Título: But Father!
Pareja: Shū/MaleBeatrix.
Rated: +13
Tipo: Viñeta.
Cantidad de palabras: 536.
Genero: ¿Familiar? Un AU con padres científicos locos. ¿?
Temática: AU.
Advertencias/Aclaraciones: Posible ooc, narración confusa, ¡genderbend! Male!Beatrix = Bastian, Fem!Reiji = Reiko y Fem!Karl = Karla.
Tomar en cuenta que Shū es un niño de entre 9/10 años en estos momentos.
No odio a "Bastian" pero tenía interés por hacer algo de este estilo.
Sinopsis: Realmente su única opción era huir de esa endemoniada casa junto a su hermana.
• • •
Shū detestaba a sus padres desde que tiene uso de razón, no, exagera, detesta mucho más a su padre Bastian.
Un hombre ausente que solo causa dolor en su pequeña hermana, un hombre que detesta, ¿por qué razón debía lastimar no sólo psicológicamente a Reiko si no que intentaba también dañarla físicamente? ¿Por qué su padre debía dañar todo lo que tocaba al igual que su madre? ¿Era algo que... se hereda?
Shū solo piensa como máxima prioridad el proteger a su pequeña hermana de aquellos experimentos que realizaban con ambos, si debía sacrificarse para ser el conejillo de indias de ambos progenitores suyos, lo sería.
Debía tomar mucho aire si pretendía llamar la atención ajena de su progenitor para proponer su idea descabellada.
—¡... Padre!—al fin pudo soltar tan difíciles palabras, éste solo lo miro con poco interés en su mirada. No se dará por vencido—. Quiero proponerte una idea.
—¿Ah, sí? Soy todo oídos, querido.—aquella voz seria tenía cierto matiz irónico; debía darle algo que captará su atención.
—Quiero... ¡Q-Quiero ofrecerme como conejillo de indias siempre y cuando no toquen a Reiko!—soltó el aire retenido hasta ese momento, cruzó sus dedos, esperando un milagro.
—Mhn...
Esa fue toda la contestación que recibió hasta entonces, aún no pierde las esperanzas, sabe que, de otra forma, sus padres pueden acabar mal si alguien más descubre sus experimentos ilegales en menores de edad.
—Debo platicar esto con Karla... por mí no hay problemas, pero perder un sujeto de pruebas... mhn...—su rostro adquirió una pequeña mueca, algo que, según él, no le quedaba en esas "delicadas" facciones.
—¿Es un medio sí...?—era mejor que recibir un no de forma firme—. Yo puedo intentar convencer a madre y...
—No le vas a lavar el cerebro, Shū. Yo hablaré con ella, ¡esto no se trata de ser un conejillo de indias! ¡Esto es el... trabajo de nuestra vida! Un niño de tu edad jamás entendería esto.—su voz sonó recelosa; Bastian no tolerará un cambio de planes sin ver los pros o contras.
—P-pero padre, ¡le hacen daño a Reiko! Yo no... yo no... ¡¡Yo no puedo permitir eso!!
Fue inevitable no golpear con la palma de su mano la mesa, de haber puesto más fuerza, podría haberla volteado.
Él debía sufrir todos los pecados de su familia para que no tocarán a su hermana, ya no más, ella debía ser protegida de la suciedad de esa inmunda familia.
—Tsk.
Aquel sonido molesto por parte de su padre lo alertó al máximo más no fue lo suficientemente rápido como para evitar la bofetada que le dio.
—Olvídate de mi consideración ante tu estúpida idea, Shū. Tu hermana seguirá siendo nuestro principal objetivo de pruebas, después de todo, sigue siendo mejor que tú en eso.
El hombre se retiró de la estancia con aire decidido hacia el laboratorio improvisado que tenían en casa, siempre supo que aquello terminaría mal, tal vez dialogar con Karla sea su única esperanza... pero sus padres hace mucho tiempo habían perdido la cabeza por sus incesantes experimentos.
Realmente su única opción era huir de esa endemoniada casa junto a su hermana.
Partirán mañana temprano; la decisión estaba tomada. Estaba seguro que vivirán mejor escondidos en la casa de su tía Christa.
ESTÁS LEYENDO
》Moments.
Fiksi PenggemarSerie de drabbles/viñetas u one-shot para el "Reto Junio 2017: Diversidad" del grupo Diabolik Lovers Adicción Total. Advertencias de ooc, parejas cracks, finales pocos felices, etc. ¿? Disclaimer; todos los personajes son propiedad de R...