Cuando vi a Dean afuera de mi camerino sentí un pánico enorme. Dean casi nunca me viene a buscar, yo soy quien lo busco a él.
Ni empezaba hablar Dean y ya estaba sintiendo como mis ojos se estaban llenando de lágrimas. Tuve que sentarme porque no tenía fuerzas en mis piernas y eso me hace sentir tan débil, tan vulnerable.
Estaba tan lleno de diferentes emociones sobre lo que iba pasar que creo que me solté llorando y empecé a decir varios secretos sobre mi pequeña obsesión que tengo. No sabía que estaba pensando que hizo que pensara que eso era una buena idea, pero lo hice. Estaba pensando que definitivamente me iba a mandar a volar por lo que acabo de decir.
De pronto ya tenía mi cabeza alzada viendo la cara de Dean y él limpiando mis lágrimas. No estaba tan percatado de que acabo de decir, pero tengo una idea cuando Dean dice.
-Quiero algo más a pesar de lo que me acabas de decir. No me importa en lo absoluto. Puede que sea algo raro, pero no me importa, a mí me gusta el Dr. Sexy y si tuviera la oportunidad de echármelo lo haría.
Eso causa que me ría y me recargo sobre su mano que esta sobre mi cara.
-Enserio me gustas Cas y me gustaría que estar en una relación formal contigo.
Cuando dijo eso Dean me hace sentir tan feliz, nunca pensé que me iba a decir esto cuando lo vi afuera de mi camerino.
-Me encantaría eso Dean.
Le digo y espero que eso muestre todo lo que siento, pero creo que siento que tengo que hacer algo para mostrar lo que siento en realidad. Así que lo beso para que pueda sentir lo que yo.
Aunque nos tuvimos que detener porque puede llegar más, siempre pasa esto y tenemos que trabajar este día. Además, tenemos que hablar sobre qué tan público será nuestra relación. Puede que quiera gritarle al mundo sobre lo nosotros, pero no quiero que las personas que nuestra relación es algo para darle publicidad a la película.
-Dean, enserio me gustas, pero tenemos que hablar sobre qué tan público será nuestra relación.
Dean suspira y me hace pensar que hice algo malo al haber mencionado eso, aunque no se ve que está enojado.
-También estaba pensando en eso. Aunque Crowley ame la idea de que esto salga a la luz, a mí no tanto. No quiero que estén los reporteros atrás de mí, aunque no me da vergüenza decir que estoy contigo, ellos son unos buitres para conocer nueva información sobre cualquier actor y no quiero que te perjudique Cas.
Lo que dijo hace que me percate del tipo de persona que es Dean, sabía que era una persona buena, pero esto dice mucho de él. Dean no quiere que esto salga porque puede darnos buena o mala publicidad. ¡Ay como lo amo!
-Es lo mismo que estaba pensando. Ya que siempre están buscando como perjudicar ya sea la película o los actores.
Le digo de una manera honesta porque esa es la horrible verdad de Hollywood, siempre están contra ti, aunque seas un actor de alto calibre o de bajo. A los reporteros no les importa, solo quieren noticas para vender.
-Entonces estamos de acuerdo. La relación se mantiene en secreto o no confirmamos nada si nos preguntan.
Dean me dice esto de una manera si iba cambiar de opinión y no lo iba hacer.
-Aunque me gustaría decirle a todo mundo de nosotros, es mejor que se quede con nosotros. Además, me gusta tenerte solo para mí.
Cuando dije eso, al parecer fue algo muy romántico porque eso causa que Dean se ruborice. Dean ruborizado es algo tan hermoso que no puede ser real y me hace dudar que sea real.
-No digas esas cosas Cas.
Me dice soltando una risa para después darme un leve beso en mi boca.
-Tenemos que irnos porque necesitamos que trabajar, si seguimos besándonos no vamos a salir de aquí por un tiempo.
Dean me dice con un tono coqueto.
-Siempre pasa eso, pareciera como si no tuviéramos control sobre nosotros.
-Creo que nunca vamos a tener un buen control cuando estamos en el mismo cuarto.
Nos quedamos viendo por unos segundos antes de soltarnos riendo ante lo ridículo de la situación. Tenemos que trabajar y aquí estamos, dándonos pequeños besos perdidos en nuestro pequeño mundo que solo existimos nosotros dos.
En eso fue cuando tocan la puerta.
-¡Dean! ¡Cas! ¡Dejan de toquetearse! ¡Los necesitamos en el set!
Reconozco esta voz, pero no puedo visualizar el rostro de quien le pertenece. Aunque no tuve la inquietud de saber quién es porque Dean si sabe de quién es esa voz.
-¡Charlie!
Dean exclama y esa voz suelta una carcajada. Ohh, es Charlie. ¿Por qué no reconocí su voz? Definitivamente tengo algo mal ya que no pude reconocer su voz, pero puedo reconocer cualquier parte del cuerpo de Dean y reconocer su voz, aunque cambie su tono para un personaje (Dean hizo un papel donde hizo su voz aún más profunda y era deliciosa).
¡Otra vez estoy de pervertido!
Tengo que controlar los impulsos de idiotez porque es muy probable que termine diciendo algo que me arrepienta, bueno ya es demasiado tarde, creo que dije sobre las fotos.
¡Oh no! Creo que si mencione sobre las fotos. Espero que Dean no recuerde esa pequeña confesión.
-Por cierto, Cas, quiero ver esas fotos.
¡Adkajsbgvkafbkdg!
Definitivamente el mundo está contra mí, bueno yo estoy contra mí porque yo fui quien lo tuvo que mencionar las fotos por estar nervioso.
-No sé de qué estás hablando.
Le miento, pero escucho como se volver a reír y eso hace que me percate que no me creer sobre que no sé de qué está hablando. Dean tiene una hermosa risa.... otra vez me estoy distrayendo, ¡estúpido y sensual Dean!
-Claro que no sabes de que estoy hablando.
Dean me dice de una manera burlona y eso nos hace que nos soltemos riendo. Enserio me encanta este hombre y no quiero que nada le pase, aunque me encanta no quiero que vea las fotos.
-Un día de estos voy a ver esas fotos Cas, lo prometo.
Me dice y antes de que pueda argumentar que no existen esas fotos, Dean me besa de nuevo. Eso hace que me calle y siento que Dean está abusando de eso.
Cuando Dean se alejó de mí, puede que todavía mantuviera mis ojos cerrados para disfrutar un poco el momento.
-Vamos Cas, nos necesitan en el set.
Dean me dice y con eso me levanto de donde estaba sentado para salir de mi camerino, aunque antes de hacerlo de vuelvo a dar otro leve beso a Dean y me percato que se ruboriza.
-Vamos.
YOU ARE READING
So... Method Acting? (Destiel)
FanfictionCastiel Shurley o mejor conocido por su nombre artístico de Cas Novak es un actor que todo mundo conoce y ha tenido muchos existo hasta llego ser nominado a un Oscar, pero últimamente ha estado perdiendo su pasión hacia su arte. Aunque un día descub...