Lo conocí en un bar y pensar que aquel cantante arrogante que odie al primer instante término por convertirse en lo más preciado para mi.
— Yoongi~ anda por favor, no quiero ir solo, además también va a ir Nam — Hoseok me insistía mientras me jalaba la chaqueta.
— No quiero, vete tú con él yo me quedo aquí, además sólo van para ver a esos dos idiotas ¿Cómo se llamaban? ¿Taeyang y Jun?— Pregunte fingiendo interés.
— Taehyung y Jin… Anda vamos además hoy toca su banda y es genial
— No.
Y aquí estaba, afuera de la entrada del bar con los idiotas de mis amigos, la verdad odio estos lugares solo hay borrachos y personas que buscan polvos y ya, es asqueroso sin mencionar que es sumamente ruidoso.
— ¿Cómo me convenciste? — Pregunté lamentando me.
— Kumamon ~
Maldita sea solo por que amo a ese oso si no, ya hubiera mandado al carajo a este par.
Entramos y todo era exótico paredes tapizadas de negro con iluminación de luz negra, ese típico láser verde que se mueve por todas partes y él escenario con luces moradas y reflectores con iluminación tenue. Como lo supuse, el ruido es insoportable.Vi como los idiotas de mis amigos hacían señas a dos chicos, ellos vinieron y comenzaron a conversar yo solo me límite a ir a la barra y pedir una cerveza, ya estaba chocado, muchos cuerpos moviéndose por todas partes, sudor y alcohol se olía en él aire. No soportaba mucho ese tipo de ambiente.
Mientras tomaba fije mi vista en un chico pelirrojo que pasaba y se dirigía al grupo de mis amigos. «Por favor no me los presentes, no me los presentes… mierda vienen para acá, maldita mi suerte»— Mira Yoongi estos son Kim SeokJin, Kim Taehyung y Park Jimin — Dijo Hoseok señalando a cada uno.
— Mucho gusto — Conteste cortante — Soy Min Yoongi.
— Vaya que agradable eres Min, Hoseok siempre hablaba lindo de ti y creí que serias más adorable — Jimin se acercaba con una sonrisa en él rostro
ESTÁS LEYENDO
¿Solo placer? Y.M
Short Story¿Por que no puedes salir de mi cabeza Park Jimin? ¿Será solo placer? Lo que comenzó como follar término convirtiéndose en hacer él amor, la maldita tensión sexual que se formaba era evidente. Pero... ¿Será mutuo él sentimiento o sólo soy un mero ent...