Capítulo 3: El comienzo

285 20 6
                                    


Narra Damon

Por fin llegué a mi destino. Me dirigí hacia donde ponía despachos. Pude ver que un despacho tenía el nombre de ''Alaric Gilbert'' y al lado tenía el mío. Que bien se veía ''Damon Salvatore''. Pude comprobar que en la sala antes de entrar a nuestros despachos había dos mesas. En una ponía ''Caroline'' que suponía que era la secretaria que le correspondía a Alaric y en la otra ponía ''Elena''.
No esperé más y llamé a la puerta.

-Adelante- escuché de fondo.

Abrí la puerta y estaba sentado en su mesa mirando unos papeles.

-¿Damon Salvatore?-
-Así es- mientras me acerqué para darle la mano.
-Mucho gusto- sonrió.

Estuvimos hablando durante unas cuantas horas y volví a exponerle los temas sobre la empresa. Discutimos un par de cosas pero al fin, ambos pusimos rumbo a esto.

-Estoy seguro de que esto va a salir bien-
-Confío en ti Salvatore. Por cierto, ¿Te gustaría conocer a tu secretaria?-
-Si, con mucho gusto-

Mientras le escribía, yo mire el reloj. A las 21:00h había quedado con Rebekah y la llevaría a un restaurante muy importante de Mystic Falls.

-Llega a las 20:00h, ¿te importa?-
-No, claro que no- le dije mintiéndole.

Sin más cogí mi movil y le escribí un mensaje a Rebekah.

''Pasaré a por ti sobre las 21:30h, estamos teniendo una reunión intensa, no te enfades. Te quiero.''

Después de charlar sobre otros temas por fin llamaron a la puerta. Mientras, yo miraba las vistas. La verdad que me iba a entretener unas cuantas horas mirando esos ventanales, estaba seguro.

-Buenas tardes señor Gilbert, ¿Qué quería?-

Esa voz me resultó familiar, no se porque pero me sonaba.

-Buenas tardes Elena, quería presentarle a Damon Salvatore-

Al instante me gire y ambos nos quedamos mirando. Así que esta va a ser mi secretaria.

-¿Tú?- dijimos a la vez.
-¿Os conocéis?- se quedó sorprendido Alaric.
-No, para nada- dijo de malas formas Elena.

Sabía que íbamos a tener bastantes problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabía que íbamos a tener bastantes problemas.

Narra Elena

-¿Os conocéis?- se quedó sorprendido Alaric.
-No, para nada- dije de malas formas. Después de insultarme no le iba a hablar bien.
-Bueno, en vez de hablar así, ¿podrías presentarte no?- Me dijo sonriendo.
-Ahora vuelvo- Mientras mi padre se marchaba. Sabía que algo pasaba y luego me lo preguntaría.

No le conocía y ya le odiaba. ¿Pero de que iba?

-Me llamo Elena.-
-¿Apellidos?-

--¿Apellidos?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I Hate You,I Love you❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora