》Friends?

240 8 2
                                    

Título: Friends?

Pareja: FemReiji/FemSubaru

Rated: +13

Tipo: Drabble.

Cantidad de palabras: 367.

Genero: ¿Amistad? ¿Hermandad? Idk.

Temática: Dinámica tipo amistad.

Advertencias/Aclaraciones: Posible ooc, narración sosa, ¡genderbend! Fem!Subaru = Tsubaki y Fem!Reiji = Reiko.

Sinopsis: Tsubaki sentía cierta admiración hacía la fémina; algo que jamás confesara en voz alta. 

 • • •

Tsubaki siempre detesto pedirle ayuda a sus hermanas para cualquier cosa, con las trillizas era imposible contar, la rubia era una vaga total, solo quedaba... Reiko.

Una pequeña ayuda con sus clases era lo único que necesitaba, definitivamente la sabia decisión era ir con Reiko para resolver sus problemas, solo espera que, luego no se lo echará en cara.

Tuvo un largo rato con la mano extendida para tocar la puerta del "laboratorio" de ella, aún en esos momentos, se preguntaba si era buena idea.

Antes de poder tomar siquiera una decisión la puerta se abrió sola mostrando una oscura figura femenina.

—¿Tsubaki?—dijo la de lentes, por un momento le pareció visualizar la sorpresa en el rostro ajeno, pero así como lo vio desapareció el gesto—. ¿Sucede algo? ¿Y esos... libros?

Había olvidado completamente porque estaba ahí, tuvo ganas de retroceder, lo habría hecho si no la hubieran detenido tomándola del hombro.

—¿Problemas con tus ejercicios nuevamente? Ven, yo te ayudaré.—ni siquiera espero su respuesta cuando la hizo entrar al cuarto—. Bien. Manos a la obra.

Ambas se sentaron para poder realizar los ejercicios cómodamente, con Reiko explicándole como ella sabia hacer, aquellos ejercicios no eran más que pan comido si podía ser... positiva.

Cerró la libreta una vez terminaron por ese día dado que no estaba dispuesta a desperdiciar todo un día por ese motivo, miró a la mayor de reojo, esta parecía estar tan serena.

Tsubaki sentía cierta admiración hacía la fémina; algo que jamás confesara en voz alta.

—G-Gracias, Reiko.—desvío su mirada para ocultar el sonrojo que amenazaba con aparecer—. V-vendré si necesito a-ayuda... y e-eso... ¡como sea, adiós!

—Hasta luego, Tsubaki. Si me necesitas estaré aquí o en mi habitación.—a pesar del toque burlón en su voz era sincera, porque para Reiko, no era un problema ayudar a su pequeña hermana.

Tsubaki quería añadir algo más a sus palabras algo como "¡P-puedes contar conmigo t-también...!" o "Si necesitas ayuda en la cocina... llám-mame" pero las palabras jamás pudieron salir de sus labios. Le avergüenza decir algo que, según ella, debía ser muy obvio.

Ambas eran poco sinceras consigo mismas, pero, de alguna manera, sabían que podían contar con la otra si la situación lo amerita. 

》Moments.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora