Capítulo 16

233 18 8
                                    


Narra Elena

Ví que una chica también subió y se puso al otro lado. Esa seria la prima de Stefan. Así que, como pude comprobar Stefan me había traído a este lugar para conocer a su familia. Mis nervios aumentaron, ya todo seria oficial y supuestamente iba a hablar con Stefan para terminar con todo... Pero mis dudas comenzaron... ¿Estaría haciendo bien o tiraría todos estos años a su lado por un simple capricho?
Miraba a Stefan sonriente porque se veía que quería mucho a su abuela.

-Si me permiten- dijo su abuela- me gustaría que sus respectivas parejas subiesen a su lado. Las noticias van con ellos.

Al escuchar eso me quedé un poco en shock, pero pude ver a Stefan sonriendo e invitándome a subir. Sabía que esa 'noticia' seria respecto a nuestro compromiso. Cogí fuerzas y subí sonriente a su lado. Seguíamos esperando a la supuesta pareja de su prima pero éste no subía.

-A ver, ¿Dónde esta el novio de mi nieta? ¿Se ha escapado ya?- dijo la abuela de ambos riendo.

Miré quien subía por esas escaleras y no podía creerlo. ¿Damon era su novio? Cada paso que daba más incrédula estaba. ¿Pero éste de que va? Ósea me esta diciendo de que corte con Stefan y es el primero que tiene novia. ¿Esta jugando a dos bandas? Vale, yo si lo estaba haciendo pero el sabia la condición de que tenía novio pero ¿él? Ni una sola palabra de ella... Encima eran primos, mi suerte cada vez mejoraba más.

-Después de estás presentaciones, sabéis que todos vosotros sois como de mi familia, gente especial para mi. Mis nietos fueron los primeros en darme estas noticias y que mejor que yo para comunicarlas a todos vosotros.
El primero fue Stefan, darle la bienvenida a su futura esposa Elena Gilbert-

Mierda, ha dicho mi apellido. Estaba segura que Damon ya sabría que era la hija de Alaric y después de todo esto no dudaba que lo soltase por toda la empresa. Estaba mirándole para ver como reaccionaba pero nada más que me miró aparte la mirada. No estaba preparada para quedarme mirándole. ¿Él también se iba a casar? ¿Doble boda? Es gracioso sabiendo que ambos tienen unos cuernos más grandes que esta mansión...

Todos aplaudían y empezaron -¡Que vivan los novios!- -¡Que se besen, que se besen!-

Todos aplaudían y empezaron -¡Que vivan los novios!- -¡Que se besen, que se besen!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stefan se acercó y me beso. Me sonrió.

-Te amo Elena, no sabes lo feliz que me haces-

No podía contestarle y solo sonreí.

-Después de todo esto, tenemos una noticia mejor.- No pude evitar mirarle. ¿Qué demonios seria? Mis nervios comenzaron a aumentar.

Su abuela cogió un paquete envuelto y se lo dio.

Abrió la cajita que había y se quedó sin decir nada.

I Hate You,I Love you❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora