Estaba dentro de Baby por unos minutos, que estaba esperando no lo sé, pero allí estaba viendo lo que había a mi alrededor.
Iba a camino hacia la casa de Cas y por alguna razón me empezó a dar un ataque de pánico y creo que es porque es básicamente nuestra primera cita. Una primera cita que he estado esperando por un tiempo.
Estoy muy emocionado para este día, así que no tengo la menor idea de porque me estoy sintiendo así.
Creo que puede ser porque llevo un tiempo sin ver a Cas, las llamadas solo ayudan un poco en la espera para que regresara a su casa para poder verlo de nuevo. Aunque creo que eso no es la razón por la que estoy así de nervioso y creo que es algo tonto que lo esté ya que he estado desnudo enfrente de él, ya nada me debería de dar pena.
Es absurdo que me sienta así, pero al parecer es algo inevitable que en un momento terminara de sentirme de esta manera.
Aunque creo que es porque esto significa que nuestra relación va a ser más 'oficial' de lo que ya era. Ya nos decidimos que, si somos pareja, pero esto lo va a hacer oficial. Una primera cita con Cas.
Estoy muy emocionado y creo que eso hizo que estuviera como estoy en este momento.
Respiré hondo y cuando solté el aire de mis pulmones, prendí el motor de Baby para por fin llegar a la casa de Cas. Me había detenido unos kilómetros para tener mi ataque sin que Cas me viera desde su casa.
No quiero que me pregunte porque me quede dentro de Baby por varios minutos sin avanzar de donde estaba, eso iba a ser algo vergonzoso.
Ni tenía ni mi música reproduciéndose y eso hizo que se hiciera el camino más largo.
Cuando ya estaba por pensar de nunca iba a llegar a la casa de Cas, fue cuando empecé a ver en la distancia la forma de la casa de Cas y eso hace que mi estómago se sienta que esté llena de mariposas.
Me estaciono donde siempre lo hago cada vez que vengo a la casa de Cas.
Apago el motor y vuelvo a respirar fondo para tranquilizarme. Estos nervios que tengo son tontos y lo malo es que no puedo hacer que se vayan.
Sacudo mi cuerpo para que de una manera tranquilizarme y salgo de Baby. Después de dejar a Baby en el lugar de siempre y que este algo escondida porque uno nunca sabe si alguien le puede tomar foto para venderla a una revista. Camino tranquilamente hacia la puerta principal de Cas, aunque en mi interior sigo teniendo este ataque de pánico.
Al llegar a la puerta, alzo mi mano y lo doblo para hacer un puño para tocar la puerta.
No tenía que esperar mucho para que Cas me abrir la puerta. Cuando lo veo después de algunos días sin hacerlo lo primero que hago es poner mis manos sobre su cuello para acercarlo a mí para darle un beso sobre sus labios.
-Hola Dean, también te extrañe.
Cas me dice después de separar nuestros labios.
-Y mucho Cas.
Le di una pequeña sonrisa y eso hizo que Cas se ruborice. Es tan lindo cuando se ruborice.
-Oh, entra, entra.
Cas me empieza a decir cuando se percata que hemos estado parados por un tiempo bajo el umbral de su casa y cuando comienzo a caminar, Cas pone una mano en mi espalda baja para de una forma guiarme a dentro de la casa.
-Quería hacer algo de comida, pero como lo único que sé hacer es hamburguesa espero que no te moleste que comamos eso.
-Cas, si no me gustabas, ya lo hiciste con lo que acabas de decir.
Eso causo que Cas soltara una pequeña carcajada.
-Si me quieres sabiendo que hice hamburguesas me vas a amar porque tengo pie.
¡Maldición!
No quería decirle que lo amo, pero creo que ahora tendré que decirle que lo hago. He estado evitando decirle que lo amo tan directamente porque todavía estaba algo inseguro con nuestra relación, pero ahora con esto, le tengo que decir que lo amo.
-¿Quieres meterte a mis pantalones?
¿¡Porque dije eso!?
Al decir eso puedo escuchar como alguien se está aguando y yo sé que es Cas. Volteo para ver a Cas y me percato que Cas está muy, pero muy ruborizado.
-Eso no era el plan, pero no me molestaría si la noche terminara así.
Eso me hizo que me ruborizara. Ahora me estoy comportando como una adolescente. ¡Genial!
-Si saben bien esas hamburguesas y pie puede que suceda.
Le digo de una forma coqueta y eso hace que Cas me diera una sonrisa algo picara.
-Oh, eso suena muy interesante.
-Lo es y valdrá la pena si solo esa hamburguesa y pie me hacen soltar un gemido por ser buenas.
-Mmmm.
Nos quedamos viendo por unos minutos antes de soltarnos riendo, siempre hacemos lo mismo. Coquetear de una manera algo mala, pero por alguna razón nos encanta hacerlo.
Después de calmarnos, Cas vuelve a poner su mano en mi espalda baja para guiarme a su comedor.
Como era algo tarde, en otras palabras, ya se estaba ocultando el sol. La ventana que Cas tenía en su comer hacia que la luz que estaba despareciendo hacia que el comedor pareciera como un lugar mágico. Cas sí que sabe cómo hacer una cita.
La ironía de la situación es que todo es muy romántico para solo terminar comiendo una hamburguesa y como postre pie.
Me encanta que sea así.
Los nervios que estaba sintiendo durante todo mi viaje hacia aquí desaparecieron desde que tome mi asiento y nos pusimos a disfrutar de nuestra comida. Además, no era nada incomodo estar con Cas en su casa cenando como lo había pensado antes.
Además, que estaba pensando que la noche se iba a ser algo extraña porque nuestra relación empezó de una manera extraña, tengo que admitir que esta fue la mejor cita que he tenido en años.
Eso es algo que rara vez diga, llevo mucho tiempo sin ir a una cita y de las pocas que he ido esta fue una de las mejores.
También no ayuda que la conversación fluya con mucha facilidad, aun mas que lo hacía antes de que nos empezáramos a conocernos. Creo que esto es porque ya estamos más cómodos compartiendo espacio, bueno tenemos que hacerlo, ya nos hemos visto sin ropa.
A pesar de que esta noche fue perfecta, no podía deshacerme de la sensación de que algo malo va a pasar en un futuro.
YOU ARE READING
So... Method Acting? (Destiel)
FanfictionCastiel Shurley o mejor conocido por su nombre artístico de Cas Novak es un actor que todo mundo conoce y ha tenido muchos existo hasta llego ser nominado a un Oscar, pero últimamente ha estado perdiendo su pasión hacia su arte. Aunque un día descub...