》Forbidden Love.

396 15 0
                                    


Título: Forbidden Love.

Pareja: Laito/Yuma.

Rated: +13

Tipo: Drabble.

Cantidad de palabras: 256

Genero: ¿Romance? Probably. (?)

Temática: Amor prohibido.

Advertencias/Aclaraciones: Posible ooc, insinuaciones sexuales, narración de dudosa calidad. 

Sinopsis: Eso era tan placentero. Era tan prohibido. Era tan necesario ese amor que se daban a hurtadillas de ambas familias.

• • •

Aquello que hacía estaba mal.

Engañar la confianza de sus hermanos para estar con él.

Con ese asqueroso pervertido de quinta.

... No podía odiarlo por mucho que intentará.

Yuma lo intento en innumerables ocasiones, trato por todos los medios de alejarse, pero Laito parecía adivinar sus planes siempre.

Sus palabras eran tan suaves, encantadoras, dulces... El placer de lo prohibido solía decirse a menudo, no, todo el tiempo.

Incluso en esos momentos dónde se dejaba llevar por la experiencia ajena en cuánto a besos, incluso en esos momentos dónde le indicaba donde le gustaba ser tocado, incluso en esos momentos... no podía evitar maldecir internamente ante lo débil que era con el Sakamaki.

—Nee~ Yuu~maa~kuun.~

Escuchar esa voz decir su nombre de una forma tan... obscena podía ser tan placentero y a la vez molesto. No podía soportar estar encima de él mientras traiciona la confianza de sus hermanos, pero...

Eso era tan placentero.

Era tan prohibido.

Era tan necesario ese amor que se daban a hurtadillas de ambas familias.

Porque Yuma lo había aceptado hace mucho tiempo también, estaba mal que dos personas que decían odiarse se estuvieran entregando de esa manera, porque para ambos las palabras solo eran superficiales y las acciones valían mucho más.

Para Yuma estar con Laito era una droga.

Una droga muy placentera que poco a poco te va consumiendo sin poder dar marcha atrás.

Porque estaba mal, estaba prohibido lo que hacían, pero aún así, su amor seguía siendo lo suficientemente placentero como para arriesgarse a ser descubiertos por todos. 

》Moments.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora