Halo! ^^;
Pido disculpas de nuevo por el retraso, pero ya viene las vacaciones y pues ya saben 7u7r
______________________________
No he hablado con Dean por unas semanas porque mi vida se volvió un poco caótica y la razón es porque ya casi se acerca la fecha de estreno de la película.
He estado tan inmerso en las promos, con quién voy a ir o qué voy usar que casi no he podido tener una conversación larga con Dean. Por un momento pense que iba a estar molesto conmigo por eso, pero resulta que está en la misma situación que yo.
Lo peor creo de esta situación es que no he podido decirle que me estan obligando tener una cita para la premier.
Bueno no tan "obligando", siempre llevo a Meg a las premiers, pero esta vez queria ir solo para mostrar de un modo que no tengo a nadie como pareja. Mejor dicho, pasar todo el tiempo que tengo en la premier con Dean y no estar haciéndole compañía a Meg, aunque ella se las puede arreglar sola. Al final siempre termina yendo a casa con un hombre o mujer, depende de que quiera, así que no pienso que quiera que esté todo el día a su lado.
Por eso siempre la invito a estos lugares y ademas como es una amiga mía desde hace años, siempre me dice que se aprovecha de mi para conocer a actores y tener algo nuevo que contar en su trabajo.
Como llegue a tener una amiga en una revista donde se dedican a esparcir chisme será un misterio para mí.
Otro misterio será como rayos Gabe consigue esconder dulces por toda la casa. Ni es su casa, pero siempre esconde dulces como una ardilla esconde sus nueces para luego olvidar donde lo deja.
Ahora porque estoy pensando en Gabe cuando se supone que deba de estar empacando para viajar en unos días para la premier es un misterio que ya resolví, eso paso porque abrí un cajón de mi mesa de noche y bam, una barra de chocolate que solo Gabe pudo haber puesto allí.
-Tienes un problema Gabe.
Murmuro mientras abro el paquete de la barra de chocolate para después darme una mordida.
El sabor del chocolate me dice que lo escondió hace pocos días ya que no sabe tan mal porque me han tocado veces que me encuentro barras que tienen meses escondidas haciendo que tengan un mal sabor.
Tengo que dejar de pensar en Gabe y sus barras de chocolates, hay que concentrarme en hacer la estúpida maleta.
Tarde unas horas para completar todo lo que tenía que hacer antes del viaje y podía sentir el cansancio en mis huesos. No he estado durmiendo del todo bien estos días y eso lo culpo a los nervios.
Hace mucho tiempo que no tengo nervios por una premier, bueno siempre hay nervios, pero esta vez son más grandes.
Eso no tiene sentido, pero es lo que yo siento en este momento.
Puede ser que esta vez estaré con Dean y que quiero de una manera que todo sea perfecto para su primera película.
Vaya, estoy demasiado obsesionado en que salga bien. Debería de saber a estas alturas del partido que si estas preocupado por algo, siempre suele salir mal y solo te estas estresando.
¡Basta Cas!
Deja de tener estos pensamientos antes de que la Ley de Murphy haga efecto y todo se termina arruinando.
YOU ARE READING
So... Method Acting? (Destiel)
FanfictionCastiel Shurley o mejor conocido por su nombre artístico de Cas Novak es un actor que todo mundo conoce y ha tenido muchos existo hasta llego ser nominado a un Oscar, pero últimamente ha estado perdiendo su pasión hacia su arte. Aunque un día descub...