》My property.

179 9 0
                                    

Título: My property.

Pareja: Kou/FemShin.

Rated: +13.

Tipo: Drabble.

Cantidad de palabras: 395.

Genero: Romance/Fluff.

Advertencias/Aclaraciones: Posible ooc. Trama sosa. ¡Genderbend! FemShin = Shinoa.

Sinopsis: Kou junto los labios con su exigente pareja, no eran necesarias más palabras, eso era, suficiente para ambos.

• • • 

—Di "aaah~".—el rubio alzó la cuchara con una porción de helado, disfrutaba mucho mimar a su orgullosa novia—. Vamos, Shinoa-chan, no es está mal ser mimada por tu guapo novio.

—Tch.—finalmente la chica del parche abrió sus labios para comer el bocado, sus facciones unos momentos atrás molestos, se relajaron tras comer las delicias del postre—. Tiene nueces...

—Pedí que le echarán nueces, sé que te encantan.—respondió orgulloso Kou, como si aquel dato, haría darle halagos—. De todas formas... mi prioridad es mimarte siempre que puedo, Shinoa-chan.

Hubo un momento de silencio en donde ninguno dijo nada más, hasta que, la orgullosa voz de la chica rompió el silencio.

—Así es como debe de ser, sólo debes mirarme a mí y darme atención a mí, Kou.

El rubio rió antes las demandas de su pareja, era como una niña pequeña, quién quería toda atención y mimos a toda hora. No le molestaba ser "cursi" con ella, pero, siempre le dejaba en claro que todo tenía un precio y ella... se lo pagaba muy bien.

—Mi atención y amor es sólo tuya, Shinoa-chan.

—Más te vale.

—¿Dudas de mi palabra?

—No, no dudo de ti...

—¿De mí no?

Por un momento pudo ver las adorables mejillas de ella coloreadas de un intenso rojo, como si, no pudiera ser capaz de expresar palabra alguna. Al menos por ahora.

—Tienes... muchas chicas atrás de ti.—confesó en voz baja, esperando no ser oída, era vergonzoso dudar.

—Pero solo tengo ojos para ti, lo sabes, siempre te lo dejo en claro.—respondió con una risa, eran adorables esos celos.

—¡Eso no importa...! ¡Tener tantas chicas a tu alrededor sin que les importe saber que tienes novia! ¡No las tolero! ¡Las quiero lejos de ti!—golpeó su mano contra la mesa, llamando la atención de varias personas, las ignoro—. Yo... te quiero solo para mí.

—Soy solo tuyo, Shinoa-chan.—hizo una pausa—. Si te hiciera llorar tu hermano me mataría por hacerte derramar una sola lágrima, no planeo arriesgarme.

—¿Mío?—ella se levantó para sentarse en las piernas de su pareja, nuevamente, ignoro las miradas curiosas—. Demuéstralo.

Kou junto los labios con su exigente pareja, no eran necesarias más palabras, eso era, suficiente para ambos.

Era claro que demostró lo mucho que le pertenecía a la fémina, pero también aprovecho para marcarla como suya, después de todo, él también podía seré exigente de una manera más... discreta.

》Moments.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora