Narra ElenaA las 22:00h había quedado con Caroline así que vino a recogerme. Me subí en el coche.
-Menuda cara me llevas- me dijo sorprendida.
-Tenemos que hablar sobre bastantes cosas- le dije. Me iba a sincerar con ella. Era la única amiga con la que podía hablar de esto ya que conocía a Damon.Fuimos al Grill y nos sentamos en una mesa alejada. Ambas nos pedimos un mojito para beber.
-A ver Elena cuéntame- me dijo Caroline.
-Bueno, sinceramente no sé por donde empezar- dije nerviosa. Mis manos estaban sudando y creo que todavía no había visto el pedrusco que me había regalado Stefan. Estaba prometida. Seguía en shock.
-Elena tranquila, puedes confiar en mi-
-Mira- le enseñé mi mano.La cara de Caroline fue un poema.
-ELENA TE VAS A CASAR!!!- dijo emocionada. Se levantó corriendo y me abrazó. Pero de pronto mis lagrimas empezaron a caer.
Rápidamente se retiró.
-¿No quieres casarte Elena?- me dijo Caroline sentándose a mi lado.
-No sé si estoy preparada--¿Y por qué le has dicho que sí?- me dijo extrañada.
-Me siento mal-
-¿Te duele algo?-
-No, me siento mal sentimentalmente-Caroline no me entendía bien y era la hora de decir la verdad.
-Me he besado con Damon- le dije mirando hacia el suelo.
Narra Damon
Nos fuimos a acostar todos después de una cena entre risas y contando anécdotas mías y de Rebekah cuando éramos pequeños.
Rebekah me dio un beso de buenas noches y se durmió. Yo mientras no podía quitarme de la cabeza esa escena en el ascensor.
Damon, a dormir me dije a mi mismo. Tenía que dejarlo ya a un lado, pero lo que sucedía es que no sabría como iba a reaccionar mañana, no sabia como iba a actuar cuando la tuviese en frente de nuevo.Narra Elena
Caroline pegó un suspiro muy fuerte cuando escuchó eso.
-Elena, te has metido en un lío bien gordo-
-Ya lo se amiga-
-Pues yo creo que Damon quiere algo contigo, sino no se hubiese lanzado-
-¿Tu crees?-
-A ver Elena, vamos a hablar por partes, ¿Tú quieres algo con Damon? En el hipotético caso de que te pidiese una relación, ¿aceptarías?-
ESTÁS LEYENDO
I Hate You,I Love you❤
Roman d'amourAlaric, un multimillonario que tras la muerte de su mujer Jenna, decide construir la empresa GILBERT. Elena, su hija, será la secretaria de aquella caótica empresa. Todo cambiará cuando Damon Salvatore se convertirá en socio de la empresa. Comenzará...