Título: Baka Aneki.
Pareja: FemKanato/FemSubaru.
Rated: +13.
Tipo: Drabble.
Cantidad de palabras: 397.
Genero: Family/Friends.
Advertencias/Aclaraciones: Trama sosa, ¡genderbend! FemSubaru = Tsubaki y FemKanato = Kanako.
Sinopsis: Porque Tsubaki odiaba lo infantil que era su hermana mayor, pero, no podía dejarla sufrir.
• • •
—¡Tsk!
Tsubaki chasqueo su lengua con evidente molestia, le disgustaba aquel llanto de la fémina, de hecho, estaba a nada de golpear la pared si no se callaba.
. . .
¡BOOM!
El golpe hacia la pared detuvo los llantos de la mayor; Tsubaki miro con auténtico enojo a la de cabellos lilas, odiaba que esta tuviera esa manía de chantajear a todos con sus berrinches de niña pequeña.
—¿Ya te callaste? Genial. Ahora vete a llorar para tu habitación.—escupió las palabras, esperando que le hiciera caso.
—Tsubaki-chan es tan cruel... ¿no crees, Teddy? Ella se comió el último trozo de pastel dejándonos sin nada, ¿deberíamos castigarla, Teddy?—abrazo al peluche con una mano y con la otra se limpio el rastro de lágrimas.
—Tsk... Dile al pervertido que te acompañe a comprar dulces o lo que sea, no fastidies.
Le dio la espalda dispuesta a irse; mejor mandar a Kanako con otro de los trillizos. Eran los más molestos de la Mansión, en su opinión.
Extrañamente solo Shū le agradaba de todos sus hermanos.
—Teddy quiere que tú nos acompañes, Laito-nii esta vez no hizo nada malo, ¿no, Teddy?—una sonrisa apareció en los labios de la más baja, un tanto macabra.
—¡Urusai! ¡No iré a ninguna parte, molestia!—golpeó nuevamente la pared; ya luego tendría que escuchar las quejas de Reiji.
Silencio.
El silencio reino en aquella habitación por unos breves momentos, incluso se preguntó si Kanako ya se habría ido ha fastidiar a Laito.
—Teddy dice que eres muy cruel.
—No me importa lo que diga tu estúpido oso de peluche.
Los ojos de Kanako brillaron con enojo, no podía tolerar que, hablará de Teddy de esa manera. Sus manos se movieron solas e intento clavar el tenedor en la piel de su hermana menor, pero fallo cuando está solo la hizo tropezar.
Tsubaki vio como la mayor tropezó gracias al ataque de ira, seguramente planeaba vengarse por el "insulto" hacia su fiel acompañante afelpado.
No le dio importancia innecesaria.
—Molesta.
Dudo un momento antes de salir, pero decidió estar por la paz con su molesta hermana, simplemente le lanzó un caramelo que guardaba para más tarde. Sabía que ese pequeño gesto debería ser suficiente, por ahora.
Sólo recibió una mirada confundida antes de que está comiera el dulce, parecía estar en mejores ánimos.
Porque Tsubaki odiaba lo infantil que era su hermana mayor, pero, no podía dejarla sufrir.
ESTÁS LEYENDO
》Moments.
FanfictionSerie de drabbles/viñetas u one-shot para el "Reto Junio 2017: Diversidad" del grupo Diabolik Lovers Adicción Total. Advertencias de ooc, parejas cracks, finales pocos felices, etc. ¿? Disclaimer; todos los personajes son propiedad de R...