3 Meses despuésNarra Elena
Mi relación con Stefan cada vez era más farsa. Después de ese día Stefan no me dejaba estar ni un minuto sola fuera de nuestra casa. Pero lo peor de todo
Flashback
1 Mes después del viaje
No me acuerdo cuando me tenia que bajar la regla... Había dejado las pastillas ya que apenas mantenía relaciones con Stefan. No quería que me tocase y aunque a veces me obligaba intentaba evitarlo lo máximo posible.
-Tengo que ir al médico-
-Vale, te acompaño-
-Me acompañas hasta la puerta, luego a la consulta entro yo-
-Elena-
-Joder Stefan, Damon no va a ser mi doctor, por favor deja de ser tan intenso- le dijeSin más se calló y accedió.
Llegamos al médico y al poco tiempo me atendieron.
-Buenos días- dijo mi doctora. La verdad que era un encanto-
-Buenos días- le dije
-Uy, vaya cara me traes niña, cuéntame-
-Pues debería de haberme bajado la regla, deje hace poco tiempo las pastillas y se tenía que haber regulado ya ¿no?-
-¿Cuando las dejaste de tomar?-
-Pues justo cuando iba a cumplir mi próxima regla-
-Elena, eso no es así.. Tenias que haber venido a consultarme. Te voy a hacer una prueba de embarazo. Espérame aquí-Salió y mis nervios comenzaron. ¿Y si estaba embarazada? No, no podía ser y menos ahora sabiendo que Stefan así conmigo. En apenas unos meses se me notaria y todo seria peor.
Me hizo las pruebas y como sospechaba mi doctora, estaba embarazada.
Nada más que salí, ella vino detrás.
-Enhorabuena- le dijo a Stefan.
Mi cara fue un poema total, lo que más quería por ahora era guardar el secreto, no que lo supiese.
-¿Por qué?-
-Elena esta embaraza-Sin más me miró. Dudó, no sabia si era suyo o de Damon pero luego pensó en ''solo me he dado un beso con él''. Tuve que mentirle sino todo seria peor. Me beso. Cada vez todo se complicaba más.
Realidad
Gracias a dios Stefan dejaba que Caroline me visitara y me mantuviese informada sobre las cosas que pasaban.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You,I Love you❤
RomanceAlaric, un multimillonario que tras la muerte de su mujer Jenna, decide construir la empresa GILBERT. Elena, su hija, será la secretaria de aquella caótica empresa. Todo cambiará cuando Damon Salvatore se convertirá en socio de la empresa. Comenzará...