Título: You're beautiful.
Pareja: FemShū/MaleCordelia.
Rated: +13.
Tipo: Drabble.
Cantidad de palabras: 219.
Genero: Romance.
Advertencias/Aclaraciones: Posible ooc, ¡genderbend!
Sinopsis: Tal vez si le decía las suficientes palabras halagadoras, seguramente, podría acercarse a él cada vez más.
• • •
A Shū le causa curiosidad porque el primer esposo de su madre es tan atractivo.
No podía ser casualidad la belleza masculina, hipnotiza su mirada tentandole al pecado, aquél hombre era horrible.
De todas formas sabía que no importará cuanto mirará masculino ser, sabe que, él es una tentación prohibida que no debe tocar o... se consumirá en el pecado.
Su mera existencia ya era un pecado, pero, poder recordar aunque sea un momento que podía fingir ser alguien más, además de, la niña heredera que odia ese hombre, lo intentaría.
—Te odio.—eran las palabras más usuales del cabellera violáceo; no podía quitar sus ojos de encima de él.
—Yo no.—respondió con sinceridad Shū, no podía odiarle, por más que intentará.
—Te mataré.—volvió a amenazar el mayor, un tanto -mucho- perplejo.
—Probablemente.—nuevamente respondió con sinceridad, no estaba segura de hacerle frente en batalla, o sí quería.
—. . .
—¿. . .?
Ambas miradas azuladas y esmeraldas se cruzaron en ese momento, la mirada esmeralda dirigía desprecio mientas que, la azulada, solo emitía auténtica curiosidad.
—¡Deja de mirarme, mocosa!
—Eres lindo.
Para Shū eran palabras que significan más de lo esperado, y tras ver la sonrisa de él, supo que había escogido las palabras adecuadas.
Tal vez si le decía las suficientes palabras halagadoras, seguramente, podría acercarse a él cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
》Moments.
FanfictionSerie de drabbles/viñetas u one-shot para el "Reto Junio 2017: Diversidad" del grupo Diabolik Lovers Adicción Total. Advertencias de ooc, parejas cracks, finales pocos felices, etc. ¿? Disclaimer; todos los personajes son propiedad de R...