Capítulo 21

220 16 4
                                    


Narra Elena

Cada edificio que miraba por la ventana era mucho mas grande y mi cara de emoción no podía ser mayor. Me hubiese encantado viajar, pero muchas veces nuestra economía no era la adecuada y mi futuro estudiantil iba a ser muy costoso para que mis padres lo tuviesen que tirar, por eso nosotros siempre íbamos a Mystic Falls a veranear.

De pronto el taxi se paro en un hotel que parecía un centro comercial.

-Vaya, pues si que se han lucido con el hotel- dije asombrada.-Al final no va a ser mala idea venir aquí aunque las compañías no me gusten- le dije mirándole mal. Me gustaba tener ese pique con el, me salía solo.
-Gracias Elena, eres tan maja-
-De nada cariño- le dijo sonriente.

Entramos y estuvimos esperando unos minutos hasta que por fin nos atendió un chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entramos y estuvimos esperando unos minutos hasta que por fin nos atendió un chico. La verdad que era bastante mono.

-Buenos días- dijo Damon. Éste, apartó la mirada hacia Damon.- Teníamos una reserva- mientras me puso el brazo por encima. ¿Pero de que iba? ¿Estaría celoso por qué me estaba mirando de más el chico?

Hice el amago de quitarle el brazo pero el apretó aun más fuerte contra mi. Mientras sonreía 'victorioso'

-¿A nombre de quién esta hecha la reserva?-
-Elena Gilbert y Damon Salvatore- dijimos ambos.
-Un momentito que busque la habitación-

Mientras una chica nos trajo unos zumos. Esto parecía Cancún.

-Perfecto, ya lo tengo. Habitación 147 en la planta cuarta. Espero que disfrutéis de vuestra estancia- mientras me daba la llave.
-¿Y mi habitación?- dije confusa. Pude notar como el corazón latía cada vez más fuerte.
-Solo hay una reserva de una habitación-
-Eso no puede ser- dije nerviosa. No me imaginaba que pudiese estar con el en la misma habitación- Quiero otra habitación y la quiero ahora mismo-

 No me imaginaba que pudiese estar con el en la misma habitación- Quiero otra habitación y la quiero ahora mismo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esperé un momento. Lo siento señorita no tenemos otra habitación, están todas ocupadas-
-Pues me voy a otro hotel- Dije ofuscada
-Aquí es donde se va a hacer el congreso, además no va a haber otra habitación en otro hotel-

I Hate You,I Love you❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora