》So cute.

151 7 2
                                    

Título: So cute.

Pareja: MaleYui/Shin.

Rated: +13.

Tipo: Drabble.

Cantidad de palabras: 263.

Genero: Romance/Fluff/AU.

Advertencias/Aclaraciones: Posible ooc, ¡genderbend! MaleYui = Yū.

Sinopsis: Shin estaba fascinado por aquella belleza frágil que poseía Yū, es como si cada vez que intente tocarlo, esté se quebrará ante su toque. 

• • •

Shin estaba fascinado por aquella belleza frágil que poseía Yū, es como si cada vez que intente tocarlo, esté se quebrará ante su toque. Esa era la razón principal por la cual siempre mantenía sus manos quietas frente al menor.

Aunque contenerse no siempre estaba en sus planes, después de todo, su pareja siempre exigía mimos y atención; era como un niño pequeño.

—Shin-kun...

Dirigió su mirar hacia el rubio, esperando que, siguiera su oración inconclusa.

—¿Vemos una película, Shin-kun?—se abrazo del cuello ajeno, queriendo brindarle su calor a su pareja.

—¿Cuál quieres ver?—pregunto mirando de reojo a su pareja, un tanto enternecido.

—¡Cualquier cosa está bien por mí! Siempre y cuando sea contigo...—rodeo al chico para sentarse en sus piernas, acurrucandose.

—Mhn~

Alzó su mano para acariciar las hebras doradas, Shin poco le importaba que hicieran siempre y cuando estuviera con Yū; era agradable pasar tiempo con su tierna pareja.

—Te amo, Yū.

Observó como el pálido rostro del menor rápidamente adquiría un color rojizo; adorable, pensó.

—¡Y-Yo también t-te amo...!

Dejo escapar una risa por los adorables gesto de su pareja, al final, depósito un beso en los labios adversos.

—¿Aún quieres ver esa película?

—S-sí...

—¿Qué tal si hacemos algo más divertido como "dormir"?

Nuevamente el rostro ajeno se sonrojo hasta las orejas, Shin adoraba causar esas reacciones, solo él podía causar esas cosas en el menor.

Yū escondió el rostro en su pecho, divertido por su reacción, solo llevo su mano otra vez a los cabellos ajenos.

Adoraba poder ver tan vulnerable a Yū por sus palabras...

Lo amaba.

Definitivamente lo amaba. 

》Moments.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora