimientos desaparezcan es imposible porque el director quiere que nos conozcamos mejor. Eso fue lo que causo esto.

Estoy conociendo a Cas, no la versión que sus fans tienen de él (Charlie) o de los paparazis.

También no ayuda que desde la conversación que tuvimos en el restaurante donde descubrí que Cas veía Just Us y además es un fan, eso me hace sentirme algo bien y algo presumido. El conocimiento de que Cas Novak le gusta mi serie me provoca varios sentimientos que casi no puedo identificar.

No quiero tener sentimientos románticos hacia Cas, pero él lo está haciendo demasiado difícil.

Es demasiado atractivo y al mismo tiempo adorable. Cada vez que actuaba era una persona completamente diferente y cuando para vuelve a ser su forma adorable y algo rara. Siempre les pregunta a todos si como están y si no podía ayudar en algo, eso es algo que no debe de hacer, pero lo hace porque se preocupa por todos. No debería de ser así porque hace que sea difícil no deje de sentirme de esta manera hacia él.

Hace que mi corazón se acelere y que haga que tenga la gran necesidad de tomarle su mano.

Eso nunca lo he sentido antes.

Es una sensación y necesidad tan infantil, pero eso es la única manera que puedo describir lo que siento hacia Cas.

He tenido enamoramientos antes, pero nunca han sido tan intensos ni tan insistentes a no desparecer. No recuerdo haberme sentido de esta manera hacia una persona antes.

No tenía con quien platicar sobre lo que estoy sintiendo y también no lo quería hacer porque a las personas con quien puedo tener este tipo de conversación nunca me lo dejaran que lo olvide. Así que una movida clásica de mi decido no hacer nada sobre mis sentimientos.

Era una técnica que nunca me ha funcionado bien, pero aquí estoy evitando a Cas haciéndome pasar que no estoy en mi camerino.

Hace mucho tiempo no me iba a importar entrar en una relación para solo terminar con el corazón roto, pero ahora creo que no me iba ir tan bien que digamos si llegara a pasar eso. No quiero perder la amistad solo porque tengo la necesidad de ser romántico con Cas.

Así que estoy aquí como un cobarde escondiéndome de Cas en mi camerino.

Bueno digo escondiéndome porque en realidad solo me metí en el baño esperando que dejen de tocar la puerta.

Cuando dejaron de tocar la puerta, es cuando me llego la culpa. Cas no merece que no lo ignore solo porque quería que mis sentimientos hacia él desaparezcan. Me salgo del baño como si alguien estuviera haciendo algo ilegal.

Ni tenía un segundo afuera del baño cuando vuelven a tocar la puerta. Automáticamente me vuelvo a voltear para entrar de nuevo al baño.

-¡Dean sal de allí! ¡Sé que estas allí!

Era la voz de Charlie y eso hace que salga del baño para abrirle la puerta.

Charlie estaba afuera con una mueca en su rostro y eso me dice que estoy en problemas.

-¿Ahora que hice Charlie?

Le pregunto a Charlie y ahora Charlie me fulmina antes de entrar a mi camerino. Cuando entro me dio un leve golpe con su hombro y eso me dice que está molesta conmigo por alguna razón. Cierro la puerta y sigo detrás de Charlie para haber que hice que hiciera molestarse conmigo.

Me siento en una de las sillas que está enfrente del sillón donde Charlie está sentada con una expresión molesta.

-¿Por qué ignoras a Cas? Bueno lo tenía que haber previsto esto con tu crush sobre él, pero no lo ignores. Lo acabo de ver allá fuera con si alguien patio su perrito.

Con lo que me acaba de decir Charlie me dejo paralizado. ¿Charlie sabe sobre mis sentimientos hacia Cas? Okay eso es una pregunta idiota, claro que Charlie va a saber sobre esto. Ella me conoce mejor que nadie, bueno un poco más que Sam porque básicamente pasa todo el tiempo conmigo.

-Bueno has de estar en pánico, pero no lo ignores me lastima verlo con esa cara Dean.

Charlie sigue hablando y eso no ayuda con mi culpa que ya estaba haciéndome sentir como basura.

Pero Charlie se detiene cuando pone su vista sobre mí, eso hace que pare de hablar para después poner una expresión de cariño y tristeza. Charlie se levanta del sillón para darme un abrazo.

-Ay Dean.

-Ya lo sé Charlie.

Esto hace que Charlie se percate que mis sentimientos son bastantes fuertes. Me siento como un idiota por tener sentimientos hacia a una persona que apenas estoy conociendo, pero al parecer mi corazón no le importa eso.

-¿Qué tan mal estas?

Charlie me pregunta cuando ya se aleja después de haberme dado el abrazo.

-Quiero agarrar su mano y acurrucarnos en un sillón para ver películas.

Le digo de una manera sincera a Charlie y eso hace que me vea con una expresión de sorpresa.

-Estas jodido.

-Lo estoy.

Charlie me vuelve a dar otro abrazo y esta vez me da un apretón para de una forma consolarme.

-Lo peor de esto es que mañana harán la escena del beso.

Eso hace que entre en pánico. Había olvidado que tenía que besar a Cas en un momento en esta película. Eso va hacer que las cosas empeoren.

-Enserio estoy jodido Charlie.

-Claro que lo estas y sabes algo, esto me da las vibras de un fic y estoy feliz por estar viviendo uno.

Charlie me dice de una manera alegre para hacerme sentir mejor y tenía que admitir que lo hizo.

-Charlie por favor.

-¡¿Qué?! ¡Es la verdad Dean!

Eso me hace que empiece a reír más sobre lo ridículo lo que me está pasando. Charlie razón esto parece un fic o una comedia romántica, espero que no venga drama como suelen pasar en estas cosas.

-Bueno Dean no quiero ser esa persona, pero tienes que ir a tu escena y hazme el favor de no ignorar a Cas.

Charlie me dice y se voltea para salir de mi camerino. Antes de irse me voltea a ver para darme el saludo vulcano para despedirse y yo se lo regreso.

Agradezco que tuviera ese pequeño momento con Charlie, pero todavía no me quita esta sensación de que algo va a pasar que puede ser algo bueno o completamente malo.

So... Method Acting? (Destiel)Where stories live. Discover now