Dean
Mis manos estaban sudando demasiado durante la conferencia de prensa y la única razón por la que no tuve un ataque de pánico fue porque Cas estaba sosteniendo mi mano durante ese horror.
Era estresante ver como todos los reporteros se peleaban para que pudiéramos contestar sus preguntas.
Pase toda la conferencia viendo como Cas manejaba todo con tranquilidad y eso me recuerda que lleva años haciendo esto comparado conmigo. He tenido entrevistas, pero siempre son sobre mis proyectos y rara vez sobre rumores o escándalos como en esta ocasión.
Ademas tampoco iba a ser una conferencia tan larga, pero parecía que nunca iba acabar. Es demasiado larga, demasiado larga.
No recuerdo que dije cuando me preguntaban algo, ni recuerdo si me preguntaron algo. Lo único que tengo en mi mente es temor de que esto arruine la carrera de Cas, no tengo vergüenza de mi relación con él ni me arrepiento de iniciarla. Lo único que no quería es que su carrera fuera arruinada.
No me di cuenta cuando termino, eso paso cuando Cas me levanto de mi asiento, básicamente de la silla para salir de donde estábamos respondiendo las preguntas.
Creo que debí de haber puesto atención a lo que estaba pasando para no tener una sorpresa cuando vea la entrevista después.
Hasta casi no me percato cuando dejamos de caminar.
Estaba demasiado distraído que por un segundo no podía ver la intención de Cas de darme un beso.
Antes de que pudiera reaccionar, Cas se aleja y toma mi cara entre sus manos.
-¿Estas bien?
Cas me dice suavemente y no podía hablar, así que solo asentí para decirle que sí. Aunque sabía que no me iba a creer porque Cas me conoce demasiado bien.
-No te creo, Dean. No lo parece.
-Sabía que no me ibas a creer.
-Estabas distraído toda la conferencia, pero siento que nada mas yo me pude percatar de eso.
-¿En serio?
-Respondías lo que debías responder, pero sabía que lo estabas haciendo automáticamente sin pensarlo.
Wow.
En serio pensé que estaba como estúpido en la conferencia sin contestar las preguntas como se debía.
Aunque creo que ya estábamos preparados para las preguntas y cómo me había aprendido lo que iba a contestar, no tenía que estar tan pendiente de lo que estaba pasando a mi alrededor.
-Lo bueno es que pasamos por esto y ahora esperar a ver como reaccionan los fans, pero te diré que lo que sea que pase yo te seguiré amando.
Eso me hace sentir muy bien, demasiado bien y hace que en serio quiera estar siempre con él.
-También te amo, Cas.
Le digo acercándome a él para darle un abrazo y para aprovechar y poner mi cara entre su cuello y hombro.
Me regresa el abrazo con más fuerza y me siento más seguro.
-Anda, vamos antes de que quieran hacer mas preguntas cuando nos vean afuera.
Cas me dice suavemente y me sostiene la mano durante todo el camino hasta llegar a su casa.
Fue un viaje largo, pero ya no estábamos en la cuidad donde todos nos estarán buscando. La ventaja de la casa de Cas es que nadie sabe dónde está. Pues se encuentra lejos de la civilización.
YOU ARE READING
So... Method Acting? (Destiel)
FanfictionCastiel Shurley o mejor conocido por su nombre artístico de Cas Novak es un actor que todo mundo conoce y ha tenido muchos existo hasta llego ser nominado a un Oscar, pero últimamente ha estado perdiendo su pasión hacia su arte. Aunque un día descub...