Título: My dear brother.
Pareja: Shū/Subaru.
Rated: +13.
Tipo: Drabbles.
Cantidad de palabras: 250.
Genero: Family.
Advertencias/Aclaraciones: Trama sosa.
Sinopsis: Tal vez... Subaru solo necesitaba el apoyo de uno de sus hermanos, no pedía nada más.
• • •
—Shū...
Nuevamente el albino intentaba despertar a su hermano mayor de su "profundo" sueño de siempre, empezó a creer que jamás despertaría, hasta que, lo vio abrir los ojos con pereza.
—¿Qué?
—Es la hora de cenar.
Avisó Subaru deteniéndose a mitad de camino, Reiji había dicho claramente que quería ver al mayor en la cena, para una comida "familiar". Realmente Subaru dudaba que los hermanos Sakamaki pudieran llamarse a si mismos una familia, estaba seguro que, muchos de ellos, se odiaban entre si.
El odio de Reiji a Shū era bastante evidente, por mucho que, el rubio se hiciera la vista gorda con su hermano menor.
Los trillizos mantenían una muy evidente relación de indiferencia entre ellos.
Y Subaru....
Subaru tenía a Shū, ¿no? Era con quién se llevaba mejor; Shū era su hermano favorito y en muchas ocasiones lo defendió de las burlas de los trillizos.
—Subaru.
La voz del rubio lo saco de sus confusos pensamientos, así era mejor, el rubio conocía las caras de disgusto del albino.
—¿Qué pasa? Tch.
—Eres un buen chico.
Fueron las palabras del rubio hacia su pequeño hermano; Shū sabía la mala opinión que Subaru tenía de si mismo, por eso, cada cierto tiempo, le recordaba que era un buen chico.
—¡U-urusai b-baka...!
Subaru abandono la estancia con pasos rápidos hacia el salón, pero no importaba, las palabras estaban dichas y difícilmente podría cambiar de opinión al rubio.
Tal vez... Subaru solo necesitaba el apoyo de uno de sus hermanos, no pedía nada más.
ESTÁS LEYENDO
》Moments.
FanfictionSerie de drabbles/viñetas u one-shot para el "Reto Junio 2017: Diversidad" del grupo Diabolik Lovers Adicción Total. Advertencias de ooc, parejas cracks, finales pocos felices, etc. ¿? Disclaimer; todos los personajes son propiedad de R...