》Love me. Only love me.

186 8 0
                                    

Título: Love me. Only love me.

Pareja: FemReiji/Laito.

Rated: +13.

Tipo: Viñeta.

Cantidad de palabras: 549.

Genero: Romance/Incesto.

Temática: Fluff.

Advertencias/Aclaraciones: Posible ooc, trama sosa, ¡genderbend! FemReiji = Reiko.

Sinopsis: Si le dieran a escoger nuevamente con quién estar; su respuesta siempre será Laito. 

• • • 

A veces Reiko se preguntaba como había terminado de ese modo con su hermano menor Laito, ni en su más remoto sueño habría imaginado estar en una relación con el adverso.

... ¿Podía decir que estaban en una relación? Laito era demasiado libertino como para intentar retenerlo bajo sus estrictas normas de conducta, y aunque no lo dijera, Reiko debía admitir que eso le daba cierto aire interesante.

Además de que la única razón por la cual pensaba en su extraña relación era por la confesión de un pobre idiota hacia su persona.

"¡P-por favor Reiko-san...! ¡Salga conmigo en una ci-cita!"

—Verás yo n---

Sus palabras fueron interrumpidas por un repentino abrazo hacia ella, miro de reojo, solo encontró la cara seria de Laito. No podía evitar admirar sus facciones estando de ese modo.

—¡Ella no está interesada porque es mi novia! ¡Vete!

"¿E-eh...? Pero ustedes so---..."

Aquél joven huyó luego de ver el aura asesina de Laito, estaba asegurando terreno con su novia.

—Tú novia, ¿heh?—soltó la mayor de lentes antes de voltearse para encarar a su «pareja» sin deshacer el abrazo—. Qué extraño. No recuerdo ser novia tuya.

—Mõh~ ¿Por qué eres tan cruel luego de que espante a ese chico humano, Reiko-nee-chan?—se quejo el de verdosos ojos—. Creí que... te gustaría.~

Poco después el menor mordió el lóbulo de su oreja, reprimió un quejido que este pudiera interpretar a su conveniencia, por supuesto.

Puso su mano en la cara ajena para alejarlo de su persona, nada más un poco, le agradaba la proximidad del menor.

—¿Estas dispuesto a ser fiel, Laito? Ya sabes que... una sola traición y... el castigo no será bonito.—amenazó.

No estaba dispuesta a solo ser el juguete de éste, quería... ser la primera opción para alguien, al menos una vez.

—Nfufu~ Podré vivir solo con Reiko-nee-chan... después de todo... no eres tan inocente como haces ver a todos.~

Fue muy repentino cuando sus mejillas se tornaron color carmesí bajo aquel tono que insinuaba más de lo debido, bufo avergonzada, aún detesta la vez que entro en su habitación encontrando sus objetos de "tortura".

—Eres un pervertido de primera Laito, pero... así te a-amo.—desvío su mirada fingiendo observar algo más, definitivamente no tolerará verlo a la cara.

—Lo sé.—éste tomo su mentón para que le viera a la cara—. Por eso soy el único al que debes amar y sólo yo puedo amarte, Reiko-nee.

—Deja de llamarme hermana, es extraño, aunque debes encontrar más placentero lo prohibido... Adorable.—dijo para poco después juntar ambos labios en un cálido beso—. Imaginar todos los problemas que tendremos por esto, qué problemático.

—Nfufu~ ¿Eso que importa? Mientras esté contigo no me importan los demás.

—Siempre tan despreocupado...

Nuevamente sintió como el más alto la abraza mucho más fuerte, por alguna razón, sentía en ese pequeño gesto el miedo ajeno. Se alzó de puntillas para plantar un pequeño beso en su frente; de forma cariñosa.

—Quiéreme, Laito. Quiéreme sólo a mí.

Estaba siendo exigente, lo sabía; no quería perder al menor bajo ningún concepto.

Él no respondió... no con palabras al menos, sólo plantó un beso en sus labios.

—Y tú a mí, Reiko-nee-chan.

 Tomó la mano ajena entre las suyas mientras permanecía en ese abrazo.

Si le dieran a escoger nuevamente con quién estar; su respuesta siempre será Laito. 

》Moments.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora