Abrí mis ojos lentamente pero los rayos que se colaban por la ventana hicieron que los cerrará de golpe, me gire y y trate de sentarme, tome mi celular del taburete que estaba a un lado y revise la hora «9:00 a.m» me levanté y me dirigí al baño.
Al salir de una larga ducha volví a entrar a mi habitación y mi celular comenzó a vibrar. «Namjoon» se leía en la pantalla ¿Ahora que querrá?-Holaaaaa
-¿Qué quieres Nam?
-Quiero platicar con....
Colgué rápidamente, ya sabía lo que iba a decir, que él y Jin se había besado y de seguro follaron, que más da. De repente volvió a vibrar mi celular mostrando un mensaje en pantalla.
» ¿Por que me cuelgas maldito?
Visto ✓✓» ¡No me dejes en visto Yoongi!
Enviado ✓» Hijo de... Esta bien, no me contestes sigue asi y le diré a Hoseok que no te de ningún pinche Kumamon ¿entendiste?
Visto ✓✓» ¿Qué quieres?
Visto ✓✓
» No que no, bueno podemos hablar en otro lado ¿nos podemos ver en la cafetería de siempre?
Visto ✓✓» Ya que, nos vemos allá
Visto ✓✓Me salí de Whatsapp y me empecé a vestir, bueno me prepararé para lo que sea que me diga.
-¿Que ustedes qué? - Casí me ahogó con mi saliva cuando Jin me dijo que se había besado con Namjoon.-Nos besamos, por Dios no es algo que deba sorprenderte Jimin, tu follas com... - Le tape la boca antes de que continuará.
-Si pero es que estamos hablando de ti " Súper mega diva y princesa que mínimo quiere 20 citas para el primer beso" y se lo diste a la primera y todavía con mezcla de fluidos.
-Maldito exagerado, además ya habíamos salido varias veces, no jodas, pero eso no quería hablar contigo, ya vi que le andas hechando el ojo a su amigo.
-¿Yo? Claro que no.
-Ajá claro, si lo vi, estabas bien entrado con el.
-Ash chocas adiós.
-Era broma, sólo te advierto que si solo vas a jugar te estás metiendo con la persona equivocada.
Jimin.
Me salí del departamento y caminé hacía mí casa ¿Por qué habrá dicho eso? La mayoría no me pide compromisos ¿Por qué este sería diferente? Además me odia, aunque sería divertido cambiar su forma de pensar sobre mi.
Nadie se puede resistir a mis encantos y pienso que Min Yoongi no será la excepción, pienso que tendré mucha diversión con el.
Oh... Acabo de recordar, no le pedí su número a Jin, o tal vez Namjoon o Hoseok lo tenga... ¡Ya se! Taehyung me lo dará, listo problema resuelto.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo placer? Y.M
Short Story¿Por que no puedes salir de mi cabeza Park Jimin? ¿Será solo placer? Lo que comenzó como follar término convirtiéndose en hacer él amor, la maldita tensión sexual que se formaba era evidente. Pero... ¿Será mutuo él sentimiento o sólo soy un mero ent...