Muchas gracias por haber formado parte de esta historia conmigo. Os espero en mis siguientes historias.Narra Elena
Después de empezar a escuchar un ruido a lo lejos comprendí que era mi despertador y por lo tanto era hora de despertarme. Hoy me había levantado más revuelta de lo normal, suponía que sería por los nervios.
-Buenos días pequeñita, hoy por fin papá, tu y yo estaremos juntos- me dije mientras tocaba mi vientre.
Fui al baño y baje a desayunar. Mi padre me había preparado un montón de cosas.
-¿Qué tal se ha levantado la novia más guapa del mundo?-
-Estoy un poco revuelta-
-¿El bebé está bien?- me dijo mi padre acercándose a mi preocupado.
-Si, no te preocupes- miré toda la comida que había preparado- papá, yo no voy a poder comer todo eso y menos con este mal cuerpo.
-Bueno cariño, come lo que puedas-Comí lo que pude y me fui directa a la ducha. En apenas media hora vendría Caroline, la maquilladora y la peluquera.
Narra Damon
-Yo no he hecho nada os lo prometo, no me podéis encerrar aquí- mientras cerraban la celda- Joder- dije mientras le di un puñetazo a la pared. Auch había dolido.
Miré el reloj y eran las 10 de la mañana. Todavía me faltaban 2 horas para poder marcharme. Tenía que declarar y estoy seguro que luego me dejarían libre.
Los segundos se me pasaban como horas y por fin un policía vino a abrir mi celda.
-Diríjase por aquí- mientras me señalaba el camino.
Entramos en una sala donde había una cámara que iba a grabar todo lo que dijese y había un juez al lado de dos policías.
-Señor Salvatore, tome asiento-
Comenzaron a decir que estaba imputado por haber agredido a Rebekah cuando eso había sido mentira.
-Aparte de eso estoy viendo que tienes otros problemas con la justicia-
-¿Problemas con la justicia?-
-Sí, estas denunciado por el señor Alaric Gilbert por blanqueo de dinero-
-¿QUÉ?--Estas imputado por dos delitos graves señor Salvatore-
-Necesito salir de aquí, tengo algo muy importante que hacer-
-Pues lo que tengas que hacer tendrá que esperar unos cuantos añitos- dijeron sonriendoYa no podía pasarme nada peor..Bueno sí, no iba a poder evitar esa boda y Elena se casaría con el maldito ese...
Narra Elena
ESTÁS LEYENDO
I Hate You,I Love you❤
RomanceAlaric, un multimillonario que tras la muerte de su mujer Jenna, decide construir la empresa GILBERT. Elena, su hija, será la secretaria de aquella caótica empresa. Todo cambiará cuando Damon Salvatore se convertirá en socio de la empresa. Comenzará...