Título: Stupid girl.
Pareja: FemLaito/FemYuma.
Rated: +13.
Tipo: Drabble.
Cantidad de palabras: 288.
Genero: Friends.
Advertencias/Aclaraciones: Posible ooc, ¡genderbend! FemYuma = Yuna.
Sinopsis: No importaba lo mucho que lo intentará, esa pervertida siempre se auto-llamará su amiga aún si la idea le disgusta a ambas.
• • •
Yuna siempre odiara aquella molesta presencia femenina que no hace más que fastidiar.
De por si la castaña era alta pero escuchar las burlas de aquella pervertida eran un dolor de cabeza, constantemente se repetía que ignorarla era tarea fácil, pero...
¡No podía si venía a canturrearle al oído!
¡Era molesto!
¡Irritante!
¡Definitivamente quería asesinar a esa Sakamaki!
La sola idea... le emocionaba.
—Ah...
Llevo una mano a su cabeza, intentando desviar sus pensamientos asesinos, si no pensaba demasiado en ello estaría bien.
—Nfufu~ Yuna-chan~
Detuvo sus pasos hacia la limusina manteniendo la compostura, la más baja era, por demás, valiente en querer molestarla.
—No fastidies, Sakamaki.
—¿Acaso me tienes miedo~?
—Largo.
No se escuchó nada por unos segundos, tal vez por fin le había ganado a la pervertida, hasta que esta se le enganchó en la espalda como koala. Aquello le molesto.
—¿Qué demonios te pasa?—exigió saber la más alta; odiaba esa actitud tan confiada.
—Creí que eramos amigas.
Se quedó estática en su sitio tras escuchar aquellas palabras, ¿amigas? ¿Ellas? ¿Amiga de una Sakamaki? Debía ser una broma de mal gusto.
—Sé que te gusta uno de mis hermanos, no puedes engañarme Yuna-chan~.
Sus mejillas se tornaron carmesí rápidamente tratando de hacerse la desentendida, trataba con todas sus fuerza de, no tirar a la más baja de forma tan bruta por sus palabras sin sentido.
—¿Entonces no te gusta Shū? ¿O era Subaru? Nfufu~.
No hicieron falta más palabras para aplastar a la otra contra la pared, escucho un quejido, poco después la escucho reír.
—Lo tomare como un sí.~
Definitivamente debía ser una maldición.
No importaba lo mucho que lo intentará, esa pervertida siempre se auto-llamará su amiga aún si la idea le disgusta a ambas.
ESTÁS LEYENDO
》Moments.
FanfictionSerie de drabbles/viñetas u one-shot para el "Reto Junio 2017: Diversidad" del grupo Diabolik Lovers Adicción Total. Advertencias de ooc, parejas cracks, finales pocos felices, etc. ¿? Disclaimer; todos los personajes son propiedad de R...