Creo que nunca me imaginé que iba a estar viendo como los fans hablan sobre Cas y yo, bueno mejor dicho fangirleando. Nunca pense que iba a tener un gran impacto sobre ellos con solo unas entrevistas y el tráiler para la película.
Ando haciendo esto porque Charlie me mando unos links diciendo '¡Tienes que ver esto, esclavo!' y pues tenía curiosidad de que era el link.
Todavía no sé si me arrepiento o qué. Es una sensación bastante extraña y un poco adictiva porque sigo viendo todo lo que han estado haciendo o mejor dicho diciendo los fans. Había muchas cosas sobre qué tan perfecto es Cas para el papel de Nathaneal y otros que siguen dudando de mi como Rhett.
Creo que el problema es que dicen que físicamente no me parezco mucho o algo así o que no se lo imaginaban a Rhett con mi apariencia. Creo que tienen un problema que sea un poco alto que Cas.
No sé porque les molesta eso, bueno no es verdad, si sé porque les molesta eso. Rhett se supone que es más bajo que Nathaneal y hay algo sobre cómo se siente seguro en los brazos de él porque siente que Nathaneal lo puede proteger de todo si recuerdo bien cómo iba la escena.
Hicimos un cambio leve a esa escena y no es porque es mi película ni nada, pero es un buen cambio que todavía tiene la misma esencia que la del libro.
Bueno, eso espero.
Ademas tengo que dejar de andar viendo esto porque me van a hacer sentir un poco mal por no ser el Rhett que soñaban.
Me iba a salir de la página cuando algo llamo mi atención. Era un set de gifs que eran sobre Cas y yo compartiendo miradas, pero creo que lo que hizo que mis ojos cayeran en él fue que la persona que lo público puso que nos shipeaban.
-¿Pero qué diablos?
Susurro mientras veo las fotos de Cas y yo, habían muchos corazones bajo de esas fotos ademas de un escrito que decía:
'¡Esto es lo más adorable que he visto! ¡Los shipeo!'
¿Nos shipean?
Sé que es shipear, pero nunca pense que otras personas, personas reales iban hacer esto.
¿Debería de darme pena o algo parecido?
Es una sensación bastante rara porque no estábamos actuando de una manera coqueta, pero las personas pensaban que lo estábamos haciendo.
De una manera esto hace todo más facil. Puedo coquetear con Cas y eso hará que los fans tengan más material para esto, el gane para mi será que poder ver como Cas se ruborice.
No ayuda que, aunque nos vemos todos los días ahora, casi no podamos hacer las cosas que hacíamos antes.
Bueno la verdad es que extraño el sexo.
También dormir a lado de Cas, pero el sexo está bastante arriba en la lista de cosas que extraño, ademas de besarlo. Ya que siempre trato de besarlo cuando nadie está viendo, eso puede causarnos problemas, pero ahora ya me vale que lo hagan.
Ya me vale si nos atrapan, ya me vale que crean que es solo publicidad, solo ya me vale lo que piensen de nosotros.
Con todo lo que hemos estado pasando juntos, se me olvida que nadie sabe de lo nuestro y si quiero darle un pequeño beso en la mejilla, sería un grave problema para nosotros.
Tengo que hablar con Cas sobre esto.
Porque se me antoja ir a la premier junto con él. Lo malo es que no quiero cambiar de opinión de algo que ya habías estado de acuerdo anteriormente.
¿Por qué soy así?
Siempre suelo cambiar de opinión o nunca puedo decidir algo que puede beneficiarme en un futuro. Siempre soy bastante indeciso con ciertas cosas.
Necesito enserio hablar con Cas sin el estrés de las promociones.
Pero eso será algo difícil para hacer porque después de esto tengo unos trabajos que realizar y luego sería la premier. Algo que le prometí a Sam que lo iba a llevar y eso me da cosa que llegué a causarme problemas.
En el sentido de que cause rumores de que estamos en una relación romántico y eso es algo que ya ha pasado, me da un poco de asco cada vez que pasa eso. Sam es mi hermano, nunca va a pasar eso. Sigo sin saber porque las personas piensan eso cada vez que nos miran.
¡Ahhh!
¡Aléjense extraños de mi mente! Esto me pasa cuando estoy demasiado tiempo solo.
Necesito tener a alguien conmigo para que me mantenga ocupado con conversaciones para que no tenga estos pensamientos porque siempre me pasa cuando estoy solo.
Lo peor es que todavía sigo en esta página.
Es demasiado adictiva y eso que solo he estado por unos minutos solo viendo como 'fangirleaban'.
Esto es demasiado extraño, pero no me puedo alejar.
¡Te maldigo Charlie!
Bueno ella no tiene toda la culpa, solo como un 80% de la culpa es ella.... Nah, ella tiene 95% de la culpa de que yo esté en esta página web.
Antes de que pudiera seguir maldiciendo a Charlie, eso fue cuando mi celular empezó a sonar. Lo tenia en mi bolsillo y rápidamente lo saco para ver que Crowley es quien me está llamando, no dudo para contestar.
-¿Qué pasa Crowley?
-Ya ni un hola me das.
-Solo te diré hola cuando tú también lo hagas.
-Touche.
-Hola Crowley, ¿Por qué soy honrado para que me llames?
-Queria saber si vas a ir a la premier con cita, sino para conseguirte una.
¿Qué?
-¿Una cita?
-Sip, una cita porque necesitas que alguien te acompañe.
-En realidad estaba pensando ir con mi hermano.
Hubo un momento de silencio antes de que Crowley soltara una pequeña risa.
-Eso es muy tierno y eso te va a ganar fans, está bien ya tienes cita. Solo te pregunte porque Cas tiene cita y quería que tú no fueras del todo solo, ya sa....
Deje de escuchar porque lo unico que estaba oyendo era que Cas tenia una cita y no me dijo nada sobre eso, por alguna razón eso hace que sienta un peso en el estómago.
___________________
Hola! siento que debo decir que el tiempo de esperar para las actualizaciones van a ser un poco mas largas ya que la escuela no me deja vivir :'v les pido disculpas y espero que es guste este capítulo uwu
YOU ARE READING
So... Method Acting? (Destiel)
FanfictionCastiel Shurley o mejor conocido por su nombre artístico de Cas Novak es un actor que todo mundo conoce y ha tenido muchos existo hasta llego ser nominado a un Oscar, pero últimamente ha estado perdiendo su pasión hacia su arte. Aunque un día descub...