》My pure sister.

147 9 0
                                    

Título: My Pure Sister.

Pareja: FemKarl/Christa.

Rated: +13.

Tipo: Drabble.

Cantidad de palabras: 214.

Genero: Romance/Hurt.

Advertencias/Aclaraciones: Posible ooc. ¡Genderbend! FemKarl = Karla.

Sinopsis: Sólo deseaba poder someterla a sus más oscuros deseos. 

• • • 

A pesar de tener tantas ganas de poseer a su hermana menor, Karla tenía un par de problemas, era mujer y le era imposible procrear con Christa. En todo caso, lo que sentía por su hermana menor, estaba prohibido.

—Christa...

Anhela poder juntar sus labios con los de ella, no, lo desea.

No le molestaría profanar a la menor, ¡imaginar una Christa sin cordura sonaba tan... tan... tentador!

Después de todo, Karla Heinz, desde hace mucho tiempo no tiene "cordura" dentro de si misma.

Por esa misma razón la pureza de Christa resultaba tan tentador de romper que, si no lo hacía, perdería la poca cordura mental que conservaba.

—Así que Christa... ¿Cuánto tiempo durarás cuerda entre mis delicadas manos~?

Porque ya no importaba si cometía incesto, la rompía e incluso si causaba un daño irreversible, no le importaba. Sólo deseaba poder someterla a sus más oscuros deseos.

La pregunta que ahora se hacía en esos momentos era "¿cuánto durará mi pequeña hermanita?" y es que, Karla no es tonta, sabe que Christa se romperá tarde o temprano.

¿Qué más daba si ella era la causante? Nadie era capaz de hacerle cara... nadie.

¡Ahora solo faltaba ensuciar a Christa!

Romperla.

Ensuciarla.

Suya.

Tan cerca... tan cerca... sólo debía esperar un tiempo más y sería suya para siempre.

》Moments.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora