Capítulo 10: Miedos

265 20 5
                                    


Narra Elena

Podía notar cada vez más cerca su respiración contra mis labios. Noté un mínimo roce pero de pronto un ''toc toc'' en la puerta del baño nos interrumpió e hizo que nos separásemos. Damon miró mis labios mientras se mordió los suyos. Eso hizo que tuviese más ganas de besarle.

 Eso hizo que tuviese más ganas de besarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos nos miramos confusos. No sabia si esa confusión se debía a lo que por casi iba a pasar o por la llamada.

-¿Elena?- escuché de lejos.
-¿Pa..?- corté a tiempo.
-¿Pa..?- me preguntó Damon.
-Quería decir por donde ibas a salir, no se porque me ha salido pa... ¿es el señor Gilbert no?- dije con miedo.
-Sí, no se como salir de esta.-
-Mira, quédate aquí y sal dentro de 10 minutos-
-Me parece bien- me dijo mirándome sonriendo-

No quería irme, estábamos apunto de besarnos y no sucedió por algo. El destino no quería que pasara, estaba segura que seria por eso.

Salí, me miré en el espejo y me lave la cara ya que estaba lleno de rímel. 'Y Damon me ha visto así y no me ha dicho nada, que mamón' pensé.

Me armé de valor y salí. Pude ver que mi padre estaba esperando en la pared.

-Pensaba que no ibas a salir- vino a abrazarme.

Pero me aparte porque nos estaban mirando. Creo que lo comprendió y me dijo en el oido 'en casa lo hablamos' mientras me acariciaba el brazo.

Nos dirigimos de nuevo a nuestros respectivos puestos de trabajo.

Narra Damon

Me armé de valor y poco a poco me fui acercando a ella. Era la 'fruta' prohibida y necesitaba probarla. Nuestros labios comenzaron a rozarse pero un ''toc toc'' en la puerta del baño nos interrumpió e hizo que nos separásemos. Ambos nos miramos confusos. Maldecía a la persona que había hecho que nos separásemos.

-¿Elena?- escuché de lejos.
-¿Pa..?-
-¿Pa..?- Le pregunté confuso.
-Quería decir por donde ibas a salir, no se porque me ha salido pa... ¿es el señor Gilbert no?- me miró con miedo.
-Sí, no se como salir de esta.- Sabía que si me veía aqui con una empleada ella  y yo estaríamos de patitas en la calle.
-Mira, quédate aquí y sal dentro de 10 minutos-
-Me parece bien- Le dije sonriendo.

Esperé el tiempo que me dije y por fin salí. Creo que nadie me vio. Fui hacia mi puesto de trabajo y escuche.

''Estoy segura que la secretaria esa tiene algo con el jefe'' mi miedo por que nos hubiesen pillado aunque no hubiésemos hecho nada comenzó.
''Con el guapo de los ojos azules'' no pude evitar sonreír.
''Que va, esa chica es muy poco para tanto'' eso me molesto, nadie es poco para otra persona. ''Con el otro'' Mis ojos se abrieron por completo.

¿Y si en verdad tenían algo? A ver era un poco mayor Alaric para Elena, 40 años o así tendría pero el amor no tiene edad. Por una parte empecé a dudar. Esa cara de asustada podría  ser por si el pillaban con él o incluso salió llorando del despacho porque algo iba mal entre ellos... Pero no podía ser, Elena tenía novio o espera, y si Elena estaba con Stefan también a ¿escondidas?.
Mi cabeza comenzó a dar demasiadas vueltas. Me fui directo a mi despacho. Elena y yo nos miramos. Me sonrió tímidamente, pero mi mirada fue seria. Sin más me metí en mi despacho a trabajar.

I Hate You,I Love you❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora