》Thanks.

127 6 0
                                    

Título: Thanks.

Pareja: Yui/FemAzusa.

Rated: +13.

Tipo: Drabble.

Cantidad de palabras: 226.

Genero: Friends.

Advertencias/Aclaraciones: Posible ooc. Trama sosa. ¡Genderbend!

Sinopsis: Yui no necesitaba entender su carácter, para nada, sólo debía brindarle a Azusa la amiga que tanto necesita.

• • • 

Yui encontraba extraño la actitud tímida de Azusa, fingía ser un momento una chica que no sería capaz de lastimar a nadie, pero al otro sacaba a luz sus más oscuras intenciones.

Por eso cuando le decía que ambas podían usar el mismo  cuchillo para cortarse no pudo evitar decirle que estaba mal lo que hacía; Yui no quería verla lastimada.

"Entiendo que... Eva prefiera... estar con alguien más..."

Siempre que recordaba esas palabras tan dolorosas, pensaba que, tal vez no debía juzgar a la chica por su extraña forma de ser... por mucho que pareciera querer clavarle un cuchillo.

—Azusa-chan...

Su voz salio en un débil susurro arrepentido, desde hacía horas que buscaba a la fémina, pero no había sido capaz de encontrarla.

—¿... Yui-san?

Se sobresalto tras escuchar una voz a sus espaldas, ¡es como si la hubiera invocado! No imaginaba verla, no, no esperaba dar con ella tan rápido.

Fue algo inesperado.

—Azusa-chan yo quería pedirte perdón...

—¿Eh...? ¿Estás... bien, Eva...?

—M-mejor de lo esperado...—tomo aire antes de continuar—. ¿Podrías perdonarme? Fue una horrible amiga y...

—Esta... bien...

Yui contenta por su disculpa aceptada abrazo a la menor de forma algo brusca, aunque luego termino disculpadose, pero, Azusa respondió con un débil "Gracias..." a su apretón.

Yui no necesitaba entender su carácter, para nada, sólo debía brindarle a Azusa la amiga que tanto necesita. 

》Moments.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora