Título: My love.
Pareja: Karl/MaleBeatrix.
Rated: +13
Tipo: Drabble.
Cantidad de palabras: 279.
Genero: Romance/Yaoi.
Advertencias/Aclaraciones: Posible ooc. ¡Genderbend! MaleBeatrix = Bastian.
Sinopsis: Bastian encontraba fascinante la belleza indescriptible de Karl Heinz.
• • •
Bastian encontraba fascinante la belleza indescriptible de Karl Heinz. Era un hombre de mucho poder, sin duda, por ende, las probabilidades de poder hablarle siempre eran nulas.
"Te comprometerás con Christa, la hermana de Karl Heinz, es un gran honor Bastian, ¿no crees?"
En un principio lo habría creído de esa manera, sin embargo, con el paso de los días noto que ese hombre no daría realmente la mano de su hermana en matrimonio.
—¿Realmente que es lo que deseas de mí, Karl Heinz?
Era el quinto espejo que rompía esa semana, se estaba quedando temporalmente en la Mansión Sakamaki, y debía decir que, Cordelia era una zorra. Aquella mujer lo ponía de mal humor, pero sobre todo, odiaba que ella si pudiera tocar a Karl como él deseaba.
—Otro espejo roto...
Dio un respingo tras escuchar esa voz...
Le encantaba poder verlo.
—Karl Heinz-sama, perdone mis horribles modales, me deje llevar por la ira.—se disculpo rápidamente escondiendo su mano tras su espalda, esperando que no viera su herida.
—No te preocupes, sé que mi mujer puede ser molesta, ahora déjame ver tu mano.—dijo él con una voz extrañamente suave, no podía negar que, le encantaba ese trato.
—P-por supuesto.
Le entregó la mano sana, pero luego de una mirada insistente, entregó su mano herida.
Lo siguiente que paso... hizo que su sangre se acumulará en sus mejillas; aquello era vergonzoso.
Karl Heinz había besado su mano como si se tratara de una dama, cosa que, definitivamente no era.
—K-Karl Heinz-sama...
—Tómalo como una disculpa.
Poco después el de blanquecinos cabellos desapareció de su vista.
Tal vez... eso era el inicio de un largo camino a lo prohibido para él.
ESTÁS LEYENDO
》Moments.
Fiksi PenggemarSerie de drabbles/viñetas u one-shot para el "Reto Junio 2017: Diversidad" del grupo Diabolik Lovers Adicción Total. Advertencias de ooc, parejas cracks, finales pocos felices, etc. ¿? Disclaimer; todos los personajes son propiedad de R...