Narra Damon
Apenas hablamos nada por el camino. Podía notar como Elena estaba en sus pensamientos. De pronto se paró y se quitó los tacones. No pude evitar mirarle raro.
-¿Algún problema?-me dije
-No pensaba que fueras tan enana- mientras me reía. Había algo que quería hacerla reír siempre.-Idiota-
Por fin nos quedamos parados y me empezó a señalar su casa.
-Pues esta ya es mi casa. Gracias por acompañarme.-
-No me voy hasta que entres, imagina que me voy y justo te raptan- Si llegase a pasar eso me odiaría a mi mismo por no esperar unos minutos más.Elena me miro nerviosa.
-Se me han olvidado las llaves.-
-¿Llama a tu casa?-Elena se quedó parada y no tuve más remedio que subir a llamar.
-Te he mentido, no es mi casa-
-Joder Elena, no estoy para perder el tiempo, ¿qué coño te pasa?- dije ya enfadado. No quería que me vacilase, me estaba portando bien con ella.
-Nadie te ha obligado a acompañarme- me dijo enfadada mientras volvía a coger los tacones y esta vez si me dirigía a su casa.Me comí mi orgullo y fui detrás suya. Al fin se quedó parada de nuevo en frente de otra casa.
-Esta ya si que es mi casa. Muchas gracias por acompañarme-
-De nada- le conteste serio.
-Adiós, luego nos vemos- mientras se giraba y me dio la espalda.
-Adiós enanita- No pude evitarlo. Sin más me salió. De pronto se giro y me sonrió tímidamente.Le acompañé hasta la puerta. Estaba nervioso porque si no estuviese con Rebekah estaba seguro de que la besaría en estos momentos.Creo que es algo que estaba deseando toda la noc.. no Damon no pienses en eso.
Elena ya iba a abrir la puerta y de pronto se abrió-Joder Elena, ¿Dónde estabas? Estaba muy preocupado.-
De pronto se acercó a ella y la besó. Creo que mi corazón se rompió en mil pedazos. No me imaginaba que Elena tuviese novio. Sin más aparté la mirada.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You,I Love you❤
RomanceAlaric, un multimillonario que tras la muerte de su mujer Jenna, decide construir la empresa GILBERT. Elena, su hija, será la secretaria de aquella caótica empresa. Todo cambiará cuando Damon Salvatore se convertirá en socio de la empresa. Comenzará...