》Why not me?

296 10 3
                                    

Título: Why not me?

Pareja: Ayato/FemRuki.

Rated: +13

Tipo: Drabble.

Cantidad de palabras: 345.

Genero: ¿Angst? Probably.

Temática: Amor no correspondido/Unilateral.

Advertencias/Aclaraciones: Posible ooc, ¡genderbend! Fem!Ruki = Rukia.

Sinopsis: ¿Cuántas veces se había dicho a si misma que todo era un mal juego de su cabeza? ¿Cuántas veces se quedo enfrascada en su libro para no pensar en él? ¿Cuántas veces detesto al ganado por tener la atención de él? 

• • •

Detestaba sentirse atraída hacia aquel molesto Sakamaki.

¿Cuántas veces se había dicho a si misma que todo era un mal juego de su cabeza? ¿Cuántas veces se quedo enfrascada en su libro para no pensar en él? ¿Cuántas veces detesto al ganado por tener la atención de él?

Lo peor es que...

Jamás podría ser correspondida.

Toda atención amorosa del pelirrojo siempre iba hacia... Yui. Era increíble como una torpe e inútil humana se llevaba todo la atención que ella deseaba tener con tanto esmero.

—La... odio.

Escupió las palabras con auténtico odio luego de ver a la feliz pareja pasar frente a sus ojos, no la notaron, pero se quedo allí de pie apretando el libro entre sus manos con mucha fuerza. 

—¿Rukia-chan?

La voz de su hermano menor le hizo recobrar la compostura en segundos; no debía olvidar jamás que era el cerebro de su familia. Su familia era prioridad.

—¿Sí, Kou? ¿Tus fans te molestan nuevamente?—dijo dedicándole una muy pequeña sonrisa hacia el idol.

Fue en ese momento que noto la extraña mirada de Kou sobre si misma de forma insistente, como si buscará algo dentro de ella... ¡demonios! ¡Estaba viendo su corazón con su ojo!

—Ese Sakamaki, el pelirrojo te gusta, ¿no?—el rubio llamo su atención antes de que pudiera replicar por lo que acaba de hacer—. Rukia-chan...

Esa última mención a su nombre sonó con... lástima.

¡No, no, no, no, no!

¡Kou no podía sentir lástima hacia ella!

¡Ninguno de sus hermanos debía... saber... eso!

—No sé de qué me hablas, Kou.

Fingió ignorancia mientras se disponía a dirigirse hacia la limusina de la familia, sólo debía alejarse para aclarar sus ideas, nadie debía saber.

Nadie debía saber su "error".

—Rukia-chan...

Kou entendía como se sentía la mayor, porque él también tenía un amor que jamás sería correspondido.

Mientras Rukia sufría por aquel Sakamaki que jamás pondría sus ojos en ella de esa manera, Kou deseaba que, por una vez, su "hermana" no lo viera como alguien a quién cuidar.

No importa cuantas veces lo intenten ambos... jamás serán correspondidos. 

》Moments.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora