》Get Away.

151 8 0
                                    

Título: Get away.

Pareja: FemSubaru/FemRichter.

Rated: +13.

Tipo: Viñeta.

Cantidad de palabras: 507.

Genero: ¿Angst?

Advertencias/Aclaraciones: Posible ooc, trama sosa, ¡genderbend! FemSubaru = Tsubaki.

Sinopsis: Envidia a Richter por poder verla sin problemas, ¡la odia! ¿Por qué ella si puede? Era tan injusto. 

•••

Tsubaki no solía hablar con su tía, le parecía una mujer deplorable, y sobre todo, demasiado ambiciosa.

Tal vez por eso no le agradaba...

No, le desagrada por dejar ha su madre a merced de ese sujeto.

¡Ese hombre...!

Sólo la ensucio con sus pecaminosas manos y... la obligó a tenerla.

Por eso le desagradaba tanto la presencia de Richter, no puede tolerar ver a alguien que, dejo a su hermana a merced de su despreciable hermano.

"Me das asco."

Fueron las primeras palabras que Richter le dedicó cuando era más pequeña que ahora, en ese entonces aún no pudo entenderlo, pero tras ver los ataques de su madre Christa todo se hacía muy evidente.

Era un monstruo que le recordaba a su madre eso.

—¿Qué tanto miras la torre?—la voz de Richter se hizo a oír desde un costado—. Si intentas subir solo harás que le de otro ataque, quítate, iré a verla.

—¡O-Oe...!—arrugó su nariz molesta por aquellas palabras; ¿por qué lo demás si podían verla? Ella apenas podía verla—. Yo también... quiero verla...—trato de bajar su voz lo máximo posible, era tedioso decirle eso a ella.

—Sí valoras la poca salud mental que tiene tu madre te quedarás aquí, al menos conmigo actúa normal.—aquel venenoso tono de voz decía más de lo que parecía—. Así que vete a jugar o lo que sea.

Tsubaki miró de mala gana a la mayor, era una niña que sólo quería entender a su madre, pero cada vez que se acercaba intentaba hacerle daño.

—De todas formas ese sujeto te tiene prohibido verla, ¿no es así? Por algo debe ser... deberías intentar llevarte mejor con tus hermanos.

—Son unos niños odiosos... excepto Shū.—hizo una pausa—. Él es un ángel.

—Eso no es un adjetivo que quede bien en vampiros, pero no se podía esperar más de una niña pequeña. —se agachó a la altura de la menor—. ¿Sabes porque soy la única que puede ver a tu madre sin que le de un ataque?

Tsubaki negó repetidas veces, eso captó su atención.

—Porque a diferencia de tu padre o tú, yo no le hice daño a Christa. Ella era la única que apreciaba de esta "familia".—dio media vuelta para mirar a la albina de reojo—. Deberías considerar alejarte de ella, para siempre.

Las palabras de Richter eran palabras de odio, ¿tanto odiaba a ese sujeto, y por ende, a ella? Técnicamente es la evidencia viva de lo que paso con Christa.

Se sintió sucia.

En el fondo de su corazón quería recibir palabras cariñosas de su madre, pedir una familia casi estable.

—Yo no... yo no...

—Aléjate, mocosa. ¡Suficiente daño le hicieron a Christa ya!

Richter por un momento alza su mano, como si fuera a golpearla, pero, se detuvo de pronto.

—Sólo... aléjate...

Fueron sus últimas palabras antes de desaparecer en el interior de la torre.

Tsubaki miro con anhelo aquel camino; deseaba poder ver a su amada madre sin problemas.

Envidia a Richter por poder verla sin problemas, ¡la odia! ¿Por qué ella si puede? Era tan injusto.

Tan injusto... 

》Moments.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora